Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Brithania Masajes


Publicaciones recomendadas

Acabo de ir a Brith, como dije a la salida del laburo. Llamo antes y estaban Antonella y otras mas. Queria reservar con Anto pero me dijo q no se podia. Cuando llegue todas estaban ocupadas. Me dejaron pasar y esperar en el sofa. La mina tenia cara de muy cansada ya. Desde el sofa miro del desfile de las tangas corriendo de aqui para alla con los pedidos tipo el Lido. Al final paso con una arriba, no espere casi nada. Le comente que habia avisado q qeria satisfacer mi urofilia (lo dije en terminos mas usuales jaja) y me miro con cara extraña. Le llamo a otra y tampoco entendi del tema. De la nada aparece una diosa vestida con malla de red me dice. Sr. Que clase de servicio quiere. Se lo explique y me dijo q escuxho eso de las chicas y como tenia ganas de hacer pipi se ofrecio. Pasamos al baño y me hizo el bailecito, pete, lamidas de huevos y * y lecherita. Al final no pudo hacer pipi por estar con demasiadas ganas pero fui testigo que lo intento. Hubo muchas idas y vueltas pero no me parece q sea por mala atencion, mas bien por la cantidad de gente y por proteger la privacidad del cliente. Muy agradecido tia Lou y a Paula, super buena onda es.

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de ir a Brith, como dije a la salida del laburo. Llamo antes y estaban Antonella y otras mas. Queria reservar con Anto pero me dijo q no se podia. Cuando llegue todas estaban ocupadas. Me dejaron pasar y esperar en el sofa. La mina tenia cara de muy cansada ya. Desde el sofa miro del desfile de las tangas corriendo de aqui para alla con los pedidos tipo el Lido. Al final paso con una arriba, no espere casi nada. Le comente que habia avisado q qeria satisfacer mi urofilia (lo dije en terminos mas usuales jaja) y me miro con cara extraña. Le llamo a otra y tampoco entendi del tema. De la nada aparece una diosa vestida con malla de red me dice. Sr. Que clase de servicio quiere. Se lo explique y me dijo q escuxho eso de las chicas y como tenia ganas de hacer pipi se ofrecio. Pasamos al baño y me hizo el bailecito, pete, lamidas de huevos y * y lecherita. Al final no pudo hacer pipi por estar con demasiadas ganas pero fui testigo que lo intento. Hubo muchas idas y vueltas pero no me parece q sea por mala atencion, mas bien por la cantidad de gente y por proteger la privacidad del cliente. Muy agradecido tia Lou y a Paula, super buena onda es.

paula? no sera laura camarada.. ya que por el conjuntito que describiste.. a de ser.. ella.. hay ese conjuntito.. me volvio loco cuando le vi con eso puesto..  :wub:  :wub:  laurita.. el viernes si o si voy por vos  :D 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de ir a Brith, como dije a la salida del laburo. Llamo antes y estaban Antonella y otras mas. Queria reservar con Anto pero me dijo q no se podia. Cuando llegue todas estaban ocupadas. Me dejaron pasar y esperar en el sofa. La mina tenia cara de muy cansada ya. Desde el sofa miro del desfile de las tangas corriendo de aqui para alla con los pedidos tipo el Lido. Al final paso con una arriba, no espere casi nada. Le comente que habia avisado q qeria satisfacer mi urofilia (lo dije en terminos mas usuales jaja) y me miro con cara extraña. Le llamo a otra y tampoco entendi del tema. De la nada aparece una diosa vestida con malla de red me dice. Sr. Que clase de servicio quiere. Se lo explique y me dijo q escuxho eso de las chicas y como tenia ganas de hacer pipi se ofrecio. Pasamos al baño y me hizo el bailecito, pete, lamidas de huevos y * y lecherita. Al final no pudo hacer pipi por estar con demasiadas ganas pero fui testigo que lo intento. Hubo muchas idas y vueltas pero no me parece q sea por mala atencion, mas bien por la cantidad de gente y por proteger la privacidad del cliente. Muy agradecido tia Lou y a Paula, super buena onda es.

