Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Brithania Masajes


Publicaciones recomendadas

La vez pasada como tenia que hacer hora en el centro antes de una actividad, pase a Brtih tipo las 19:30, antes confirmación de lugar y chicas disponibles la que incluía a Laura, llègo y al entrar ya miro directamente la cara de culo reventado de Laura y en vez de colocarse para la presentación entra directo a la cocina, si no quiere atender no debería dejar ver esa cara de culo que a cualquiera desanimaría, y conste que no fui por ella por los avisos de los camaradas que decían lo mismo de ella,  en fin, le elijo a Gisel, muy lindo cuerpito, linda cola, cara y tetas, pero para completar mi día malo estaba resfriada, cosa que me di cuenta después de pagar y entrar a la piesa y tirarse agotada a la cama, lo peor es encontrar una GG con resfrío, no es que no tenga actitud, la enfermedad misma la hace caigue,  tratò de ponerle onda pero no estuvo en las mínimas condiciones de atender a un cliente después de todo un día de ajetreo, no la culpo, pero si las GG no están en condiciones no deberían presentarse a ser elegidas, no se si es una avivada o están obligadas a trabajar así, no puedo asegurar ni uno ni lo otro , solo lo puede aclarar la dueña.

 

Realmente esta vez salí decepcionado, cosa que muy pocas veces se da en este local.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La vez pasada como tenia que hacer hora en el centro antes de una actividad, pase a Brtih tipo las 19:30, antes confirmación de lugar y chicas disponibles la que incluía a Laura, llègo y al entrar ya miro directamente la cara de culo reventado de Laura y en vez de colocarse para la presentación entra directo a la cocina, si no quiere atender no debería dejar ver esa cara de culo que a cualquiera desanimaría, y conste que no fui por ella por los avisos de los camaradas que decían lo mismo de ella,  en fin, le elijo a Gisel, muy lindo cuerpito, linda cola, cara y tetas, pero para completar mi día malo estaba resfriada, cosa que me di cuenta después de pagar y entrar a la piesa y tirarse agotada a la cama, lo peor es encontrar una GG con resfrío, no es que no tenga actitud, la enfermedad misma la hace caigue,  tratò de ponerle onda pero no estuvo en las mínimas condiciones de atender a un cliente después de todo un día de ajetreo, no la culpo, pero si las GG no están en condiciones no deberían presentarse a ser elegidas, no se si es una avivada o están obligadas a trabajar así, no puedo asegurar ni uno ni lo otro , solo lo puede aclarar la dueña.

 

Realmente esta vez salí decepcionado, cosa que muy pocas veces se da en este local.

 

Estimado te recomiendo que no te dejes amedrentar por su expresion, pasa con ella que adentro es otra cosa, super amorosa y excelente servicio, al menos conmigo fue asi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La vez pasada como tenia que hacer hora en el centro antes de una actividad, pase a Brtih tipo las 19:30, antes confirmación de lugar y chicas disponibles la que incluía a Laura, llègo y al entrar ya miro directamente la cara de culo reventado de Laura y en vez de colocarse para la presentación entra directo a la cocina, si no quiere atender no debería dejar ver esa cara de culo que a cualquiera desanimaría, y conste que no fui por ella por los avisos de los camaradas que decían lo mismo de ella, en fin, le elijo a Gisel, muy lindo cuerpito, linda cola, cara y tetas, pero para completar mi día malo estaba resfriada, cosa que me di cuenta después de pagar y entrar a la piesa y tirarse agotada a la cama, lo peor es encontrar una GG con resfrío, no es que no tenga actitud, la enfermedad misma la hace caigue, tratò de ponerle onda pero no estuvo en las mínimas condiciones de atender a un cliente después de todo un día de ajetreo, no la culpo, pero si las GG no están en condiciones no deberían presentarse a ser elegidas, no se si es una avivada o están obligadas a trabajar así, no puedo asegurar ni uno ni lo otro , solo lo puede aclarar la dueña.

