Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Brithania Masajes


Publicaciones recomendadas

 

Esta es la ultima exp de trio con Maggi. En la que se formo una pareja lesvica diria. Era exitante ver como Brenda le comia la cachucha a Maggi mientras le dava duro en un d4 salvaje.B)

Mi amigo Seuro amante de los trios :P  

Ya había olvidado encerio ! 

ERIKA ES MUY BUENA AMI ;)

EN UD ESTÁ PROBAR A ESTA BELLEZA :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Tia Lou reservame las nenas ;)!!!. Mañana o el sabado estare x ahi para armar un orgy party al estilo @SEURO o peor. Ojala aparezca Tania, asi armamos una buena cogida con descarga lactea con dos chicas mas. Esta muy fuerte tu plantel. Nada que envidiar al pasado. Saludos.

Me ENCANTA nada para envidiar al pasado,EXACTO !!

Tenemos un plantel de primerísima :wub:

Podemos mejorar con cada experiencia,mejor si son negativas,re ayudan de verdad les digo :D  ellas leen y ahí como que entran en razón,les explico que están actuando mal  o de mala manera :rolleyes: cambian a mejor :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ayer por la noche aprovechando q la niña gissel se qedaba hasta la media noche y mi bb marielita se fue a una salida.. fui a probar suerte ya q todo el dia estuvo ocupada hablo de gissel voy me abre la puerta muy amable ella al baño reglamentario entro a la pieza toco esas colas bien paradas y me dice asi nooo espera:blink: wtf dije bueno me recuesto en la cama y me dice yo se cuanto tiempo te ago oral y cuanto tiempo me vas garchar:( le bajo... pete de 2min min encapucha y sube y dice todo el dia me pase haciendo esto:angry: ahi ya no me dio ganas le dije amablemente porque no me aviso para pasar con otra chica.. le dije si podia pedir por otra a lo cual me dice ño:ph34r: le qise comer de 4 y le dolia mucho me dijo... despues de mucho tuve una mala exp y sali devuelta cargado.

moraleja: si le dieron con todo a la niña todo el dia no creo q sea conveniente que se qede hasta  las 00:00hs y si van por una solicitada aganlo de mañana asi la agarran bien fresca.. sali antes de hora despidiendome muy amablemente con un caballero...ya que me dijo te ago terminar con una manuela...

buen cojo

  • Positivo 6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

ayer por la noche aprovechando q la niña gissel se qedaba hasta la media noche y mi bb marielita se fue a una salida.. fui a probar suerte ya q todo el dia estuvo ocupada hablo de gissel voy me abre la puerta muy amable ella al baño reglamentario entro a la pieza toco esas colas bien paradas y me dice asi nooo espera:blink: wtf dije bueno me recuesto en la cama y me dice yo se cuanto tiempo te ago oral y cuanto tiempo me vas garchar:( le bajo... pete de 2min min encapucha y sube y dice todo el dia me pase haciendo esto:angry: ahi ya no me dio ganas le dije amablemente porque no me aviso para pasar con otra chica.. le dije si podia pedir por otra a lo cual me dice ño:ph34r: le qise comer de 4 y le dolia mucho me dijo... despues de mucho tuve una mala exp y sali devuelta cargado.

moraleja: si le dieron con todo a la niña todo el dia no creo q sea conveniente que se qede hasta  las 00:00hs y si van por una solicitada aganlo de mañana asi la agarran bien fresca.. sali antes de hora despidiendome muy amablemente con un caballero...ya que me dijo te ago terminar con una manuela...

buen cojo

Y suele pasar. Ahora esa parte de "te hago terminar con una manuela" :( es un bajon total. Yo en otras ocaciones suelo plantarme y pedir por otra chica al toque. Me solidarizo amigo Jakare.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

ayer por la noche aprovechando q la niña gissel se qedaba hasta la media noche y mi bb marielita se fue a una salida.. fui a probar suerte ya q todo el dia estuvo ocupada hablo de gissel voy me abre la puerta muy amable ella al baño reglamentario entro a la pieza toco esas colas bien paradas y me dice asi nooo espera:blink: wtf dije bueno me recuesto en la cama y me dice yo se cuanto tiempo te ago oral y cuanto tiempo me vas garchar:( le bajo... pete de 2min min encapucha y sube y dice todo el dia me pase haciendo esto:angry: ahi ya no me dio ganas le dije amablemente porque no me aviso para pasar con otra chica.. le dije si podia pedir por otra a lo cual me dice ño:ph34r: le qise comer de 4 y le dolia mucho me dijo... despues de mucho tuve una mala exp y sali devuelta cargado.

moraleja: si le dieron con todo a la niña todo el dia no creo q sea conveniente que se qede hasta  las 00:00hs y si van por una solicitada aganlo de mañana asi la agarran bien fresca.. sali antes de hora despidiendome muy amablemente con un caballero...ya que me dijo te ago terminar con una manuela...

buen cojo

Te sumo los puntos positivos mi amigo Yakare'i  ella ni por mas cansada que este no puede tratar a nadie así, ya hable con ella creo que su está muy cansada puede pedir descansar sin dramas ;) para no llegar a tratar mal a nadie,A NADIE.

