Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Brithania Masajes


Publicaciones recomendadas

amios no olviden mañana tendremos la HOTitos de la bebota Analia :P la niña Brithania picara y tierna ;) aporte nacional LECHETON :D

mmmm ojalá y mañana taem tengamos nueva incorporación :P nalgona y con kmsssss :D lindo resto jornada ;)

besos

 

Ah bueno....  estate atento energy!! Kkkk eso nada mas se puede dar en nuestra casa de las novedades y en pleno vispera de feriado Uuuuuffff... Ni el frio; ni el viento, ni nada nos ataja mañana!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah bueno....  estate atento energy!! Kkkk eso nada mas se puede dar en nuestra casa de las novedades y en pleno vispera de feriado Uuuuuffff... Ni el frio; ni el viento, ni nada nos ataja mañana!! ;)

jajajajajaja aquí estoy amigaso, callaooo   pero atento de todo lo que ocurre... 

ya estoy echando a volar la imaginación...  B) vamos a ver con que sorpresa nos viene esta vez la tia lu...  :D 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buen dia mis amios... :)

aqui mis nenas esperando a sus amores por el ""BASTON " :D

BRITHANIA ESTA SITUADO EN UN LUGAR ESTRATEGICO DE ASUNCION, discreto y estacionamiento libre de gruas y control ;) en dias sabados y feriados la calle esta super despejado :) y debemos aprovechar ;) jejeje para safar de la patronal

hoy estan LUJAN LUANA BARBARA DAHIANA MARIBEL MILAGROS :P FABIOLA ANALIA Y PAMELA :P nueve señoritas a elegir :P

hoy estaremos hasta las 00hs ;) mis amios

buen resto jornada

besos :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de un dia super pesado en el trabajo necesitaba desestrezarme, y donde mas q en mi unica casa garantizada... aprovechando la vispera de feriado

paso a saludarle a mi amor Dahianita :wub: q esta mas linda q nunca, por dios!! Una seXion excelente de nuevo, por favor ese oral infernal q se manda.... Terrible!! Le hace resucitar hasta el amigo mas muerto...Kkkkk  Una cola enorme q nunca terminaba de acariciarla toda... En resumen un cuerpaso tallado a medida!! En la noche mas fria del año me hice del loco y queria estar preso de nuevo en compañia, pero nada importo despues de semejante XP con mi diosa...  Gracias mi nena linda por una noche especial, super calentita, ni lo sentimos adentro!!

Recomendadisima los perros ;) , pero no la maltraten tanto nomas!! Kkkkk

 

1.jpg7.jpg

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de un dia super pesado en el trabajo necesitaba desestrezarme, y donde mas q en mi unica casa garantizada... aprovechando la vispera de feriado

paso a saludarle a mi amor Dahianita :wub: q esta mas linda q nunca, por dios!! Una seXion excelente de nuevo, por favor ese oral infernal q se manda.... Terrible!! Le hace resucitar hasta el amigo mas muerto...Kkkkk Una cola enorme q nunca terminaba de acariciarla toda... En resumen un cuerpaso tallado a medida!! En la noche mas fria del año me hice del loco y queria estar preso de nuevo en compañia, pero nada importo despues de semejante XP con mi diosa... Gracias mi nena linda por una noche especial, super calentita, ni lo sentimos adentro!!

Recomendadisima los perros ;) , pero no la maltraten tanto nomas!! Kkkkk

1.jpg7.jpg

seeee ami ;) bien ai

que suerte...que la pasaste super siempre en compañía de tu amada..

hoy estaremos hasta las 00hs no olviden...!!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

olissss ????? :o :o :o solooooo mirandoooo x todos los demonios ami :o volviste y comentaste :o nooo estoooo amerita una ducha helada no recuerdo la ultima vez más que posteaste, te envio un beso ;) mi ami Anakin :wub: seeeee pobre Maribel cada jueves o viernes queda renga :D lo bueno es que mis nenas estan a favor de la lecheton gracias a tus estrategias, tipo el mentalista Thony Camo(lavado de cerebro kkkk) ;) un fuerte abrazo Gracias por el aporte

GRACIAS MI AMIGA!! :wub: ...

 

FELIZ DIA DEL NIÑO  PARA LAS NIÑAS DE TU AGENCIA..!!

 

EL LECHETON SIGUE EN CAMPAÑA!! fue muy sacrificado ..!! pero maribel quedo una nena hermosa.. al ser "CHICA LECHETON"

no puedo verle.. ! es increible..! tengo malos pensamientos al verle..! y luanita.. cham-! dejate de joder con ella!! y todas las niñas que barbaro!! saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GRACIAS MI AMIGA!! :wub: ...

FELIZ DIA DEL NIÑO PARA LAS NIÑAS DE TU AGENCIA..!!

EL LECHETON SIGUE EN CAMPAÑA!! fue muy sacrificado ..!! pero maribel quedo una nena hermosa.. al ser "CHICA LECHETON"

no puedo verle.. ! es increible..! tengo malos pensamientos al verle..! y luanita.. cham-! dejate de joder con ella!! y todas las niñas que barbaro!! saludos

holaaaa nene Anakin ;)

de una que las agarras ya las volves lecheras, ellas con ganas apoyan tu proyecto mi querido amigo ;)

lecheton-Brithania... sos terrible, ayer me contaron que fuerzas oscuras invadieron a más de tu amada Maribel :D

besos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tenia que comprobar si todo lo que decian de pamela era cierto y lo comprobe realmente es una de las mejores en las clases de linguistica ademas de ser muy amable y maneable tiene la garganta mas suave que conoci la verdad que le doy las gracias por que gracias a ella mi desastroza semana termino impecable y con una sonriza y con unos litros menos sali contento de las islas britanicas y tambien del hermoso palomar saludando a todos los que se cruzaban GRACIAS BRITH POR ESTA TARDE Y MAS PARA VOS PARA VOS PAMELA lo cual pienso que es cierto que tu apellido es CHU bsos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tenia que comprobar si todo lo que decian de pamela era cierto y lo comprobe realmente es una de las mejores en las clases de linguistica ademas de ser muy amable y maneable tiene la garganta mas suave que conoci la verdad que le doy las gracias por que gracias a ella mi desastroza semana termino impecable y con una sonriza y con unos litros menos sali contento de las islas britanicas y tambien del hermoso palomar saludando a todos los que se cruzaban GRACIAS BRITH POR ESTA TARDE Y MAS PARA VOS PARA VOS PAMELA lo cual pienso que es cierto que tu apellido es CHU bsos

holaaaa amiiii ;) seeeee ami lo habia adelantado q la Pamela es explosiva rica y atenta mmmm completita :P

buen diaa mis amigos ;)

hoy están DAHIANA , MILAGROS , ANALIA , PAMELA :P , FABIOLA , BARBARA :P , LUANA , LUJAN hasta las 18hs mis amios :)

les comento que Maribel se retiro por temas familiares ya la tendremos de vuelta lunes ;)

buen finde a todos besos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...