Realmente esta vez salí decepcionado, cosa que muy pocas veces se da en este local.

Holaa ami que bueno leerte,despues de mucho tiempo :( Giselle y ninguna de las chicas es obligada a nada :o aquí ninguna de ellas hacen cosas de forma forzada,solo que si a uno le hace lo debe hacer con todos o con nadie :D no me gustan las excepciones así nomas,NO ME GUSTA QUE NADIE SALGA BAJONEADO,O SE SIENTA MENOS,

Laura en ese momento estaba en servicio :o y fue a la cocina a traer jabón de baño para otro amigo,quienes conocen a esta niña sabe que siempre está con cara de pocos amigos pero dentro es una gata en celos uno de los mejores desempeños :P Ecológica y Lechera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta siesta pase a ver a las chicas. Si bien queria ya verla a la Diana me conforme con una que no falla en su desempeño y esta es mi ex princesita Anto. Toda una experta en el deporte ecuestre lo hace con ganas y sabor. De solo recordar su cuerpo tumbado hacia mi, mientras le imprimia velocidad al martillaje agarrando bien fuerte de sus caderas me hace querer volver. Sinceramente en todos estos años que e visitado esta casa del placer y sin que casi ninguna se me escape en catarla, puedo aventurarme a decir que Anto esta entre las 5 mejores chicas de Brithania por desempeño y regularidad en el trato y servicio dado. Saludos. Y esperemos el regreso de Diana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta siesta pase a ver a las chicas. Si bien queria ya verla a la Diana me conforme con una que no falla en su desempeño y esta es mi ex princesita Anto. Toda una experta en el deporte ecuestre lo hace con ganas y sabor. De solo recordar su cuerpo tumbado hacia mi, mientras le imprimia velocidad al martillaje agarrando bien fuerte de sus caderas me hace querer volver. Sinceramente en todos estos años que e visitado esta casa del placer y sin que casi ninguna se me escape en catarla, puedo aventurarme a decir que Anto esta entre las 5 mejores chicas de Brithania por desempeño y regularidad en el trato y servicio dado. Saludos. Y esperemos el regreso de Diana.

Me alegra encerio de leerte ami :wub:

Con este clima que te inspiró a comentar o más bien DIANA ;)

LA BELLA ANTONELLA ES UNA DE LAS MEJORES :wub:

7.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haa con respecto al tobasy de Laurita y Gisell. Yo tambien las vi asi. Pero adentro, en la mayoria de las veces es otra cosa. Nose si es una tecnica para que no las elija o para darle oportunidad a otras chicas pero ami eso ya no me hace efecto. Hay que saber domarlas adentro a estas potras( en el buen sentido de la palabra) ya que una que estee hory o alegre en la presentacion tambien puede ser que nos salga el tiro por la culata.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haa con respecto al tobasy de Laurita y Gisell. Yo tambien las vi asi. Pero adentro, en la mayoria de las veces es otra cosa. Nose si es una tecnica para que no las elija o para darle oportunidad a otras chicas pero ami eso ya no me hace efecto. Hay que saber domarlas adentro a estas potras( en el buen sentido de la palabra) ya que una que estee hory o alegre en la presentacion tambien puede ser que nos salga el tiro por la culata.

Jajaaaa ami sos terrible :lol: :lol: :lol:

En el ojo ;) EXACTO !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Q vuelva nomas diana!!! No me cuardo a qien dr los muchachos Le violo jaja. Una aspiradora es ella ojos verdes creo tiene... cuando este voy clavarla ehhh saludarla....

 

Asi mismo es Yiyito, Diana es bonita la gg tiene ojos verdes y que puta pila memete si te vas a poner por ella, a mi nio lo que me violo en el palomar y abajo preguntaron todos que pasaba arriba  :lol:  :lol:  :lol: despues de eso entro Nicol y me pregunto que paso aca?  :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...