Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Brithania Masajes


Publicaciones recomendadas

hace 23 horas, soldadocorre dijo:

Buenas Tardes  Tìa Lou, consulta:

Camila es lechera o no?. el otro dia cuando fui me estaba fijando atentamente en ella, la volvi a elegir a Natasha porque a ella ya la conozco, pero para la proxima quiero ir por Camila

Entre nos CAMI es una tigresa no es nio ecológica pero la pasión y entrega en cada una de mis visitas, labios 💋 carnes sus besos mojados piel fina unas tremendas colas que acaricio, bueno hasta ahí porque ayer nomas nio fui y si sigo en breve caigo de vuelta kkkkk

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 22/3/2021 a las 14:54, soldadocorre dijo:

Si no debe ser facil para la chicas, todas tienen problemas nadie se mete en este rubro si no tiene problemas, por eso a las chicas se le debe proteger y si se le puede tender la mano hay que hacerlo, nadie es facturera por placer, salvo raras ecepciones.

Ami el pan nuestro de cada día sabe que le extraño a Ana me dice que no puede cumplir con el horario entonces que venga cada que puede y disfrutamos de su compañía 😍🤩

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 22/3/2021 a las 15:09, soldadocorre dijo:

Buenas Tardes  Tìa Lou, consulta:

Camila es lechera o no?. el otro dia cuando fui me estaba fijando atentamente en ella, la volvi a elegir a Natasha porque a ella ya la conozco, pero para la proxima quiero ir por Camila

Ami como dijo el amigo mas arriba no es ecológica pero es altamente recomendada bella y sobre todo muy complaciente 😍🤩

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días a todos bellísimo viernes
Lamento informar que último día que podes visitar a las DIOSAS BRITHANIA🔥😋🥰 nuestro drama es la movilidad de las DIOSAS como no habrá colectivos de corta larga distancia entonces es mejor no exponerlas
Atenderemos hasta las 20hs de hoy así que les esperamos, volvemos lunes 4 de abril 🔥😍🥰😋

 

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 13/3/2021 a las 9:52, Brithania M&R dijo:

Sábado de DIOSAS BRITHANIA te esperan  CAMILA, ALEXA Y NATASHA te re esperamos 😍❤️🔥😋😋 para unos mimitos relajantes .

Buenos días a todos bellísimo viernes🔥🥰😍 hoy último día que podes visitar a las DIOSAS BRITHANIA tu cuerpo lo sabe Estan  NATASHA,  CAMILA BRENDA Y RUTH se suma en breve IRIS 🔥🥰😍❤️

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enamorado 😍😍 de la re mil RUTH  una mina de perfil bajo ñembo tímida, naaa que ver es una tigresa apasionada besos ricos se lío por mi pilin literalmente me comió todo no se si fue química o como pito se llama pero que rico la pasé una delicia inolvidable carajo,tenía pensado pasar con Iris que puta nunca llegó llame y nada que suerte que no llegó jajaaaa pude conocer a esta mina que si o si voy a volver el lunes 😍😍😍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Eltrigre dijo:

Enamorado 😍😍 de la re mil RUTH  una mina de perfil bajo ñembo tímida, naaa que ver es una tigresa apasionada besos ricos se lío por mi pilin literalmente me comió todo no se si fue química o como pito se llama pero que rico la pasé una delicia inolvidable carajo,tenía pensado pasar con Iris que puta nunca llegó llame y nada que suerte que no llegó jajaaaa pude conocer a esta mina que si o si voy a volver el lunes 😍😍😍

Me alegra y disculpa no me extraña, es buena RUTH desde el servicio y desempeño impecable hasta su buena predisposición amorosa y muy BUENA GENTE todas de verdad tienen mi cariño ganado

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, Eltrigre dijo:

Socio ella ya no está en el plantel 😌😌Almenos no vi a nadie con ese nombre jajaa

Si amigo sigue estando en la lista de Brithania ella y la veo muy bien, se me hace que es una de las buenas, ojala que mi corazonada no me falle, quiero darle la lechita caliente en la boca, espero que Tia Lou me confirme

Gracias x su atencion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...