Hola ami la única niña en relación es la bella LAURA :P esty super contenta que hayas visitado Brithania besotes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que buenos relatos, en lo que a mi respecta hace tiempo que no voy ahi, pero si que iba, pero lo que me falta conocer son las piezas de arriba, en el caso del baño yo paso, sin ganas de ofender pero la limpieza tendria que mejorar, me encantan las tangas pero ahi no se ordena muy bien las cosas, deberian aprovechar estos días de relax y mejorar el ambiente, sus clientes se los van a agradecer y quizas se eleve la clientela, y para no ser mala onda dejo contancia que en lo que respecta al servicio... ...formidable, de eso no hay quejas. Si nunca pisaste Brithania no podes decir que sos un putañero decente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que buenos relatos, en lo que a mi respecta hace tiempo que no voy ahi, pero si que iba, pero lo que me falta conocer son las piezas de arriba, en el caso del baño yo paso, sin ganas de ofender pero la limpieza tendria que mejorar, me encantan las tangas pero ahi no se ordena muy bien las cosas, deberian aprovechar estos días de relax y mejorar el ambiente, sus clientes se los van a agradecer y quizas se eleve la clientela, y para no ser mala onda dejo contancia que en lo que respecta al servicio... ...formidable, de eso no hay quejas. Si nunca pisaste Brithania no podes decir que sos un putañero decente.

Amigo gracias por tu comentario y crítica constructiva te prometo veo detalles y mejoraremos en el 2015 lo de la limpieza es falso! El baño está viejo faltan muchas reparaciones pero sucio jamás.

Besos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FELIZ NAVIDAD a la gran Familia Brithanica. Felicidades a las chicas, a los hermanos de leche y sobre todo a Tia Lou sin quien no seria posible este templo del placer con mayusculas que es Brithania Massages pues detras de todo esto hay un gran trabajo dia dia. FELICIDADES de todo corazon a los compas del foro. A los que estan y a los que ya no estan pues su huella siempre estara presente. FELICIDADES A TODOS deseando que estos dias nos sirvan para reflexionar y darnos cuenta que la vida consiste en ser buenas personas.Lo demas esta demas. Aprovecho para desear un año 2015 lleno de amor , prosperidad, buenos alimentos y buen sexo porque como dice el dicho De esta vida te llevaras lo que metas nada mas. Un abrazo a to@S.

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FELIZ NAVIDAD a la gran Familia Brithanica. Felicidades a las chicas, a los hermanos de leche y sobre todo a Tia Lou sin quien no seria posible este templo del placer con mayusculas que es Brithania Massages pues detras de todo esto hay un gran trabajo dia dia. FELICIDADES de todo corazon a los compas del foro. A los que estan y a los que ya no estan pues su huella siempre estara presente. FELICIDADES A TODOS deseando que estos dias nos sirvan para reflexionar y darnos cuenta que la vida consiste en ser buenas personas.Lo demas esta demas. Aprovecho para desear un año 2015 lleno de amor , prosperidad, buenos alimentos y buen sexo porque como dice el dicho De esta vida te llevaras lo que metas nada mas. Un abrazo a to@S.

Coincido en todo con el amigo La Barbie muchas felicidades a todos ,la tia , las chicas, los integrantes del foros colegas ere erea y que en el 2015 nos depare un año de abundancia y prosperidad, salud.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FELIZ NAVIDAD a la gran Familia Brithanica. Felicidades a las chicas, a los hermanos de leche y sobre todo a Tia Lou sin quien no seria posible este templo del placer con mayusculas que es Brithania Massages pues detras de todo esto hay un gran trabajo dia dia. FELICIDADES de todo corazon a los compas del foro. A los que estan y a los que ya no estan pues su huella siempre estara presente. FELICIDADES A TODOS deseando que estos dias nos sirvan para reflexionar y darnos cuenta que la vida consiste en ser buenas personas.Lo demas esta demas. Aprovecho para desear un año 2015 lleno de amor , prosperidad, buenos alimentos y buen sexo porque como dice el dicho De esta vida te llevaras lo que metas nada mas. Un abrazo a to@S.

