Jump to content

XPs Brithania Masajes


Publicaciones recomendadas

hace 23 horas, Brithania M&R dijo:

Buenos días a todos !!

SOLO A MODO DE ACLARAR Y QUE SE DEJE DE DECIR COSAS INCIERTAS, SOLO CON LA INTENCIÓN SE LLAMAR LA ATENCIÓN más otra cosa no veo !!

Llevo mucho tiempo en este ambiente siempre fui cortes y atenta a quejas y sugerencias de TODOS MIS AMIGOS,SIN DISTINCIÓN,pero de un tiempo a esta parte he decido tomar una política diferente.

1- Muchos aquí postean se quejan de las chicas (cosa que para mi es buenísimo porque me ayuda a seguir  creciendo) PERO " N U N C A " O CASI NUNCA HE LEÍDO EXPERIENCIAS POSITIVAS,para que a mi como MANAGER me motive a debatir, rebatir y discutir sobre las inquietudes de mis amigos !

2-SE Y CONOZCO A MUCHOS AMIGOS QUE SUPER VISITAN  BRITHANIA, a quienes conozco de vista un saludo,están quienes piden hablar personalmente conmigo,para pedir sugerencias,

PERO NO HE LEÍDO EXPERIENCIAS POSITIVAS,de hecho que nadie está obligado a comentar pero si hay ganas,pero si agarras el teclado para quejarte porque no habría ganas de comentar una buena experiencia? ??????

3- SOY LOURDES la única que escribe como MANAGER que comenta y da lista de niñas al día :)  EN BRITHANIA

4 - ando como pichada,CIERTO porque yo debo estar obligada a responder quejas más no leí experiencias BUENAS,ESTA AGENCIA LLEVA 12 AÑOS DANDO LO MEJOR, por BRITHANIA han pasado muchas chicas BUENAS y también  malas,fieras,antipáticas de esas que no quieren ni que la toques pero con paciencia y cariño pasaron a ser una gatitas en celos,esto funciona así con AMOR :wub:

Por último aquí muchos hablan con "respeto" pero si vienen con una actitud de yo soy el macho que pago para que me sirvas,no funciona,y peor aún que insulte y ofenda deja mucho que desear,solo porque una chica trabaja así no le da a nadie el derecho de hacerla sentir menos,para mi es ignorancia,pero quien soy yo para venir a hablar de moral aquí verdad ???

He dicho

LOURDES /BRITHANIA-MASAJES

 

Hola tia y estimados colegas.

Esta es la mejor agencia sin lugar a dudas. El servicio siempre fue impecable.

Ultimamente muchos andan quejandose por que como dice Lou se creen los machitos por pagar y maltratan a las chicas.

Yo siempre tuve muy buenas experiencias y es cierto, algunas tienen su caractercito, pero al final terminan dandonos el placer que vamos a buscar.

A veces no da gusto entrar y verles con cara larga, pero imaginense estar con un dia de aguante.

Tia Lou mis mas sinceros saludos y apoyando permanentemente a la segunda casa de todos.

Saludos a las chicas y oportunamente estaremos pasando a degustar a las chicas.

Muchachos vamos a disfrutar y no a polemizar.

Lindo viernes para todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1 hour ago, pitagoras dijo:

Todos los clientes de Britania coincidimos de que hemos pasados momentos espectaculares con chicas geniales y por eso hace varios años esta Agencia permanece el el mercado, también valoramos el trabajo de Lourdes que siempre trae chicas recién iniciadas y que eso nos encanta a los usuarios de estos servicios porque hace la atención mas natural y mas placentera casi como con una novia nueva. 

Creo que todos valoramos el esfuerzo de Lourdes en mantener el negocio y moldear a las chicas para dar una buena atención a todos los que frecuentamos la casa.

Ahora tambien este es un foro abierto y normalmente la tendencia es que los clientes siempre se comuniquen para realizar reclamos y no para felicitar por el servicio se entiende ??? tengo un negocio donde cierro 7500 operaciones al mes, sin embargo recibo mas o menos 20 o 30 quejas y reclamos mensuales, pero nadie escribe en mi pagina para felicitarme salvo raras excepciones, por lo tanto como empresaria vos tambien Lourdes deberias de saber eso y no estar "pichada" porque solo hay comentarios negativos.

Entiendo que en cualquier negocio lograr la satisfacción de todos los clientes al 100% es muy difícil, pero seria bueno que nos permitas  poder expresarnos libremente y decirte que tu negocio funciona de mil maravillas CUANDO VOS ESTAS EN LA AGENCIA., las chicas salen arregladitas, sonrientes, buena predisposición etc.

AHORA CUANDO VOS NO ESTAS EN LA AGENCIA es otro pitu pu, y eso nos consta a varios clientes de la casa, el servicio no es igual mi querida Manager.

RESUMEN DEL COMENTARIO, TU NEGOCIO FUNCIONA 10 PUNTOS CUANDO VOS PERSONALMENTE LO SUPERVISAS, NO ASI CUANDO LE DEJAS A ALGUNA ENCARGADA.

