Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Brithania Masajes


Publicaciones recomendadas

Hi, Good Afternoon.

La tarde del miércoles he acudido a esta maravillosa casa debido a las excelentes referencias relatadas en esta humilde plataforma. A lo que procedo a ingresar al local y me encuentro con varias diosas, se me hizo agua la boca al observar semejantes manjares, elijo a una jóven hermosa que me hizo sentir cómo un "Rey". Ella Ingresó a la habitación y procedio a hacerme un oral que casí me mata. por unos 5 minutos aproximadamente. Ya exaltado por increible vista y la textura de esos increibles pechos le pido que se ponga de 4 y posterior a ello la pongo de costado lo que procedo a darle a maxima potencia y termino llegando al climax. Por cuestiones de tiempo no he podido aprevachar completamente mi tiempo pero lo disfrute bastante.

Pido disculpas por el relato tan breve es que ando ocupado.

La proxima volveré y lo haré de la mejor manera.

Reincidencia 100%. Un beso a las chicas.

😍

  • Positivo 1
  • Negativo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 7/4/2023 a las 17:09, Richard. dijo:

Hi, Good Afternoon.

La tarde del miércoles he acudido a esta maravillosa casa debido a las excelentes referencias relatadas en esta humilde plataforma. A lo que procedo a ingresar al local y me encuentro con varias diosas, se me hizo agua la boca al observar semejantes manjares, elijo a una jóven hermosa que me hizo sentir cómo un "Rey". Ella Ingresó a la habitación y procedio a hacerme un oral que casí me mata. por unos 5 minutos aproximadamente. Ya exaltado por increible vista y la textura de esos increibles pechos le pido que se ponga de 4 y posterior a ello la pongo de costado lo que procedo a darle a maxima potencia y termino llegando al climax. Por cuestiones de tiempo no he podido aprevachar completamente mi tiempo pero lo disfrute bastante.

Pido disculpas por el relato tan breve es que ando ocupado.

La proxima volveré y lo haré de la mejor manera.

Reincidencia 100%. Un beso a las chicas.

😍

Ami no dijiste su nombre :)  no importa que sea largo o cortito tu relato aqui lo que si importa es que sea rico y que hayas pasado bien ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 28 Invitados (Ver lista completa)

    • Actualmente no hay usuarios registrados en línea
×
×
  • Crear nuevo...