Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Brithania Masajes


Publicaciones recomendadas

hace 1 hora, Brithania M&R dijo:

Paty... blanquita nueva en el ambiente DELGADA me dijo que si le gusta la onda se queda así que muchachos a hacer bien trabajo 🤣😁🥰🥰 trajo unas lencerías bastante llamativas y seductoras así que además de ser ecologica es completa hmmmm y ojalá sea LECHERA 😉

Ahora subo las fotos de PATY en el estado del teléfono 🔥🥰😍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días, quisiera hacer un simple comentario, cada vez que puedo o el tiempo da, suelo hacer mis escapaditas a éste underworld que tanto nos gusta, ya recorrí mucho, cada tanto paso mis experiencias, ya tuve varias malas, pero en gral casi siempre tuve la suerte de tener experiencias agradables, y quiero no más agregar algo, Brithania ha de ser el lugar al que más veces he pisado, jajajajaja y hasta ahora, nunca tuve una mala experiencia, siempre salí más que satisfecho, sé que al lugar en sí, le falta mucho por mejorar, en infraestructura, comodidades, etc, pero el nivel de atención, creo que está por encima de casi cualquier agencia, a parte de tener precios acordes a nuestra economía, cosa que es más que un plus, ya que hay muchas agencias e independientes que te salen un ojo de la cara y sales más que decepcionado, y como siempre dije, para mí, 10% es la belleza de la mujer, ya que sobre gustos no hay nada escrito, cada persona es diferente, 60% es el trato entre ambas partes, cosa que en Brithania siempre cumplieron, es más, son más que amorosas , conmigo al menos, al entrar ya me tienen en sus bolsillos, jajajaja, y el 30% ya es el feeling que tengas con la dama seleccionada, ahí sin problema alguno, llegas al paraíso.... Hacen todo bien, ahora como describen los servicios de cada chica, da luego ganas de dejar todo e ir a visitarlas, un especta-culo, Sigan adelante, saludos de este humilde servidor.

P.D.: Lástima que nuestro foro está lleno de pajeros por ahora, en fin, que el placer les acompañe

  • Me Gusta 2
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

7.jpgInspirado por las nuevas fotos y las nuevas descripciones de las chicas no tenía dudas quien sería la elegida para lo que estaba buscando. Fui a la suerte sin llamar, sin reservar y por cosas de la vida estaba libre. Oral eco con muchas ganas, con mucha saliba, garganta profunda, mirándote a los ojos siempre, le gusta lo que hace, un servicio impecable, 10 de 10, es una toda terreno, cuando ya no daba más ella se movía y me pedía más, quitaba las fuerzas de donde no existía y continuaba. Asegurada la próxima visita Iris  1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 minutos, Arleking dijo:

7.jpgInspirado por las nuevas fotos y las nuevas descripciones de las chicas no tenía dudas quien sería la elegida para lo que estaba buscando. Fui a la suerte sin llamar, sin reservar y por cosas de la vida estaba libre. Oral eco con muchas ganas, con mucha saliba, garganta profunda, mirándote a los ojos siempre, le gusta lo que hace, un servicio impecable, 10 de 10, es una toda terreno, cuando ya no daba más ella se movía y me pedía más, quitaba las fuerzas de donde no existía y continuaba. Asegurada la próxima visita Iris  1.jpg

Ami....potisima 🥰😍🔥

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, Brithania M&R dijo:

La nueva INTEGRANTE PATY según mi instinto de larga trayectoria y que no me falla es de las loquitas en la cama osea una todoterreno 🤪🥰😍no se la coman callados 😁 comenten 😉😉🤪

Bellísimo día soleado😍🥰todos los indicadores🔥y las ganas de hacer el amor 🥰 disponibles KARINA,MAJO Y ALEXA🥰😍en breve más bellas señoritas 🥰 🔥

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 minutos, Brithania M&R dijo:

Bellísimo día soleado😍🥰todos los indicadores🔥y las ganas de hacer el amor 🥰 disponibles KARINA,MAJO Y ALEXA🥰😍en breve más bellas señoritas 🥰🔥

BRITHANIA sumando bellezas PATY anexo fotos en el ESTADO DE WHATSAPP  🥰😍🔥  impresión mia que es una loquita en la cama😜disfruta y hace '"todo'" COMPLETA,entrega la colita😍🥰🔥

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Están preguntando si en algo afecta movilización...quiero nomás decir que al menos por aquí NO HAY NINGUN TIPO DE INCONVENIENTES podés venir a degustar a las más bellas y ardientes además mega complacientes señoritas BRITHANIA 🥰garantía de satisfacción🥰 aceptamos transferencias bancarias así que excusas no tenes 😍🔥

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 10/5/2023 a las 11:28, god1984 dijo:

Buenos días, quisiera hacer un simple comentario, cada vez que puedo o el tiempo da, suelo hacer mis escapaditas a éste underworld que tanto nos gusta, ya recorrí mucho, cada tanto paso mis experiencias, ya tuve varias malas, pero en gral casi siempre tuve la suerte de tener experiencias agradables, y quiero no más agregar algo, Brithania ha de ser el lugar al que más veces he pisado, jajajajaja y hasta ahora, nunca tuve una mala experiencia, siempre salí más que satisfecho, sé que al lugar en sí, le falta mucho por mejorar, en infraestructura, comodidades, etc, pero el nivel de atención, creo que está por encima de casi cualquier agencia, a parte de tener precios acordes a nuestra economía, cosa que es más que un plus, ya que hay muchas agencias e independientes que te salen un ojo de la cara y sales más que decepcionado, y como siempre dije, para mí, 10% es la belleza de la mujer, ya que sobre gustos no hay nada escrito, cada persona es diferente, 60% es el trato entre ambas partes, cosa que en Brithania siempre cumplieron, es más, son más que amorosas , conmigo al menos, al entrar ya me tienen en sus bolsillos, jajajaja, y el 30% ya es el feeling que tengas con la dama seleccionada, ahí sin problema alguno, llegas al paraíso.... Hacen todo bien, ahora como describen los servicios de cada chica, da luego ganas de dejar todo e ir a visitarlas, un especta-culo, Sigan adelante, saludos de este humilde servidor.

P.D.: Lástima que nuestro foro está lleno de pajeros por ahora, en fin, que el placer les acompañe

Que tierno 😍🥰 SOS un amor ,NO TE CONOZCO, agradezco tu tiempo en comentar tema infraestructura ojalá y fuese mía la casa los dueños son reácidos a cambiar (casa café de los abuelos) comodidades 👀 tenés todo amor desde una toallas desinfectadas, sábanas limpias, jaboncitos desechables lo más importante la mejor conmigo y del desempeño si hablemos 😍😍😍

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...