Por otra parte me parece que sin hacer grandes inversiones podrias tambien mejorar un poco la infra de la agencia (ya se que vas a decir que no se puede porque hay mucho trafico de gente etc etc) pero creo que el local necesita un poco de "cariño" pintura, camas nuevas, limpieza, mejorar el sanitario que sea un chiqui mas lindo y mas agradable la impresion que da al ingresar al lugar. Entiendo que todos vamos buscando disfrutar de una buena acompañante pero tambien ayuda la infraestructura mi querida Lourdes 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ami me encantó!!todo lo que acabo de leer encerio :wub:

Creo en un punto NO COINCIDO CONTIGO,si un amigo comenta  la experiencia

vivida con X chica,a la niña en cuestión le alimenta el ego ES COMO UN INCENTIVO, como que ayuda a que mejore cada día SUS  SERVICIOS(siempre mi punto de vista) hablo más bien por la experiencia.

JAMÁS PEDI QUE ME FELICITEN,Soy una piedra más en el camino,solo que se comente que paso bien que la niña es buena, o asi como la Barby dice que le falta más tacto en algunas chicas y ella ya  sabe en qué está  "floja" 

Se entiende creo ,!! :D  :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 minutos, Todoterreno dijo:

Hola tia y estimados colegas.

Esta es la mejor agencia sin lugar a dudas. El servicio siempre fue impecable.

Ultimamente muchos andan quejandose por que como dice Lou se creen los machitos por pagar y maltratan a las chicas.

Yo siempre tuve muy buenas experiencias y es cierto, algunas tienen su caractercito, pero al final terminan dandonos el placer que vamos a buscar.

A veces no da gusto entrar y verles con cara larga, pero imaginense estar con un dia de aguante.

Tia Lou mis mas sinceros saludos y apoyando permanentemente a la segunda casa de todos.

Saludos a las chicas y oportunamente estaremos pasando a degustar a las chicas.

Muchachos vamos a disfrutar y no a polemizar.

Lindo viernes para todos!

Exacto ami hagamos "EL AMOR" no la guerra :D  creo que últimamente las chicas tomaron una maña tipo NICOL el tova puku :lol::lol::lol:  tratare de mejorar encerio ese punto !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 09/08/2016 at 8:02, Reptil dijo:

hijole que buenas las fotos de la bb Ana Paula... con solo verla me hace recordar lo bien que la pase con ella y las cosas que me hizo.... lindos recuerdos de haber recorrido ese hermoso cuerpo suave y sedoso con mi lengua, haber disfrutado de esa vagina deliciosa con mi lengua y como la tenia apretadita por mi pene uffff ya me entran ganas de salir corriendo directo a la agencia y darle con todo de nuevo... la verdad que hasta supo como revivir al amigo con su boca luego de una fuerte sesion de sexo... y eso sin que se lo pida sino por su propia iniciativa, Lu en estos dias voy por mi bb Ana Paula, quiero disfrutarla a full....Garantizada 100%.... Ana Paula espero que cuando me vaya me recibas con esa ropita que me calienta .

Amigo están las nuevas fotos de este camióncito ;):P 

7.jpg

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Brithania M&R dijo:

Amigo están las nuevas fotos de este camióncito ;):P 

7.jpg

Ufff Gracias Lu la verdad que entre mañana o el lunes tengo que volver a probar ese camioncito.... me encanta!:wub: De más esta decir que es la mejor agencia... la verdad yo no tengo quejas entre cuatro paredes siempre fui bien atendido, y les entiendo a las chicas cuando a veces no estan de animos para el desfile, la verdad que me pongo en el lugar de ellas, tambien tienen sus responsabilidades fuera de la agencia, muchas son madres y no ven la hora de estar con su flia, a veces tambien a mi me paso que fui casi a ultima hora mas que nada por motivos de trabajos pero en la habitación me disculpo con ellas y cambia el animo y disfruto de su compañia, Yo en tanto disfrutare a full con esta bebota. Un saludos a las chicas, colegas y nuevamente Gracias Lu por hacer incapie en la foto de este bomboncito... a los colegas les recomiendo 100% esta niña Ana Paula... asi como todas las chicas de Lu son sinonimo de satisfaccion garantizada.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 minutos, Reptil dijo:

Ufff Gracias Lu la verdad que entre mañana o el lunes tengo que volver a probar ese camioncito.... me encanta!:wub: De más esta decir que es la mejor agencia... la verdad yo no tengo quejas entre cuatro paredes siempre fui bien atendido, y les entiendo a las chicas cuando a veces no estan de animos para el desfile, la verdad que me pongo en el lugar de ellas, tambien tienen sus responsabilidades fuera de la agencia, muchas son madres y no ven la hora de estar con su flia, a veces tambien a mi me paso que fui casi a ultima hora mas que nada por motivos de trabajos pero en la habitación me disculpo con ellas y cambia el animo y disfruto de su compañia, Yo en tanto disfrutare a full con esta bebota. Un saludos a las chicas, colegas y nuevamente Gracias Lu por hacer incapie en la foto de este bomboncito... a los colegas les recomiendo 100% esta niña Ana Paula... asi como todas las chicas de Lu son sinonimo de satisfaccion garantizada.

 

Gracias a vos ami y si re esperamos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen día amigos !!!

feliz inicio de semana a tOdos ;)  agradable temperatura solcito ?‍❤️‍?‍? ideal para pasar por Brithania deleitarse con hermosas Señoritas cariñosas y súper tiernas :P 

estqn disponibles Camila ,Ana Paula ,Jessica ,Nicol Dulce y Mara todas estas bellezas para vos qu necesitas relajarte :) te esperamos ;) 

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...