Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Brithania Masajes


Publicaciones recomendadas

Ola a todos les cuento mi exp con Ana:

Luego de una intensa jornada me fui a Brit, llego al local pregunto por ella me dicen que esta y le espero, aparece ella con ropa interior es alegre, su piel es blanca, le pago por media hora Empiezo por desnudarla para luego tocar y besar sus senos bien duritos, su vientre y todo su cuerpo, despues me quita la ropa, coloca el forro al amigo para hacerme un oral bien profundo y me acaricia las bolas                  Luego de eso la pogo de 4 para empezar el cojo, mientras garchaba miraba y acariciaba su cola, despues cambio de posicion misionero yo encima de ella besando su cuello y sus labios me excite mucho y a ella tambien asi termino descargando dentro del forro, escucho el ruido de la puerta nos vestimos y charlamos para asi despedirnos.

Recomendada la diosa Ana volveria de vuelta para otra escena sexual. Buena jornada para todos.

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Fher dijo:

Ola a todos les cuento mi exp con Ana:

Luego de una intensa jornada me fui a Brit, llego al local pregunto por ella me dicen que esta y le espero, aparece ella con ropa interior es alegre, su piel es blanca, le pago por media hora Empiezo por desnudarla para luego tocar y besar sus senos bien duritos, su vientre y todo su cuerpo, despues me quita la ropa, coloca el forro al amigo para hacerme un oral bien profundo y me acaricia las bolas                  Luego de eso la pogo de 4 para empezar el cojo, mientras garchaba miraba y acariciaba su cola, despues cambio de posicion misionero yo encima de ella besando su cuello y sus labios me excite mucho y a ella tambien asi termino descargando dentro del forro, escucho el ruido de la puerta nos vestimos y charlamos para asi despedirnos.

Recomendada la diosa Ana volveria de vuelta para otra escena sexual. Buena jornada para todos.

Buenas tardes gracias ami que buena y grata sorpresa tu experiencia 😘😍🥰🥳

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Mitto dijo:

El sábado pasé y a full las habitaciones llenas, me atendió Agostina, que linda colita blanquita, en estos días paso nuevamente 

Hola ami....habrá sido hora pico nomas,porque pocos amigos visitaron la agencia ese día jeje usted sabe que aquí aparte de la cantidad también esta la variedad de DIOSAS complaciente y cariñosas 😘😍🥰♥️🥳

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 15/2/2020 a las 13:42, nunki dijo:

Camila es eco lechera?

Gracias 

 

En 17/2/2020 a las 6:42, Brithania M&R dijo:

Ami CAMILA no es eco pero es una de las mejores en BRITHANIA 🥰😍😘

Camila es una de las mejores y más hermosas, además de tener un servicio excelente.

Contemplar ese cuerpo, su cola perfecta y degustar esos sabrosos labios te hace olvidar que no es eco.

Quien pase con ella no se va arrepentir... En estos días debo visitarla por cierto.

Saludos a todos!

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Todoterreno dijo:

 

Camila es una de las mejores y más hermosas, además de tener un servicio excelente.

Contemplar ese cuerpo, su cola perfecta y degustar esos sabrosos labios te hace olvidar que no es eco.

Quien pase con ella no se va arrepentir... En estos días debo visitarla por cierto.

Saludos a todos!

Que lindas palabras ami sos un caballero ♥️🥰😍 sos un tierno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...