Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Brithania Masajes


Publicaciones recomendadas

Amigos buenas noches!

Lindo viernes para ir a visitar Brithania que esta con chicas nuevas que se quedan para que no te sientas solo ;) mimos caricias sexo :P Están disponibles BIANCA , FANNY, ANTONELLA, GISSEL, RUTH ,NICOL Y LA BELLA SABRINA muchas para satisfacer tus mas íntimos deseos :P

Esperamos a todos :)

Besotes a todos :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigos buenas noches!

Lindo viernes para ir a visitar Brithania que esta con chicas nuevas que se quedan para que no te sientas solo ;) mimos caricias sexo :P Están disponibles BIANCA , FANNY, ANTONELLA, GISSEL, RUTH ,NICOL Y LA BELLA SABRINA muchas para satisfacer tus mas íntimos deseos :P

Esperamos a todos :)

Besotes a todos :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer pasé con la bella Nicol, increible niña tiene un cuerazo!!! Y el pete de ensueño, garganta profunda, lamidas, mordiscos a los gemelos. :) legalmente ya ni queria cogerle, queria terminar ahi mismo en su boca pero no podia dejar de ver ese culo maravilloso, asi q la pongo de 4 y empiezo a bombear despacio mientras me delitaba con esa imagen, duré poco en esa posicion y le pido para terminar en su boquita y empieza el pete hasta q descargo y me succiona hasta la ultima gotita. Increible xp la de ayer. Un saludo para Nicol y nos veremos pronto.

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que hora esta hoy Giselle

Buen dia ami !!

A todos mis amigos saludos de finde ;)

GISSEL ESTARÁ COMO TODOS LOS SÁBADOS HASTA LAS 17:30 tenes tiempo para acercarte :)

Sin excusas a visitar Brithania que esta con chicas nuevas que se quedan para que no te sientas solo ;) mimos caricias sexo :P Están disponibles ANA PAULA, BIANCA , FANNY, ANTONELLA, GISSEL, RUTH ,NICOL Y LA BELLA SABRINA muchas para satisfacer tus mas íntimos deseos :P

Esperamos a todos :)

Besotes a todos :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quiero lanzar una queja ya soy habitué últimamente de esta agencia anoche me hacer que a la agencia toque timbre me atendió una chica flaca de ojos saltones perdónen pero nose como describirla no quiero ofender lo que si me mira buno siempre fue así suben la cortina y luego de unos segundos te hacen pasar loq si me mira dos veces Buenos se están preparando digo luego de varios minutos ya nervioso de loq me estaba pasando tocó el timbre nuevamente me habré la puerta y me pregunta con quien quieres pasar le digo puedo pasar a elegir amablemente luego me pregunta nuevamente con quien va a pasar con cara de culo le digo di esta nicol con ella o tal vez con anto están ocupadas me dice me cierra la puerta por la cara bueno la verdad no se si poco o nada importa loq me paso pero estoy sumamente molesto nunca tube un trato tan infame y menos en este lugar realmente yo lo calificaba como el paraíso del putañero ahora dudo mucho reincidir al menos hasta un tiempo tía lou ojalá mi reclamo tome efectos no digo que la hechen o tal cosa sino que hablen con la GG y que trate de ser cortes con los clientes igual si tuvieron un mal día

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kike99380 por las caracteristicas que nombraste podria ser la Gissel aunque cuando pase con ella en su primer dia no tenia los ojos como decis. Nose ahora, porai los perros la rellenaron y quedaron asi sus ojitos. En cuanto a tu reclamo te cuento que ami tambien me pasaba cosas asi hasta que comence a interactuar mas en el foro. Es una lastima que sea asi pero es la realidad. Creo que esta muy bien que te descargues aqui asi tambien las chicas aprenden modales. Saludos camarada.

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer pasé con la bella Nicol, increible niña tiene un cuerazo!!! Y el pete de ensueño, garganta profunda, lamidas, mordiscos a los gemelos. :) legalmente ya ni queria cogerle, queria terminar ahi mismo en su boca pero no podia dejar de ver ese culo maravilloso, asi q la pongo de 4 y empiezo a bombear despacio mientras me delitaba con esa imagen, duré poco en esa posicion y le pido para terminar en su boquita y empieza el pete hasta q descargo y me succiona hasta la ultima gotita. Increible xp la de ayer. Un saludo para Nicol y nos veremos pronto.

