Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Brithania Masajes


Publicaciones recomendadas

hace 1 hora, Brithania M&R dijo:

Bello día soleado de sabado🔥intenso calor💪🏾contamos con ambiente climatizado en todas las habitaciones😍disponibles CAMILA ,MAIRA Y DIANA en breve se suman mas chicas y al medio dia LA BELLA KATHIA😍💪🏾🔥

Se suma la bella EDITH aun no tenemos fotos de ella aqui en HOT pero si el el estado de WhatsApp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Brithania M&R dijo:

La nueva INTEGRANTE JESSI  me dejo en duda en cuanto al oral :D No quise insistir pero SI  CONFIRMO QUE DEJA TRANSITAR LA RUTA2 es completa  entrega la colita de colegiala 😛

No me van a creer las fotos de JESSI🫣demas bella 😳tiene senos enormes es delgada y bellisima rubia UNICA GENUINA💪🏾 no me la hagan correr😜😜❤️😍😍😍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 minutos, Brithania M&R dijo:

Bello despertar de MARTES ideal para una visita fugaz apasionada ardiente estadia por BRITHANIA en breve lista de hermosas señoritas🔥🥰😍

Diosas DISPONIBLES para el desmadre😁🤣🤣DIANA ,CAMILA ,EDITH y la nueva integrante JESSI🔥la DIOSA MAIRA aviso que llegaria en breve 🔥les conformo🥰😍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

7.jpg

MAIRA ....Oral al natural(ecologica) entrega la colita (completa) :P

Recordarles no esta de más decirles que contamos con ambiente climatizado en todas las habitaciones🔥 con la mejor compañia que te ofrece BRITHANIA habitaciones disponibles 🔥te re esperamos hasta las 20hs😍😍contamos con transferencia bancaria💦

http://wa.me/595981265631

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Porque es tradición 🎄🎅🏼🎄dale click a la imagen para conocer al staff ❤️

IMG_7148.jpeg

No olvides que BRITHANIA cuanta con seis bellas DIOSAS BRITHANIA super amorosas complacientes y altamente adictivas :wub:

Hoy jueves hasta la media noche ,contamos con ambiente climatizado  estacionamiento libre frente mismo a media cuadra una playa privada para mas discreción :P aceptamos transferencias bancarias  ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...