Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Brithania Masajes


Publicaciones recomendadas

Bellas señoritas BRITHANIA disponibles para el kunu'u que tanto amamos,ayer un amigo NUEVO nos visito y comento que fue a varias agencias,en muchos hasta le durmieron 300mil ,salio con el pito parado,costos convencerlo que aqui en BRITHANIA no solo vendria a buscar compañía :) que aqui va a encontrar a una PERFECTA amante de ocasión :wub: y asi fue salio encantado con ALEXA hasta sus llaves 🔑 de la oficina olvido jajaja feliz de haber encontrado lo que deseaba PLACER de eso se trata ,nos dejo un mensaje dijo que dos tiros le dejo muerto que se tomaria una siesta :wub: Lastima no es forero,aqui nosotras seguiremos haciéndo lo que nos gusta ;) HACER EL 💘 AMOR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo ahora, Brithania M&R dijo:

Bellas señoritas BRITHANIA disponibles para el kunu'u que tanto amamos,ayer un amigo NUEVO nos visito y comento que fue a varias agencias,en muchos hasta le durmieron 300mil ,salio con el pito parado,costos convencerlo que aqui en BRITHANIA no solo vendria a buscar compañía :) que aqui va a encontrar a una PERFECTA amante de ocasión :wub: y asi fue salio encantado con ALEXA hasta sus llaves 🔑 de la oficina olvido jajaja feliz de haber encontrado lo que deseaba PLACER de eso se trata ,nos dejo un mensaje dijo que dos tiros le dejo muerto que se tomaria una siesta :wub: Lastima no es forero,aqui nosotras seguiremos haciéndo lo que nos gusta ;) HACER EL 💘 AMOR

Disponibles MAIRA,ALEXA,LUZ, ANA Y CAMILA les esperemos :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, Brithania M&R dijo:

BELLÍSIMO despertar de SÁBADO🔥🔥las ganas de sexo a flor de piel,fresquito y ALCAHUETERO🔥en breve lista de hermosas señoritas muy complacientes🔥😍💦

Buenos días🔥😍💦 estamos super disponibles y con muchísimas ganas de pasarla
MAIRA ALEXA LUZ Y ANA una locura las DIOSAS BRITHANIA🥰💦🔥🔥

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1.jpg

Maira es una caja de sorpresas y una de las mejores del momento :P Ecologica y completa altamente recomendada ;)

En Brithania el horario normal que se abre son las 9 am pero desde que ALEXA se sumo al plantel abrimos de entre las 8 a 8:30 si desean preguntar  disponibilidad pueden escribir ✍️ al WhatsApp http://wa.me/595981265631

Cerramos a las 20hs de lunes a viernes sabados hasta las 18hs

Aclaro siempre que trabajamos con TRANSFERENCIAS BANCARIAS no mantenemos tarjetas o pots

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 18/8/2023 a las 11:50, flordegatienzo dijo:

Pasé por esta gran casa, con Maira.

Que rica nena, no defrauda. Como siempre muy buen nivel de atención en esta casa.

Muy buen desempeño de la chica, se pasó excelente.

Volveré a visitar las 2 nuevas nenas anunciadas para hoy : )  para poder probar todo el staff se necesita ir todas las semanas.

Creo que si hay oferta de lesbico real me animo al trio en breve en esta casa.

Avise y recomiende tía quienes dan este servicio dual y se quieran mucho entre ellas.

 

MAIRA una de las mejores compañias que ofrece BRITHANIA :wub::wub:

1.jpg

ecologica y completa :wub: apasionada cariñosa tierna y muy compliciente :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 24/8/2023 a las 15:30, Brithania M&R dijo:

1.jpg

Nombre :LUZ

 Color piel : BLANCA

Sexo oral :Ecologica SII

Recibe la leche ,y.. traga

Completa ANAL si una delicia total

BESOS NEGROS(hace depende de la higiene)

Da besos de novios 🤪🥰

Queridos colegas, podría darme alguno de ustedes referencia de esta hermosa colita , desde hace unos meses vengo deleitandome con ella y su hermoso culo ,que tal es su desmpeño en el mano a mano y por sobre todo en el delicioso arte del sexo anal? 

Agradecería me puedan brindar referencias 

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, Xxxtentation dijo:

Queridos colegas, podría darme alguno de ustedes referencia de esta hermosa colita , desde hace unos meses vengo deleitandome con ella y su hermoso culo ,que tal es su desmpeño en el mano a mano y por sobre todo en el delicioso arte del sexo anal? 

Agradecería me puedan brindar referencias 

Buen dia amor 💘 tendrias que venir tu mismo a deleitarte con tu misma experiencia ;) siempre digo que la experiencia de otro no es la mia ya que la Diosa podria ser fria y hasta sin sabor :D  con otros pero conmigo podria ser diferente :P:P Podrías encender su parte más fuerte y hacer que ella se convierta en una gatita apasionada y loca en la cama :wub:Te esperamos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 minutos, formoseñoi dijo:

Hola. Soy nuevo en el foro, hace un buen tiempo los leo, y hoy me convencío esta agencia, ahora mismo estoy viajando a conocerla.

Voy a estar comentando mi experiencia .

Saludos 

Mi vida 💛 la mejor inspiración BRITHANIA :wub:Esperamos tu visita asi como tu experiencia besitos mi corazón ❤️

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, formoseñoi dijo:

Hola. Soy nuevo en el foro, hace un buen tiempo los leo, y hoy me convencío esta agencia, ahora mismo estoy viajando a conocerla.

Voy a estar comentando mi experiencia .

Saludos 

Mi vida 💛 la mejor inspiración BRITHANIA :wub:Esperamos tu visita asi como tu experiencia besitos mi corazón ❤️

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...