Ya traga la leche?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quiero lanzar una queja ya soy habitué últimamente de esta agencia anoche me hacer que a la agencia toque timbre me atendió una chica flaca de ojos saltones perdónen pero nose como describirla no quiero ofender lo que si me mira buno siempre fue así suben la cortina y luego de unos segundos te hacen pasar loq si me mira dos veces Buenos se están preparando digo luego de varios minutos ya nervioso de loq me estaba pasando tocó el timbre nuevamente me habré la puerta y me pregunta con quien quieres pasar le digo puedo pasar a elegir amablemente luego me pregunta nuevamente con quien va a pasar con cara de culo le digo di esta nicol con ella o tal vez con anto están ocupadas me dice me cierra la puerta por la cara bueno la verdad no se si poco o nada importa loq me paso pero estoy sumamente molesto nunca tube un trato tan infame y menos en este lugar realmente yo lo calificaba como el paraíso del putañero ahora dudo mucho reincidir al menos hasta un tiempo tía lou ojalá mi reclamo tome efectos no digo que la hechen o tal cosa sino que hablen con la GG y que trate de ser cortes con los clientes igual si tuvieron un mal día

Amigo estoy re sorprendida :o :O

Debo decir que debió ser una de las nuevas(sin lugar a dudas)así empiezan TODAS(""INDIAS"") disculpen encerio el término sin ofender destacando nada mas que no es trabajo fácil PULIR,recordarles a cada segundo que deben ser humildes en su andar,porque digo esto????? a más de una cuando empiezan a trabajar bien,se creen estrellas,aquí ya nomas ya empiezan los problemas,se le subieron los humos y trata a los amigos de menos(disculpen de nuevo los términos )

Pero quienes conocen del ambiente saben de lo que les hablo!!

BRITHANIA cumple este mes 13 añitos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El viernes finalmente pude dar con Giselle. Salí 100% satisfecho, la pasé muuy bien. Está gg va a a dar de que hablar, su desempeño es super placentero, excelente pete, excelente cabalgata, es de las que se mueve y serpentea sobre el amigo adentro. De 4 fue lo mejor, a pesar de ser flaquita se traga toda la pija, y como suele ser con las petisitas le gusta que se las cojan fuerte. Yo le daba durisimo y hasta el fondo y ella me pedía más, le daba cachetes en las nalgas y la tomaba del pelo y la tenía bien empotrada mientras ella gemía como loca. Excelente! Reincidencia total!.. Terminé muerto. La próxima no estaría de más tener una ambulancia cerca, soy propenso a un patatús así.

Pd: si es eco láctea me lo guardo para mí. Muy tatu capataz andan con la info por aquí

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El viernes finalmente pude dar con Giselle. Salí 100% satisfecho, la pasé muuy bien. Está gg va a a dar de que hablar, su desempeño es super placentero, excelente pete, excelente cabalgata, es de las que se mueve y serpentea sobre el amigo adentro. De 4 fue lo mejor, a pesar de ser flaquita se traga toda la pija, y como suele ser con las petisitas le gusta que se las cojan fuerte. Yo le daba durisimo y hasta el fondo y ella me pedía más, le daba cachetes en las nalgas y la tomaba del pelo y la tenía bien empotrada mientras ella gemía como loca. Excelente! Reincidencia total!.. Terminé muerto. La próxima no estaría de más tener una ambulancia cerca, soy propenso a un patatús así.

Pd: si es eco láctea me lo guardo para mí. Muy tatu capataz andan con la info por aquí

Me mato el PD mi amigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien me podria decir que tal el desemèño de Ana Paula, quiero visitar el pozo de las novedades y si alguien puede aportar datos

sobre ella, a priori me gusta pero si alguien me aporta mas datos sere un eterno agradecido

Gracias

Amigo la bella AnaPaula se ha convertido (gracias a los amigos) en una de las mejores :D está bien buena amigo :P vení hace tu propia experiencia :P como siempre digo mi experiencia nunca podría ser igual a otra!!!

Bella la ANA PAULA

8.jpg

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...