Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

HAGAMOS ALGO URGENTE "TODOS/AS"...!!!!!!!!!!!!!!


Publicaciones recomendadas

HAGAMOS ALGO

 

Estimados Clientes de "CASAS de MASAJES"...

 

Me tomo el atrevimiento,Yo HELEM,quien mas,quien menos ya me conoce,soy de la Agencia 310,y estoy tanto o mas preocupada que Uds.por todo lo que esta pasando con esta serie de "ALLANAMiENTOS",a las Agencias donde Nosotras "TRABAJAMOS" gracias a Uds,quienes mantenemos a nuestras familias,y que ahora corremos el riesgo de quedarnos sin TRABAJO y para colmo,en algunos casos,presas y expuestas publicamente como para que INJUSTAMENTE,nuestros familiares se enteren de en lo que realmente estamos trabajando,porque en el 99% de los casos,nuestros "allegados" no saben exactamente en que estamos laburando...

Es hora de dejar atras PELEAS,y DiFERENCiAS PERSONALES O GRUPALES,y anteponer Nuestro beneficio "economico",por el cual mantenemos nuestras familias,y tambien anteponer el "servicio" que Uds.,Clientes reciben,para pasar un buen momento,olvidandose por un instante el dia a dia estresante al que seguramente Uds.son sometidos en sus respectivas actividades diarias...

Dejo abierto este ESPACiO,para que empezemos a unirnos y tratar de llegar a un OBJETiVO COMUN,por el cual no estemos con el Jesus en la boca todos los dias,y no podamos trabajar tranquilas,ni tampoco Uds.puedan concurrir tranquilos a pasar ese buen momento que buscan...

 

 

Por Favor...CLiENTES,MANAGERS,CHiCAS,empecemos a organizarnos sin perdida de tiempo para evitar pasar malos ratos y que nuestro "medio de sustento diario",se corte por estas ESTUPiDECES que alegan esta gente de la Fiscalia,para dejarnos sin trabajo..!!!!!!!

 

Hablare con quien sea y donde sea,para empezar esta "ORGANiZACiON",que tenga como fin,SENTARNOS A HABLAR COMO GENTE CiViLiZADA,CON FiSCALES,Y HASTA ALGUNOS CLiENTES QUiENES NO TiENEN PROBLEMAS EN DAR LA CARA,Y QUiENES YA ME HAN CONFiRMADO PRESENCiA DONDE SEA LA REUNiON,COMO PARA QUE DE UNA VEZ POR TODAS,ESTA GENTE DE LA FiSCALiA,APRENDA A DiFERENCiAR EL TRABAJAR EN ESTE TEMA "POR DECiSiON PROPiA",y el de "TRABAJAR OBLiGADAS,o ENGAÑADAS"..!!!!!....ESE ES EL "KUiT" DE LA CUESTiON,,,!!!!!

 

Espero que se vayan acoplando a esta idea TODOS/AS,MANAGERS,CHiCAS,CLiENTES,y llevar a cabo una GRAN REUNiON lo antes posible...

Suerte y a ponernos las pilas para reunirnos lo antes posible...!!!!!!!

 

 

 

 

  • Positivo 8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HAGAMOS ALGO

 

Estimados Clientes de "CASAS de MASAJES"...

 

Me tomo el atrevimiento,Yo HELEM,quien mas,quien menos ya me conoce,soy de la Agencia 310,y estoy tanto o mas preocupada que Uds.por todo lo que esta pasando con esta serie de "ALLANAMiENTOS",a las Agencias donde Nosotras "TRABAJAMOS" gracias a Uds,quienes mantenemos a nuestras familias,y que ahora corremos el riesgo de quedarnos sin TRABAJO y para colmo,en algunos casos,presas y expuestas publicamente como para que INJUSTAMENTE,nuestros familiares se enteren de en lo que realmente estamos trabajando,porque en el 99% de los casos,nuestros "allegados" no saben exactamente en que estamos laburando...

Es hora de dejar atras PELEAS,y DiFERENCiAS PERSONALES O GRUPALES,y anteponer Nuestro beneficio "economico",por el cual mantenemos nuestras familias,y tambien anteponer el "servicio" que Uds.,Clientes reciben,para pasar un buen momento,olvidandose por un instante el dia a dia estresante al que seguramente Uds.son sometidos en sus respectivas actividades diarias...

Dejo abierto este ESPACiO,para que empezemos a unirnos y tratar de llegar a un OBJETiVO COMUN,por el cual no estemos con el Jesus en la boca todos los dias,y no podamos trabajar tranquilas,ni tampoco Uds.puedan concurrir tranquilos a pasar ese buen momento que buscan...

 

 

Por Favor...CLiENTES,MANAGERS,CHiCAS,empecemos a organizarnos sin perdida de tiempo para evitar pasar malos ratos y que nuestro "medio de sustento diario",se corte por estas ESTUPiDECES que alegan esta gente de la Fiscalia,para dejarnos sin trabajo..!!!!!!!