DISCULPA AMI,ESPERO QUE ALGUNA NUEVA INTEGRANTE TE SAQUE EL MAL GUSTO :P 

BUEN APORTE AMI,ES UNA CRÍTICA CONSTRUCTIVA BESITOS :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

ayer por la noche aprovechando q la niña gissel se qedaba hasta la media noche y mi bb marielita se fue a una salida.. fui a probar suerte ya q todo el dia estuvo ocupada hablo de gissel voy me abre la puerta muy amable ella al baño reglamentario entro a la pieza toco esas colas bien paradas y me dice asi nooo espera:blink: wtf dije bueno me recuesto en la cama y me dice yo se cuanto tiempo te ago oral y cuanto tiempo me vas garchar:( le bajo... pete de 2min min encapucha y sube y dice todo el dia me pase haciendo esto:angry: ahi ya no me dio ganas le dije amablemente porque no me aviso para pasar con otra chica.. le dije si podia pedir por otra a lo cual me dice ño:ph34r: le qise comer de 4 y le dolia mucho me dijo... despues de mucho tuve una mala exp y sali devuelta cargado.

moraleja: si le dieron con todo a la niña todo el dia no creo q sea conveniente que se qede hasta  las 00:00hs y si van por una solicitada aganlo de mañana asi la agarran bien fresca.. sali antes de hora despidiendome muy amablemente con un caballero...ya que me dijo te ago terminar con una manuela...

buen cojo

Estos relatos ya leí con muchos amigos en el pasado pero no cambio nada la niña:wacko:,como vas a dejar que ella te maneje los tiempos ridículo es, se ve buenota y todo pero esos tipos de caracter fastidian:angry:

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola. La otra vez pase pero no pude quedarme porque no habia habitacion. Le vi a una rubita no muy alta (aclaro que ni es la que tiene pelo corto) trigueñita. Nueva creo que es porque no la habia visto antes. Quiero saber su nombre, si es eco y que tal el desempeño??

 

Rubia mmmmm creo que ahora no hay rubia que no sea pelo corto ???? en breve averiguo amo , raro seguro fue un día dónde coincidieron algunos seguro ,porque por ahora Brithania tiene siempre habitaciones disponibles,ya no es como antes,podrías haber dado una vueltita o llamar ;)

0981265631 o al 021448086

Te esperamos :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tia Lou.. ayer pase de noche a buscar a Karina puesto que dijeron que estaba.. y me la encontre ausente :(

lo siento pero debo decirlo :( le extraño a Nicol.. argelita pero yo ya le sabia su lado.. una vez que le tomas por ahi se entregaba toda.. hermosa bebota era.. hermosas curvas! imposible de recuperar su pase?☺ jeje.. igual paso siempre con mi Ana Paula.. pero extraño a Nicol♡

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quería nomas acotar amigos que hay buenas señoritas cariñosas apasionadas super complacientes :wub: dispuestas todo entre las nuevas me comentan BUENAS EXPERIENCIAS con MARIELA , ERIKA Y BRENDA :P  TRATEN DE NO REINCIDIR HASTA QUE ENCUENTREN LA CHICA IDEAL :D ADEMÁS ENTRE LAS BUENAS ANTIGUAS ESTÁN MAGGY ecologica complaciente TERRIBLE ANA PAULA así que BUSCA TU PROPIA EXPERIENCIA ;)  EN LO PARTICULAR CREO QUE CADA PEROSNA ES DIFERENTE Y EL TRATO SIEMPRE VARÍA :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Tia Lou.. ayer pase de noche a buscar a Karina puesto que dijeron que estaba.. y me la encontre ausente :(

lo siento pero debo decirlo :( le extraño a Nicol.. argelita pero yo ya le sabia su lado.. una vez que le tomas por ahi se entregaba toda.. hermosa bebota era.. hermosas curvas! imposible de recuperar su pase?☺ jeje.. igual paso siempre con mi Ana Paula.. pero extraño a Nicol♡

Se sintió mal y abandono el barco amigo :(

Mil disculpas encerio,porque olvide de comentar este punto.Hago siempre mi lista y cuando surge imprevistos ya olvido retractame

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Rubia mmmmm creo que ahora no hay rubia que no sea pelo corto ???? en breve averiguo amo , raro seguro fue un día dónde coincidieron algunos seguro ,porque por ahora Brithania tiene siempre habitaciones disponibles,ya no es como antes,podrías haber dado una vueltita o llamar ;)

0981265631 o al 021448086

Te esperamos :wub:

Bueno pelo castaño entonces.Fue el mercoles tipo 19 hs. No habia habitacion y tenia que esperar 40 minutos a lo que decidi volver otro dia nomas sin drama. La chica creo que es nueva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con Gissel me paso casi lo mismo que a Jakarei hace tiempo. Las primeras veces espectacular, asi como relato el otro colega. Pero un dia a eso d las 9 voy llegando, y queria dormir nose q ella xq estaba cansada. No queria coger, solo oral un rato. No termine aquella vez. Despues le di otra oportunidad xq me tentaba ese culito y ahi si mejor. Buen pete hace. Lo malo es q cuando se cansa o no esta con ganas ya no es lo mismo. Pero cuando le hagarras en buen momento pega con ella. 

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Broly dijo:

Con Gissel me paso casi lo mismo que a Jakarei hace tiempo. Las primeras veces espectacular, asi como relato el otro colega. Pero un dia a eso d las 9 voy llegando, y queria dormir nose q ella xq estaba cansada. No queria coger, solo oral un rato. No termine aquella vez. Despues le di otra oportunidad xq me tentaba ese culito y ahi si mejor. Buen pete hace. Lo malo es q cuando se cansa o no esta con ganas ya no es lo mismo. Pero cuando le hagarras en buen momento pega con ella. 

Ya hable con ella dijo que cambiaría de actitud solo eso espero ! Están muchísimas nuevas ami con quieres la vas a pasar las que inolvidable :P 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...