Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

HAGAMOS ALGO URGENTE "TODOS/AS"...!!!!!!!!!!!!!!


Publicaciones recomendadas

Bueno, la iniciativa de la diosa es interesante, pero habría que tener en cuenta un par de cosas;

En primer lugar la gran mayoría de las agencias, y no solo las mas serias, sino inclusive los lugares "no tan lindos" con alguna antigüedad están bien organizadas en lo jurídico, inscriptas como local de masajes u hospedajes, por lo tanto no creo que el problema pase por ahí, por suerte nunca estuve en un allanamiento de casa de masajes, pero imagino que el comisario llega, le dice al fiscal "aquel es el dueño" y ya demoran a los encargados, viene la prensa, sacan fotos y etcétera, seguro que cualquier abogado les saca rápidamente, ya que eso de "explotar" y "aprovecharse de las ganancias" es totalmente subjetivo, pero el daño ya está hecho, por lo que pude ver de los últimos casos prefieren allanar lugares pertenecientes a extranjeros, supongo que conocen menos la legislación local, en realidad la fiscalía debería limitarse a recabar elementos que puedan derivar en una acusación a los dueños y no demorarlos "porque sí", ya que nadie está obligado a demostrar su inocencia, son ellos los que deben probar que las personas a quienes acusan hayan cometido los delitos de "rufianería" o "proxenetismo"

 

Por otro lado, legislar sobre los servicios sexuales sería la peor opción, podría explayarme sobre esto pero voy a limitarme a dar un ejemplo, una idea muy común entre las organizaciones feministas y similares es que los clientes de las trabajadoras sexuales, ellos dicen "el prostituyente" es el que debería cumplir una pena por utilizar el servicio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola querida hellen si la verdad de mi parte no ay drama cuando guste podemos reunirnos y conversar tranquilamente y a mi me toco estar hace poco en mi local de villa morra y si efectivamente entran estilo comando con armas de fuego apuntandote ala cabeza como si fuera el peor delicuente del mundo en mi caso la asistente fiscal fue la que me senalo como duenha y seguidamente hacen el procedimiento en el caso si ay cliente ala prensa le queda prohibido dejar en visto rostro publicamente asi como las chicas que trabajan al igual que la fiscalia exibir publicamente las identidades como de clientes y chicas van directamente al encargado o duenhos dejar expuestos nuestras identidades pero en fin aqui lo mas impprtante es estar bien con las personas q trabajan contigo es decir no deberlas pagarle siempre lo q es suyo olvidar de las multas por que al fin y al cabo son las declaraciones de ellas las que te salvan asi la fiscala le diga lo contrario le amenazan alas chicas diciendiles ustedes mintieron ahora van a ser imputadas por mentir es chistosos otra ves por q se llevaron hasta la cartera de una chica con maquillaje y preservativo ella fue a declarar y reclamar sus pertenencias personales le dijo la fiscala que el preservativo no lo va a debolver por que queda prohibido usar que va contra la integridad de la mujer....a lo que le pregunte a la fiscala entonces bueno ahora que tenemos que hacer todo sin proteccion cual es su idea sobrepoblar a py con tantos fuentes de trabajos que ay o acaso usted esta haciendo una fundacion o refugio pars las madres solteras sin estudios universitario sin un titulo de trabajo y encima para ganar un millon y mantener 3 o4 hijos pagar alquiler todo eso con eso la fiscala me miro se levanto y se fue creo que no supo o no quiso responder en fin es mi caso de historia que yo pase y vivi no pudieron demostrar adsolutamente nada a lo que estamos afueras ahora y seguimos trabajando a full la fiscalia pide 50 mil dolares para cerrar el caso a lo que le respondi no tengo y ante cualquier cosa o cualquier invento q lo quieran hacer cuando tienen prueba en manos saben donde encontrarme es asi nose en el caso de las otras personas como fue pero existen mas de muchos locales en el centro q explotan realmente alas chicas no le pagan ni un peso lo deja todo en multas sinverguencia como britania, palacio scort antiguamente conocida como el eden,pye,valquiria,deseos, lo paso a nombrar porque yo vivi los peores maltrato en eatas agencias por la cual nunca dure mucho tiempo en las agencias nonbradas por q no iva permitir a que me siguieran explotando