 

Hablare con quien sea y donde sea,para empezar esta "ORGANiZACiON",que tenga como fin,SENTARNOS A HABLAR COMO GENTE CiViLiZADA,CON FiSCALES,Y HASTA ALGUNOS CLiENTES QUiENES NO TiENEN PROBLEMAS EN DAR LA CARA,Y QUiENES YA ME HAN CONFiRMADO PRESENCiA DONDE SEA LA REUNiON,COMO PARA QUE DE UNA VEZ POR TODAS,ESTA GENTE DE LA FiSCALiA,APRENDA A DiFERENCiAR EL TRABAJAR EN ESTE TEMA "POR DECiSiON PROPiA",y el de "TRABAJAR OBLiGADAS,o ENGAÑADAS"..!!!!!....ESE ES EL "KUiT" DE LA CUESTiON,,,!!!!!

 

Espero que se vayan acoplando a esta idea TODOS/AS,MANAGERS,CHiCAS,CLiENTES,y llevar a cabo una GRAN REUNiON lo antes posible...

Suerte y a ponernos las pilas para reunirnos lo antes posible...!!!!!!!

muy buena iniciativa Helem... la verdad que para nosotros es estresante concurrir a las agencias sin saber si en una de esas en las que estemos se va a allanar y con la prensa exponiendonos ante todos, para ejemplo ayer pase por una agencia en el centro y que esta frente a una parada de buses muy aglomerada y estaban dos policias en frente enseguida te viene a la mente que en cualquier momento te cae a ti y a la agencia la fiscalia.... pero que podriamos hacer la unica solución a  esto es aceitar a los fiscales, es la unica forma para  que les dejen trabajar a ustedes y nos dejen disfrutar a nosotros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una vez comente y la verdad que no recuerdo el nombre de las chicas hay dentro de las fiscalias un grupo de Sras y de chicas que se que son mal atendidas y buscan este tipo de represion a lo que sera este mismo gurpo fue el que estuvo dentro del llamado edicto riera ademas del excesivo control de alcotest en sanbernardino y en villa florida (a lo cual estoy de acuerdo ya que casi mori por culpa de algo asi) pero que no sea tan drastico 

bueno a lo que queria llegar es que es un grupo de Mujeres que estan detras de todo esto y no se las ve raras veces podes verlas en los noticieron pero no hacen mucho ruido ya que no quieren que se les identifique y asi van haciendo cada año 

la verdad que sise les pudiera identificar seria bueno y exponerlas ya que asi perderan el anonimato que tanto les apaña 

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja ya quisiera ver que fiscal se atreve a asistir a este tipo de reunion... Que barbaro. Va con onda claro...

El tema es que ellos saben bien que agencias hay, donde estan ubicadas, todo saben. Si nosotros sabemos buscar, ellos más todavia saben. El tema es que las agencias que intervienen tienen menores trabajando contra su voluntad. Por eso intervienen. No se como les llega la info. Ademas tambien algunas tienen mayores trabajando contra su voluntad, bajo alguna amenaza o algo asi. Tienen que trabajar bien nomas, no ocultar cosas ilegales. Ese es el tema. Bueno eso, y la coima jaja...

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi apoyo total a 310 Diosa, si persigen a las agencias solo va aumentar el numero de chicas en la calle, y muchos no queremos saber nada de la calle. No se puede tapar el sol con el dedo.

Creo que habria que publicar alguna nota, y hacerla pasar por las redes sociales, los policias en lugar de cuidar las calles, persiguen a la gente que trabaja. Parecen de esos policias arabes " VELADORES DE LAS BUENAS CONSTUMBRES, EL CORAN" 

 

Una agencia seria, que publica en la internet obviamente es seria.

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La pregunta es, la prostitución está prohibida o no en paraguay, muchas veces me hice esa pregunta e investigando un chiqui ley que si pero como es de público conocimiento esto es algo común, la verdad que no se como queda eso de libre expresión, si queres trabajar en esto por qué seria ilegal, claro que no se puede fomentar la prostitición pero habiendo tantos problemas se preocupan por esto que es para el gozo de los muchachos y el bolsillo de las chicas. Muchas mujeres trabajan aqui para mantener a sus familias. Por qué no persiguen la corrupción o que... Ah y siempre y cuando sea voluntario, con esto quiero decir que no sea bajo ningun tipo de amenaza o presion física.

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja ya quisiera ver que fiscal se atreve a asistir a este tipo de reunion... Que barbaro. Va con onda claro...

El tema es que ellos saben bien que agencias hay, donde estan ubicadas, todo saben. Si nosotros sabemos buscar, ellos más todavia saben. El tema es que las agencias que intervienen tienen menores trabajando contra su voluntad. Por eso intervienen. No se como les llega la info. Ademas tambien algunas tienen mayores trabajando contra su voluntad, bajo alguna amenaza o algo asi. Tienen que trabajar bien nomas, no ocultar cosas ilegales. Ese es el tema. Bueno eso, y la coima jaja...

 

Jajaja...Parece que rompiste la burbuja Mi Estimado!