Gracias amigo ...!!! Bonita reflexión

Feliz navidad ...besotes :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de ir a Brith, como dije a la salida del laburo. Llamo antes y estaban Antonella y otras mas. Queria reservar con Anto pero me dijo q no se podia. Cuando llegue todas estaban ocupadas. Me dejaron pasar y esperar en el sofa. La mina tenia cara de muy cansada ya. Desde el sofa miro del desfile de las tangas corriendo de aqui para alla con los pedidos tipo el Lido. Al final paso con una arriba, no espere casi nada. Le comente que habia avisado q qeria satisfacer mi urofilia (lo dije en terminos mas usuales jaja) y me miro con cara extraña. Le llamo a otra y tampoco entendi del tema. De la nada aparece una diosa vestida con malla de red me dice. Sr. Que clase de servicio quiere. Se lo explique y me dijo q escuxho eso de las chicas y como tenia ganas de hacer pipi se ofrecio. Pasamos al baño y me hizo el bailecito, pete, lamidas de huevos y * y lecherita. Al final no pudo hacer pipi por estar con demasiadas ganas pero fui testigo que lo intento. Hubo muchas idas y vueltas pero no me parece q sea por mala atencion, mas bien por la cantidad de gente y por proteger la privacidad del cliente. Muy agradecido tia Lou y a Paula, super buena onda es.

Si brother fui yo quien había reservado a la diosa de Anto y mientras la esperaba en el sofá pude ver cuando Laurita iba al baño para cumplir tu fantasía era muy gracioso porque desde afuera se escuchaba el famoso  OOOKKK  de Laurita cuando empezaba la acción jeje de solo oírlo en ese momento se me puso firme el soldadito, mientras se desocupaba mi pedido casi caigo en los encantos de Analia que se montaba a cada rato para cubrirme. El tema Brother es que no pude pasar a asearme porque el baño estaba ocupado y tuve que entregar a un soldadito que en ese momento por el trajín estaba un poco akane jeje. No es tu culpa aguatero, porque esto suele ser también un problema de superpoblación en horas pico y un solo baño y suele pasar que tenemos servicio en el baño en esos casos. Nunca voy a olvidar cuando la ex Brithanica Milagros me dice después de una batalla de 2hs y de mucho sudor, hay servicio en el baño amor no queres un pañito humedo y yo queeee le digo. Y fue lo único hasta el día de hoy que me molesto de mi querida agencia y tuve que vestirme a medias subir al auto e ir al baño de una agencia de ahí cerca jeje lo gracioso de esa vez fue que la chica que me atendió me pregunta junto a quien en especial venia y yo le digo con cualquiera nomas jeje, total la idea era bañarme y rajar, pero esa es otra historia. Con respecto a Anto esta vez se la sintió ya muy compenetrada con la noche de navidad ya tenia su peinadito y todo de chica buena  y la consigna era no terminarle por el peinado jaja la pase muy bien. Gracias una vez más a la Diosa Anto y saludos Aguatero esperamos más reportes tuyos.

  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tia Lou, no hay pio posibilidad de llevar mi camita y quedarme nomas ya con las chicas ahi? Una sola vez pude ir, y estuve con Laurita.. Pero esa seson oral que me dio esa diosa, mas los comentarios que dan los camaradas me hacen pensar que encontre mi hogar en el mundo. Lavo, cocino, plancho, barro, repaso, peino y todo

jajajaja

voy a esperar mba´e que los perros liquiden su aguinaldo para darme otra vueltita, hay tantas que conocer habia sido

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...