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola querida hellen si la verdad de mi parte no ay drama cuando guste podemos reunirnos y conversar tranquilamente y a mi me toco estar hace poco en mi local de villa morra y si efectivamente entran estilo comando con armas de fuego apuntandote ala cabeza como si fuera el peor delicuente del mundo en mi caso la asistente fiscal fue la que me senalo como duenha y seguidamente hacen el procedimiento en el caso si ay cliente ala prensa le queda prohibido dejar en visto rostro publicamente asi como las chicas que trabajan al igual que la fiscalia exibir publicamente las identidades como de clientes y chicas van directamente al encargado o duenhos dejar expuestos nuestras identidades pero en fin aqui lo mas impprtante es estar bien con las personas q trabajan contigo es decir no deberlas pagarle siempre lo q es suyo olvidar de las multas por que al fin y al cabo son las declaraciones de ellas las que te salvan asi la fiscala le diga lo contrario le amenazan alas chicas diciendiles ustedes mintieron ahora van a ser imputadas por mentir es chistosos otra ves por q se llevaron hasta la cartera de una chica con maquillaje y preservativo ella fue a declarar y reclamar sus pertenencias personales le dijo la fiscala que el preservativo no lo va a debolver por que queda prohibido usar que va contra la integridad de la mujer....a lo que le pregunte a la fiscala entonces bueno ahora que tenemos que hacer todo sin proteccion cual es su idea sobrepoblar a py con tantos fuentes de trabajos que ay o acaso usted esta haciendo una fundacion o refugio pars las madres solteras sin estudios universitario sin un titulo de trabajo y encima para ganar un millon y mantener 3 o4 hijos pagar alquiler todo eso con eso la fiscala me miro se levanto y se fue creo que no supo o no quiso responder en fin es mi caso de historia que yo pase y vivi no pudieron demostrar adsolutamente nada a lo que estamos afueras ahora y seguimos trabajando a full la fiscalia pide 50 mil dolares para cerrar el caso a lo que le respondi no tengo y ante cualquier cosa o cualquier invento q lo quieran hacer cuando tienen prueba en manos saben donde encontrarme es asi nose en el caso de las otras personas como fue pero existen mas de muchos locales en el centro q explotan realmente alas chicas no le pagan ni un peso lo deja todo en multas sinverguencia como britania, palacio scort antiguamente conocida como el eden,pye,valquiria,deseos, lo paso a nombrar porque yo vivi los peores maltrato en eatas agencias por la cual nunca dure mucho tiempo en las agencias nonbradas por q no iva permitir a que me siguieran explotando

 

Hola amorrr,como estas...me imagino si que como estaras corazon,y te entiendo perfectamente..!!!!!!

Y es asi como decis,EXPLOTAN en algunos "Locales",y justamente por eso es que CORREN LAS CHiCAS Y VAN A OTROS LOCALES,O "TRATAN" DE INDEPENDiZARSE,y digo "TRATAN",porque NO ES FACiL,y lo TRiSTE de esta historia,es que el Cliente Ni SE IMAGiNA TODO ESTO,porque de postre las "MANAGERs" dicen cualquier cosa para perjudicar,y tambien ataca la Flia...

Pero sabes que CHicas Vip,mejor hablamos por el Privado,porque van a salir "ALGUNOS" a decir que somos "CLONES",que el Foro no es para esto,que la Manager que mencionaste de uno de los Locales que mencionaste es Teresa de Calcuta y no una Bruja,etc etc...!!!!!!

Para que vean AMORES FOREROS,NO SOY LA "UNiCA" PARANOiCA,como me trato UNO por ahi,y esta hablando una PERSONA CUYO LOCAL FUE RECiEN ALLANADO,Y QUE "AFiRMA" HABER TRABAJADO CON LA BRUJA DEL F...,o esta tambien es un Clon...????

Besosss a todos...!!!!!!!!

 

PD.....Me comunico contigo por el Privado ami....besitossss..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Lamento conocer poco o nada de la legislación sobre el ejercicio de la prostitución en nuestro país.. pero como en todo seguro q al menos está atrasada 200 años..

Lo cierto es q deberíamos, me incluyo, presionar sobre ese punto.

Aunque soy nuevo no de edad, sino en éste ambiente.. puedo decir q es beneficioso para el bienestar físico y emocional de muchos clientes, chicas muy lindas y buena onda nos dan lo q sos falta de tiempo o exceso de timidez o personalidad introvertida no encontrarían de otra forma y en otros lugares..

Ya leí a otros colegas comentar sobró países desarrollados y sus legislaciones aspecto a éste tema ahí se piensa porque de hecho es así, para q una persona rinda laboralmente, sea sana emocionalmente y hasta socialmente no hay como una relación sexual plena, y como mucha gente muchísima es soltera o separada o divorciada y le cuesta conseguir pareja sexual incluido clientes mujeres en algunos países.. una buena sesión con acompañantes es de lo más recomendado, sano y benéfico para la salud y el bienestar integral de la persona.

Para lo q pueda ayudar cuenten conmigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...