 

Otra cosa...Es dificil...pero es mas factible que un FISCAL acceda a tener una charla con las Agencias que un CLIENTE ponga la CARA, eso tengo que verlo...capaz hayan excepciones...pero la CRUZ es muy pesada para que unos cuantos la carguen por todos los demas (asi que me parece traido de los pelos dicha afirmacion)... aparte con que ARGUMENTO vas a ir a pedir que paren las intervenciones? (a no ser que sea el "ARGUMENTO" que todos conocemos).

 

Si bien se pueden organizar, en el circuito de Asuncion hay mas Agencias que en todo el Pais...y una vez que consigan una reunion con representantes de la Fiscalia o cualquier Autoridad.... como "enfocas" el pedido?... Van a decir que estan presentes las Agencias mas representativas y que ofrecen?... Someterse a controles voluntarios en fecha y hora pautados?...Es lo mismo que le digas a HACIENDA, andate solo a la mañana a controlarme...a la mañana si o si emito factura legal....y a la tarde ya no lo hago. Lo que menciono es un ejemplo rapido...pero lo que me gustaria entender es...como van a encarar el tema?...(que propone este POST.)

 

Tengo mi opinion sobre todo esto...pero como dice el COLEGA...lo mejor es tratar de trabajar "bien" y bueno...los CLIENTES siempre vamos a estar con el "JESUS EN LA BOCA" como dijo el creador del TOPIC..

 

No quiero ser mala onda pero para mi es parte del SHOW...Si alguien tiene miedo de ser "quemado" apareciendo en TV en un allanamiento entonces "deje de sufrir" con el Puterio y quedese en su casa con su novia, su Sra. o la amiga Manuela....Por el contrario puede haber gente que con esto frecuente aun mas las Agencias, ya que le emociona mas rozar con este tipo de situaciones que el cojo en si ...(El que mal anda mal acaba y el que bien anda "no acaba").

 

QUE EL BUEN COJO LES ACOMPAÑE!!!

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi apoyo total a 310 Diosa, si persigen a las agencias solo va aumentar el numero de chicas en la calle, y muchos no queremos saber nada de la calle. No se puede tapar el sol con el dedo, conosco incluso amigos que han terminado la facultad trabajando de lomiteros en las noches. 

Creo que habria que publicar alguna nota, y hacerla pasar por las redes sociales, los policias en lugar de cuidar las calles, persiguen a la gente que trabaja. Parecen de esos policias arabes " VELADORES DE LAS BUENAS CONSTUMBRES, EL CORAN" 

 

Una agencia seria, que publica en la internet obviamente es seria.

 

Mi Estimado...no entendi la relacion con el tema de tus amigos que trabajaron de Lomiteros para terminar la facultad...

 

Y si, lo que decis sobre los "recaudadores con luces en el techo" es una gran verdad...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

zeus69, el 21 Jul 2014 - 4:38 PM, dijo:snapback.png

Probablemente el delito es que no pagaron la coima del mes, mierda, ni coger tranquilo ya se puede, justo quería ir a deseos. Si son menores es otra cosa, pero creo que esto tiene más que ver con recaudación para la corona

Por supuesto que nadie esta contra su voluntad y que seguramente alguien poderoso metio la mano o alguien se quiso vengar de alguien, ere erea. Pero no se equivoquen, esto es lo que dice el Codigo Penal paraguayo.

Artículo 139.- Proxenetismo

1o El que indujera a la prostitución a una persona:

1. menor de dieciocho años;

2. entre dieciocho años y la mayoría de edad, abusando de su desamparo, confianza o ingenuidad; o

3. entre dieciocho y la mayoría de edad, cuya educación esté a su cargo, será castigado con pena privativa de libertad de hasta cinco años o multa.

2o Cuando el autor actuara comercialmente 439 , el castigo será aumentado a pena privativa de libertad de hasta seis años. Se

aplicará también lo dispuesto en los artículos 57 y 94.

3o Cuando la víctima sea menor de catorce años, el castigo será aumentado a pena privativa de libertad de hasta ocho años.

Artículo 140.- Rufianería

El que explotara a una persona que ejerce la prostitución, aprovechándose de las ganancias de ella, será castigado con pena priva-

tiva de libertad de hasta cinco años.

 

Normalmente hay como un acuerdo en no perseguir la prostitucion porque no es un delito que perjudique a terceros si las partes estan de acuerdo y mas con tantos otros delitos crueles que hay. Lo mas probable es que todos salgan en libertad porque no creo que ninguna de las chicas les acusen de aprovecharse de ellas. Por lo menos en este caso no hay clientes involucrados, como si hubieron en otro caso hace 2 o 3 meses.

  • Positivo 6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

zeus69, el 21 Jul 2014 - 4:38 PM, dijo:snapback.png

Por supuesto que nadie esta contra su voluntad y que seguramente alguien poderoso metio la mano o alguien se quiso vengar de alguien, ere erea. Pero no se equivoquen, esto es lo que dice el Codigo Penal paraguayo.

