Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Brithania Masajes


Publicaciones recomendadas

hace 42 minutos, Cristóbal Colón 1492 dijo:

buon pomeriggio las bambinas de esta tierra por conquistar cuales de ellas hace al natural y se tragan en verdad el elixir de este posible conquistador? 

grazie per l'attenzione

Hola amigo bienvenido la opción lecheras DULCE opción segura y quien dice prácticar ANA PAULA ;) ASÍ QUE EN UD ESTÁ LA ELECCIÓN :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 34 minutos, mexicano dijo:

Brith,ke hermosas están tus niñas;si viviera allí tendría ke estar CON TODAS para degustarlas pero mi 1a.opción sería DULCE,eatá deliciosa....cuál sería tu rekomendación ?

Gracias siii todas están bellas mis niñas :P  :wub:  la gran mayoría ahora son ecológicas  tengo entendido que entre las que están solo Camila es antiecologica  :D  luego están las nuevas :P  que tengo entendido que practican la ecología (opción que muchos aman ;) )

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 32 minutos, mexicano dijo:

Brith,tienes ke hacer terapia con Cami pa ke se una al klub ekológiko.....igual ella verá ke su ganancia NO es tanta en comparación a las demás niñas

?????? verdad ami!!

No acostumbro a obligar ami :) Pero de ella depende eso ami,TE COMENTO QUE ES UNA DE LAS MÁS SOLICITADAS :P  BUENISMO EL DESEMPEÑO DE ESTA DIOSA ;) los amigos la disfrutan calladitos,queda hasta la media noche,no todos desean la opción ecologica,más bien una buena compañía y más aún si es así escultural ;) Perp si se suma a la ecología,seria genial :P:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...