Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Brithania Masajes


Publicaciones recomendadas

hace 3 minutos, Firoo dijo:

Mama querida,como esta l mina, tía luuu  este sábado  esta disponible KARINA, para ver si doy un recorrido. 

Todo asunción, entre semana no puedo por el tráfico.

Esta ami los sábados ;) hasta cierre y la verdad que tráfico en la agencia poquísimo y claro que podes venir te re esperamos :) besos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 minutos, Firoo dijo:

Mama querida,como esta l mina, tía luuu  este sábado  esta disponible KARINA, para ver si doy un recorrido. 

Todo asunción, entre semana no puedo por el tráfico.

Ami está belleza es así como la ves :wub: Tiene un bello culito es amorosa y super completa ecológica

1.jpgSobre todo es hermosa y unas bellas tetas grandes y duritas :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

7.jpg

Que lindo culo de KARINA culito de pera :wub:caricias,ecológica , lechera completa todo lo que debes hacer es venir y conocer esta bebita preciosa y compl aciente :wub: un culo para transitar y unas curvas para deleite,no esperes más para conocer a la tiki  de la casa :wub: ME C OMENTO UNA CONFIDENCIA QUE DA BESOS :P onda novios

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con ganas de disfrutar algo nuevo, decido enfilar esta tarde a la segunda casa. Tenia entre cejas tres opciones. Llego y pido el desfile para deleitar mis ojos con las bellezas que tiene en su jardin mi amiga Lou. Una mas linda que la otra realmente.

De entre todas una fue la que me impacto de entrada: "Iris", una hermosura de pies a cabeza.

Siempre una chica con la que uno no paso, causa misterio, puede o no haber quimica, pero con ella hubo desde el principio.

Altamente recomendada. Me quedo esperando la otra semana para una reincidencia o tal vez probar a otra que tengo en la lista.

Un saludo a los queridos colegas, a mi amiga Lou y a sus hermosas chicas.

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...