Artículo 139.- Proxenetismo

1o El que indujera a la prostitución a una persona:

1. menor de dieciocho años;

2. entre dieciocho años y la mayoría de edad, abusando de su desamparo, confianza o ingenuidad; o

3. entre dieciocho y la mayoría de edad, cuya educación esté a su cargo, será castigado con pena privativa de libertad de hasta cinco años o multa.

2o Cuando el autor actuara comercialmente 439 , el castigo será aumentado a pena privativa de libertad de hasta seis años. Se

aplicará también lo dispuesto en los artículos 57 y 94.

3o Cuando la víctima sea menor de catorce años, el castigo será aumentado a pena privativa de libertad de hasta ocho años.

Artículo 140.- Rufianería

El que explotara a una persona que ejerce la prostitución, aprovechándose de las ganancias de ella, será castigado con pena priva-

tiva de libertad de hasta cinco años.

 

Normalmente hay como un acuerdo en no perseguir la prostitucion porque no es un delito que perjudique a terceros si las partes estan de acuerdo y mas con tantos otros delitos crueles que hay. Lo mas probable es que todos salgan en libertad porque no creo que ninguna de las chicas les acusen de aprovecharse de ellas. Por lo menos en este caso no hay clientes involucrados, como si hubieron en otro caso hace 2 o 3 meses.

 

 

Compañero...Que buen aporte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo ideal, creo yo, sería proponer un especie de ley de la prostitución (como sucede en varios países del mundo). Si nuestro tan amado negocio se grava al menos mínimamente no va haber manera de que sea ilegal, es decir las viejas van a dejar de romper las bolas, el estado va quitar provecho también de esta actividad, y hasta en algún momento las chicas hasta van a poder pedir préstamos, inscribirse en ips, sindicalizarse, hacer de esto realmente una profesión en Paraguay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo ideal, creo yo, sería proponer un especie de ley de la prostitución (como sucede en varios países del mundo). Si nuestro tan amado negocio se grava al menos mínimamente no va haber manera de que sea ilegal, es decir las viejas van a dejar de romper las bolas, el estado va quitar provecho también de esta actividad, y hasta en algún momento las chicas hasta van a poder pedir préstamos, inscribirse en ips, sindicalizarse, hacer de esto realmente una profesión en Paraguay.

 

Y a efectos tributarios como hacen en otros paises? El cliente va a ir y le van a expedir una factura con su RUC?...por mas que se haga como hacen los Moteles (que para despistar tienen un nombre de Fantasia que parece que es una Ferreteria o cualquier otro negocio diferente a un Reservado)...de igual forma...como vas a manejar la discresion? No creo que muchos quieran dar sus datos para que le hagan una factura. (eso del lado del cliente te hablo). A pesar de que hay Gente que usa su Tarjeta de Credito para abonar en algunas Agencias, pero la mayoria no creo que quiera hacerlo.

 

Del lado de la Agencia, como van a controlarlo impositivamente? con Renta Presunta?... No se, creo que siendo realistas estamos lejos de lo que propones...

 

Ahhhhhh y en lo que se te adelantaron es un punto..."el Estado ya quita provecho de esta actividad"...a buen entendedor pocas palabras...

 

Lo otro que mencionas si tiene mas logica...organizarse, luchar por un seguro medico...pero bueno...asi como nos pasamos mencionando la seguridad de los clientes, tambien no creo que todas las chicas esten de acuerdo de figurar en un Padron relacionandola con esa profesion.

 

Todo muy romantico...pero...complejo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimados

Les puedo contar como es que estas cosas funcionan en el Uruguay:

1.-Las prostitutas son reconocidas como "trabajadoras sexuales".En todos los casos,para ejercer el meretricio(en la calle,en los prostíbulos,en los bares,etc),deben tener un Carnet Habilitante en donde debe figurar los chequeos médicos a los que estan OBLIGADAS a someterse semanal o quincenalmente.-El servicio médico que se les impone es gratuito;se les provee del mismo en los Hospitales Publicos mas cercanos a sus lugares de "trabajo".-

2.-Si es su voluntad,las GGs pueden inscribirse en la Previsión Social y en la Impositiva,general así derecho a jubilaciones y pensiones,así como prestaciones de salud(del tipo del IPS en Paraguay) para ellas ,sus hijos y en determinadas situaciones,padres,maridos y concubinos.-REITERO:no es obligatorio como lo del carnet!!!

3.-La chica sorprendida ejerciendo la prostitución en la calle,sin Carnet:la policia la detiene y la conduce al Juez(obviamente,al otro dia queda libre,sin proceso,pero se le anota un antecedente negativo para la proxima

4.-La chica que trabaja en un prostíbulo lo hace como "empresa unipersonal".,esté o no debidamente inscripta(ver numeral 2)-Debe pagarle un tanto por día, al propietario del local UN ALQUILER POR LA PIEZA QUE UTILIZA.-Haga uno,dos,tres o ningun "pase" con los eventuales clientes.-El riesgo es solo suyo.-En general la pieza la paga TODOS LOS DIAS,si se atrasa,va para afuera!!.-El que paga los impuestos es el dueño del local,como arrendador de las piezas(impto a la renta,iva,etc).-Si el dueño del local acoge a una GG sin el Carnet habilitante corre el riesgo de cierre del local(sucede muchas veces..no los salva ni "peteco")

5.-Si trabaja en ua agencia tipo Paraguay,desfile,etc,etc,paga un % al dueño del local que este declara como ingreso para sus imptos..la chica nada,salvo que se haya acogido a la prevision social(numeral 2).-Si no tiene el carnet va en cana..

