Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Brithania Masajes


Publicaciones recomendadas

hace 51 minutos, Brithania M&R dijo:

. Buenos días a todos 😍🤩Viernes y tu cuerpo lo sabe todos los sentidos indican que debes visitar a las DIOSAS BRITHANIA 😍😍😋en breve lista de BELLEZAS PARA QUE PUEDAS DISFRUTAR AL MAXIMO😚😚

Lista de bellezas brithania Están CAMILA NATASHA  DEBORA VIOLETA ROMI 😍😋 ANDRESA BRENDA Y ANA🥰❤️

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, varon1116 dijo:

Buenas tardes estimados colegas de este prestigioso foro... una vez más brithania supero mis expectativas.

Encontré nuevamente oro.. señores pase una de mis mejores tardes en compañía de dos diosas del sexo la querida Natasha y a.bebe Brenda... 

Un súper cuarteto con un estimado colega de ruta pasamos excelente. Y como me han dicho que sos muy bola en esta ocasión me reservo la experiencia. Solo decirles colegas que es una excelente dupla... vale la pena la experiencia... salimos con mi socio como si fuimos a Disney más contentos y livianos no podíamos estar.

Gracias gracias totales.... mi calificación se queda corta con un excelente felicitado.

Espero colegas puedan disfrutar de estas dos belluras tratenlas con amor y respeto. Y no se imaginan lo rico que la van a pasar.

Que el buen cojo los acompañe siempre.

Que bueno de verdad y que gusto leete no solo alimenta el morbo ami alegra el alma saber que BRITHANIA sigue siendo uno de las agencias  más que días del ambiente no se trata de ser el mejor se trata de mantener la calidad de servicios 🤩🥰 afectos maestro😘😘

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo ahora, Brithania M&R dijo:

Buenos días a todos bellísimo día lunes arrancamos la jornada Están NATASHA ANA  ANDRESA ROMI DEBORA  BRENDA Y VIOLETA EN BREVE SE SUMAN MÁS DIOSAS BRITHANIA 🥰😍

.

 

Nueva integrante BRITHANIA PAMELITA en breve mas detalles de esta bella señorita que se inicia con BRITHANIA 😍🥰❤️

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buen medio plato con Brenda, fui por las recomendaciones de su buen pete leído en éste prestigioso foro entonces no me importaba tanto el cuerpo ya que solo buscaba un buen pete y así lo fue. Preocesos reglamentarios antes de entrar a la habitación y Brenda muy agradable en todo momento. 

Empezó ya nomas con un mágico pete con caramelo de tan buen pete creo que terminé antes del caramelo 🤣 si que la chupa como un caramelo chupetin. No recibe en la boca. 

Rápidamente vamos por el 2do pete y ahí ya utilizó 2 caramelos abundante pete como nos gusta, luego al D4 que con sus gemidos duré poco. 

Casi 3er round nuevamente a full animo al amigo que ya respondía a medias 🙈 luego tocan la puerta pero ella igual siguiendo con su encantadora tarea sin problemas. Pasé excelente y era lo que buscaba. 

 

Cara: 8

Pete: 9

Cuerpo: 7

Atención: 10

Recomendadisima

 

 

  • Positivo 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 29/7/2020 a las 15:18, Brithania M&R dijo:

1.jpg

Hola ami, si esta llego tarde y se me paso agregar es una gatita amorosa la DIOSA Violeta 😍😋🥰🤩

2.jpg

Sus fotos inducen a la violencia sexual 😁🥰😋

Buenas tardes, muchachos. ¿Alguien tiene alguna experiencia con esta señorita? Me llama poderosamente la atención esa semejante empanadota  🤤🤤🤤🤤 pero quisiera leer alguna experiencia con ella; que tal el trato, el cuerpo, la cara, etc.

¡Desde ya, muchas gracias!

Salvador

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, MarstroRoshi dijo:

Me dejas con las espectativas 🤔😋

 

hace 14 minutos, Brithania M&R dijo:

. La nueva integrante PAMELA es ecológica y se anima a ser lechera 😱😱😱 que poder de convencer tienen las demás chicas de que la lechita caliente es fuente de vitaminas 😋😋

Cuando son nuevas es mucho mejor se disfruta de ellas, la frescura y sobre todo las ganas que traen consigo 🥰😋😋

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 minutos, Salvador_Cerinza dijo:

Buenas tardes, muchachos. ¿Alguien tiene alguna experiencia con esta señorita? Me llama poderosamente la atención esa semejante empanadota  🤤🤤🤤🤤 pero quisiera leer alguna experiencia con ella; que tal el trato, el cuerpo, la cara, etc.

¡Desde ya, muchas gracias!

Salvador

Hay una experiencia con el amigo LA BARBY busco y subo 😍

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Mitto dijo:

Muy buen medio plato con Brenda, fui por las recomendaciones de su buen pete leído en éste prestigioso foro entonces no me importaba tanto el cuerpo ya que solo buscaba un buen pete y así lo fue. Preocesos reglamentarios antes de entrar a la habitación y Brenda muy agradable en todo momento. 

Empezó ya nomas con un mágico pete con caramelo de tan buen pete creo que terminé antes del caramelo 🤣 si que la chupa como un caramelo chupetin. No recibe en la boca. 

Rápidamente vamos por el 2do pete y ahí ya utilizó 2 caramelos abundante pete como nos gusta, luego al D4 que con sus gemidos duré poco. 

Casi 3er round nuevamente a full animo al amigo que ya respondía a medias 🙈 luego tocan la puerta pero ella igual siguiendo con su encantadora tarea sin problemas. Pasé excelente y era lo que buscaba. 

 

Cara: 8

Pete: 9

Cuerpo: 7

Atención: 10

Recomendadisima

 

 

Ami te tengo una mega noticia y para quienes también son amores de BRENDA desde hoy y con previo permiso recibe la leche más NO TRAGA  estamos por buen camino 😋😋

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Brithania M&R dijo:

Ami te tengo una mega noticia y para quienes también son amores de BRENDA desde hoy y con previo permiso recibe la leche más NO TRAGA  estamos por buen camino 😋😋

Que buena noti, la vez pasada de me escapó un chiqui en su boca y ella igual con la mejor onda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, arctic_dick dijo:

Varias veces ya fuí con la idea de  pasar con Jade , pero las veces que iba no estaba. Ella tiene sus dias y horarios ? Le tengo unas ganas !!

Ami ella cambió de horario esta x la tarde osea aclaro solo por las tardes de desde las 15hs aproximadamente sábados desde las 9 🤩🥰😍 siempre estoy avisando cuando llegate hace una reserva 😍 te esperamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...