6.-Si el trabajo de meretriz lo realiza en una llamada Whiskería(es como Playboy del centro de Asunción),ella cobra un % de las copas que le pide a su parroquiano;el polvo? lo que cobre es todo para ella,salvo una poca plata que aporta por el uso de una pieza al efecto que el local siempre tiene.-Aca tambien:si viene un control de Orden Publico y no tiene el carnet o el mismo no esta al dia,va presa.-El local en fija que sufrira el cierre por varios dias

 

En resumen,esta regulado......-Sirve para algo??Para poco digo yo,salvo el tema de la prevención de las enfermedades venereas que toda esa burocracia en algo puede reducir...La verdad es que en la lleca abundan otras que nunca vieron un carnet,que transan o te hacen un pete por unas monedas..que luego destinan a un minuto de extasis y goce con los humos de la pasta base.....El tema social no tiene arreglo;pero por lo menos al que le guste el putero,puede concurrir a lugares controlados,que cumplen las normas,y de los cuales ningun fiscal los puede molestar.-Y en los diarios no vas a salir,salvo que se arme una pelea y un tiro desbocado alcance a un cristiano distraido.-Pero ese es el azar...

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja ya quisiera ver que fiscal se atreve a asistir a este tipo de reunion... Que barbaro. Va con onda claro...

El tema es que ellos saben bien que agencias hay, donde estan ubicadas, todo saben. Si nosotros sabemos buscar, ellos más todavia saben. El tema es que las agencias que intervienen tienen menores trabajando contra su voluntad. Por eso intervienen. No se como les llega la info. Ademas tambien algunas tienen mayores trabajando contra su voluntad, bajo alguna amenaza o algo asi. Tienen que trabajar bien nomas, no ocultar cosas ilegales. Ese es el tema. Bueno eso, y la coima jaja...

 

 

La pregunta es, la prostitución está prohibida o no en paraguay, muchas veces me hice esa pregunta e investigando un chiqui ley que si pero como es de público conocimiento esto es algo común, la verdad que no se como queda eso de libre expresión, si queres trabajar en esto por qué seria ilegal, claro que no se puede fomentar la prostitición pero habiendo tantos problemas se preocupan por esto que es para el gozo de los muchachos y el bolsillo de las chicas. Muchas mujeres trabajan aqui para mantener a sus familias. Por qué no persiguen la corrupción o que... Ah y siempre y cuando sea voluntario, con esto quiero decir que no sea bajo ningun tipo de amenaza o presion física.

 

 

Por mi parte nunca me he encontrado ninguna menor en estos lugares, por lo menos que aparente o alguna que este en contra de su voluntad.

 

 

Jajaja...Parece que rompiste la burbuja Mi Estimado!

 

Otra cosa...Es dificil...pero es mas factible que un FISCAL acceda a tener una charla con las Agencias que un CLIENTE ponga la CARA, eso tengo que verlo...capaz hayan excepciones...pero la CRUZ es muy pesada para que unos cuantos la carguen por todos los demas (asi que me parece traido de los pelos dicha afirmacion)... aparte con que ARGUMENTO vas a ir a pedir que paren las intervenciones? (a no ser que sea el "ARGUMENTO" que todos conocemos).

 

Si bien se pueden organizar, en el circuito de Asuncion hay mas Agencias que en todo el Pais...y una vez que consigan una reunion con representantes de la Fiscalia o cualquier Autoridad.... como "enfocas" el pedido?... Van a decir que estan presentes las Agencias mas representativas y que ofrecen?... Someterse a controles voluntarios en fecha y hora pautados?...Es lo mismo que le digas a HACIENDA, andate solo a la mañana a controlarme...a la mañana si o si emito factura legal....y a la tarde ya no lo hago. Lo que menciono es un ejemplo rapido...pero lo que me gustaria entender es...como van a encarar el tema?...(que propone este POST.)

 

Tengo mi opinion sobre todo esto...pero como dice el COLEGA...lo mejor es tratar de trabajar "bien" y bueno...los CLIENTES siempre vamos a estar con el "JESUS EN LA BOCA" como dijo el creador del TOPIC..

 

No quiero ser mala onda pero para mi es parte del SHOW...Si alguien tiene miedo de ser "quemado" apareciendo en TV en un allanamiento entonces "deje de sufrir" con el Puterio y quedese en su casa con su novia, su Sra. o la amiga Manuela....Por el contrario puede haber gente que con esto frecuente aun mas las Agencias, ya que le emociona mas rozar con este tipo de situaciones que el cojo en si ...(El que mal anda mal acaba y el que bien anda "no acaba").

 

QUE EL BUEN COJO LES ACOMPAÑE!!!

 

 

 

zeus69, el 21 Jul 2014 - 4:38 PM, dijo:snapback.png

Por supuesto que nadie esta contra su voluntad y que seguramente alguien poderoso metio la mano o alguien se quiso vengar de alguien, ere erea. Pero no se equivoquen, esto es lo que dice el Codigo Penal paraguayo.

Artículo 139.- Proxenetismo

1o El que indujera a la prostitución a una persona:

1. menor de dieciocho años;

2. entre dieciocho años y la mayoría de edad, abusando de su desamparo, confianza o ingenuidad; o

3. entre dieciocho y la mayoría de edad, cuya educación esté a su cargo, será castigado con pena privativa de libertad de hasta cinco años o multa.

2o Cuando el autor actuara comercialmente 439 , el castigo será aumentado a pena privativa de libertad de hasta seis años. Se

aplicará también lo dispuesto en los artículos 57 y 94.

3o Cuando la víctima sea menor de catorce años, el castigo será aumentado a pena privativa de libertad de hasta ocho años.

Artículo 140.- Rufianería

El que explotara a una persona que ejerce la prostitución, aprovechándose de las ganancias de ella, será castigado con pena priva-

tiva de libertad de hasta cinco años.

 

Normalmente hay como un acuerdo en no perseguir la prostitucion porque no es un delito que perjudique a terceros si las partes estan de acuerdo y mas con tantos otros delitos crueles que hay. Lo mas probable es que todos salgan en libertad porque no creo que ninguna de las chicas les acusen de aprovecharse de ellas. Por lo menos en este caso no hay clientes involucrados, como si hubieron en otro caso hace 2 o 3 meses.

 

 

 

Estimados

Les puedo contar como es que estas cosas funcionan en el Uruguay:

1.-Las prostitutas son reconocidas como "trabajadoras sexuales".En todos los casos,para ejercer el meretricio(en la calle,en los prostíbulos,en los bares,etc),deben tener un Carnet Habilitante en donde debe figurar los chequeos médicos a los que estan OBLIGADAS a someterse semanal o quincenalmente.-El servicio médico que se les impone es gratuito;se les provee del mismo en los Hospitales Publicos mas cercanos a sus lugares de "trabajo".-

2.-Si es su voluntad,las GGs pueden inscribirse en la Previsión Social y en la Impositiva,general así derecho a jubilaciones y pensiones,así como prestaciones de salud(del tipo del IPS en Paraguay) para ellas ,sus hijos y en determinadas situaciones,padres,maridos y concubinos.-REITERO:no es obligatorio como lo del carnet!!!

3.-La chica sorprendida ejerciendo la prostitución en la calle,sin Carnet:la policia la detiene y la conduce al Juez(obviamente,al otro dia queda libre,sin proceso,pero se le anota un antecedente negativo para la proxima

4.-La chica que trabaja en un prostíbulo lo hace como "empresa unipersonal".,esté o no debidamente inscripta(ver numeral 2)-Debe pagarle un tanto por día, al propietario del local UN ALQUILER POR LA PIEZA QUE UTILIZA.-Haga uno,dos,tres o ningun "pase" con los eventuales clientes.-El riesgo es solo suyo.-En general la pieza la paga TODOS LOS DIAS,si se atrasa,va para afuera!!.-El que paga los impuestos es el dueño del local,como arrendador de las piezas(impto a la renta,iva,etc).-Si el dueño del local acoge a una GG sin el Carnet habilitante corre el riesgo de cierre del local(sucede muchas veces..no los salva ni "peteco")

5.-Si trabaja en ua agencia tipo Paraguay,desfile,etc,etc,paga un % al dueño del local que este declara como ingreso para sus imptos..la chica nada,salvo que se haya acogido a la prevision social(numeral 2).-Si no tiene el carnet va en cana..

6.-Si el trabajo de meretriz lo realiza en una llamada Whiskería(es como Playboy del centro de Asunción),ella cobra un % de las copas que le pide a su parroquiano;el polvo? lo que cobre es todo para ella,salvo una poca plata que aporta por el uso de una pieza al efecto que el local siempre tiene.-Aca tambien:si viene un control de Orden Publico y no tiene el carnet o el mismo no esta al dia,va presa.-El local en fija que sufrira el cierre por varios dias

 

En resumen,esta regulado......-Sirve para algo??Para poco digo yo,salvo el tema de la prevención de las enfermedades venereas que toda esa burocracia en algo puede reducir...La verdad es que en la lleca abundan otras que nunca vieron un carnet,que transan o te hacen un pete por unas monedas..que luego destinan a un minuto de extasis y goce con los humos de la pasta base.....El tema social no tiene arreglo;pero por lo menos al que le guste el putero,puede concurrir a lugares controlados,que cumplen las normas,y de los cuales ningun fiscal los puede molestar.-Y en los diarios no vas a salir,salvo que se arme una pelea y un tiro desbocado alcance a un cristiano distraido.-Pero ese es el azar...

 

 

Y si no tienen menores de edad y/o mujeres que esten en contra de su voluntad de que tienen miedo? Ya los muchachos aclararon muy bien que no hay nada que temer.

 

Hola amoreeeeeessssss...que taaaaaalll...me encanta que haya prendido la idea que inicie en este topico,pero parece que algunos NO LA ENTENDiERON...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Voy a repetir SiNTETiCAMENTE,todo lo que quice decir con la CREACiON DE ESTE TOPiCO,y espero que lo lean detenidamente,aparte que tambien tocare algunos puntos legales que parece algunos amores no manejan....

 

Lo que yo quice decir,es que TEORiCAMENTE,ViRTUALMENTE,deberiamos reunirnos MANAGERS,CHiCAS,CLiENTES,con el fin de debatir sobre esto que esta pasando,o sea los allanamientos a nuestros "LUGARES DE TRABAJO",llamese "AGENCiAS"....

 

De esta reunion obviamente NO PARTiCiPARA "LA FiSCALiA",sino que tipo que designaremos "PERSONAS"(managers,chicas,clientes que quieran ir,no mucha gente,sino las mas preparadas)),que si vayan a reunirse con esta gente de la Fiscalia,y expresen todo lo debatido en dicha reunion,PARA "TRATAR" DE CONSEGUiR "ALGO POSiSiTiVO",que sea un avance con respecto a la situacion en la que nos encontramos hoy por hoy...

Obviamente no pretenderemos "cambiar la ley" despues de la reunion con la gente de la Fiscalia,pero quien dice que de repente consigamos avanzar en cuanto a algun "permiso",parecido a lo que expreso el amigo Uruguayo,sobre todo en lo que respecta al FUNCiONAMiENTO de NUESTROS LOCALES,que es lo que afecta a los 3 grupos,MANAGERS-CHiCAS-CLiENTES...

 

Con respecto a la LEY existente,lo que esta penado es el "PROXENETiSMO",y tambien la "RUFiANERiA",que es lo que directamente nos afecta...

El PROXENETiSMO,es directamente la "EXPLOTACiON SEXUAL",ya sea de MENORES o MAYORES de EDAD...(la palabra "explotacion" no la tomen como que una persona esta atras de las chicas con un latigo por ahi,nooo,al trabajar para otra persona en un local la ley interpreta como "explotacion",por mas que la chica lo estee haciendo libremente y a sabiendas).No como por ahi escribieron,que "Si NO HAY MENORES EN LOS LOCALES,NO HAY QUE PREOCUPARSE"...Y si mal no recuerdo lo escribio un CLiENTE,y la MANAGER del local "Britania",y no estoy hablando en doble sentido ni nada por el estilo aunque Yo tenga diferencias con esa persona,solo que como PROPiETARiA de un LOCAL,deberia de estar mejor informada(ver conversacion en la pagina de dicha Agencia que mantuvo con el Cliente "Reptil")...

 

El otro punto que esta penado es la RUFiANERiA,que es el hecho que UNA/S PERSONA/S,GANE/N DiNERO POR LA ACTiViDAD "SEXUAL" DE UNA CHiCA...O sea,la CHiCA de un local,puede PROSTiTUiRSE,GANANDO DiNERO PARA "Si MiSMA",NO PARA EL o LOS MANAGER/S,se entiende...?????????

 

A ver,vamos a unir los 2 HECHOS,el "PROXENETiSMO",y la "RUFiANERiA"...

La figura del/la MANAGER,esta "PROHiBiDA"...POR QUE..???...Porque se encuentra en los 2 DELiTOS,en el PROXENETiSMO(esta induciendo a la actividad sexual a chicas MAYORES o MENORES de edad),y en la RUFiANERiA(esta GANANDO "DiNERO" por la actividad sexual de las chicas)...

QUiERO ACLARAR ALGO...pareciera ser como que yo estoy del otro lado de la pelicula,de la fiscalia,y no es asi,simplemente estoy explicando con lujos de detalles algo que lo tengo perfectamente comprendido,por los años que llevo ORGANiZANDO PLANTELES DE CHiCAS,sobre todo en la AGENCiA 310...

 

Todo este mal pues radica por el hecho de que como en todas las cosas,en Paraguay la "PROSTiTUCiON",NO ESTA PENADA,Ni ACEPTADA ABiERTAMENTE,Ni RECONOCiDA COMO PROFESiON,o sea,es UN AGUJERO NEGRO "JUDiCiAL",un "yavorai"...Obviamente,al hablar de "PROSTiTUCiON",se refiere como explique mas arriba,a la EJERCiDA POR UNA CHiCA PARA BENEFiCiO DE Si MiSMA...O sea,que una chica tenga sexo por dinero,libremente por decision propia,y,que ese dinero que recibe SEA PARA ELLA SOLA,no para otra persona,ni siquiera un "porcentaje"...

Creo que ahora esta todo mas que claro amoreeesss...!!!!!!!!

Faltaria solo "ORGANiZARNOS",ROMPER EL HiELO,o sea,a ver QUiENES TOMAN LA INiCiATiVA para armar la 1ra.reunion...!!!!!

 

Espero haber aportado algo y que hayan entendido mis explicaciones....besossss...!!!!!!!!!

 

 

PD..."NOLAN",no soy "EL" CREADOR de este topico...Soy "LA" CREADORA de este topico...besossss tambien para vosss...!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PD..."NOLAN",no soy "EL" CREADOR de este topico...Soy "LA" CREADORA de este topico...besossss tambien para vosss...!!!

 

 

Te agradezco "el beso"...pero preferiria solo un fuerte "apreton de manos" para este "Pobre Enfermo Mental"!!!

 

Muy interesante tu aporte...Concentrate en el tema por favor... o sino se va por la tangente esto.

 

 

 

Lo nuevo es que ahora tambien van a intervenir los MUNICIPIOS por este tema... es decir van a pedir explicaciones a los Municipios del porque permitieron que algunos de estos lugares funcionen... por lo visto se viene mucho ruido.

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como la prostituciòn no es ilegal, en cambio el proxenetismo si los es, ¿no sería un camino posible tender el servicio hacia las independientes?,  o sea que el dueño/a de la agencia este mas en las sombras y su influencia no se vea tan directamente sobre las agencias, que las chicas den la impresión que trabajen de manera mas independiente, o al menos tratar de que aparenten eso. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como la prostituciòn no es ilegal, en cambio el proxenetismo si los es, ¿no sería un camino posible tender el servicio hacia las independientes?,  o sea que el dueño/a de la agencia este mas en las sombras y su influencia no se vea tan directamente sobre las agencias, que las chicas den la impresión que trabajen de manera mas independiente, o al menos tratar de que aparenten eso. 

Apróntate a recibir una reprimenda de nuestra amiga Hellem.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojala, ojala!! Algún día legalicen esto, en países de primer mundo es legal el caso de Alemania por ejemplo, nosotros y la mente cerrada y caraduras de los dirigentes del país en no hacer de esto algo legal es otra muestra de la ignorancia de los dirigentes, cada quien hace de el/ella lo que quiere, sinceramente me parece una estúpides cuando veo en las noticias lo de "fueron rescatadas" "eran explotadas" MAS BOLA IMPOSIBLE!! Un aplauso para Hellem por tu iniciativa. 

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como la prostituciòn no es ilegal, en cambio el proxenetismo si los es, ¿no sería un camino posible tender el servicio hacia las independientes?,  o sea que el dueño/a de la agencia este mas en las sombras y su influencia no se vea tan directamente sobre las agencias, que las chicas den la impresión que trabajen de manera mas independiente, o al menos tratar de que aparenten eso. 

 

Hola jose123,como estas amorrrr...aiiiiii,no le hagas caso al loquito de tls5604,que reprimenda ni que nada..jajajajajajaja..

Sabes que pasa amorrrr...Vos estas confundiendo el hecho de la "presencia fisica" del o de los dueños de la Agencia en cuestion,con el "trasfondo legal" de la cuestion...El hecho que los verdaderos dueños del Local esteen o no presentes en dicho local,NO LOS DESLiNDA DE LA RESPONSABiLiDAD JURiDiCA DE LA CUESTiON,Ni DE TODO EL KiLOMBO QUE SE ARMA EN UNA SiTUACiON ASi...!!!!!!

Aparte que es mas que obvio luego que la gente de la Fiscalia lee tambien aca nuestro Foro,te aseguro luego...Por eso te digo,POR MAS QUE LA PUBLiCiDAD DE LAS CHiCAS DE UNA AGENCiA LA HAGAN WA-U COMO INDEPENDiENTES,LO MiSMO LA FiSCALiA SE DA CUENTA QUE SiMPLEMENTE ES UNA ESTRATEGiA....Lastimosamente es asi jose123...

Espero me hayas entendido corazon.....besossssss...!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

 

Esta jodido el tema.

 

Imaginate, que haces si una GG pone sus propios anuncios (no es proxenetismo) y le respondes y te dice que es mayor de edad, pero que pasa si resulta que es menor y no sabias? No hay manera de saber salvo pedirle que te muestre su cedula o algo. Y quien te va a mostrar su cedula?

 

Eso es algo preocupante en contactar a chicas por internet..... nunca sabes si te cuentan la verdad. 

 

 

Si vos preguntaste y te dijo que era mayor de edad y tenes como demostrar eso, (que quede en mensajes o algo asi) sería un error de tipo, estipulado en el art. 18 del Codigo Penal y no serías punible, porque justamente vos hiciste pensando que realmente era sexo consensuado con una mayor de edad, aunque finalmente no lo fuera...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si vos preguntaste y te dijo que era mayor de edad y tenes como demostrar eso, (que quede en mensajes o algo asi) sería un error de tipo, estipulado en el art. 18 del Codigo Penal y no serías punible, porque justamente vos hiciste pensando que realmente era sexo consensuado con una mayor de edad, aunque finalmente no lo fuera...

 

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...