Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Le Comi a la INQUILINA


Publicaciones recomendadas

colegas del foro quiero comentarles mi experiencia con la INQUILINA JAJA fue como caido de cielo yo me desperte y recibo un mensaje cuando eso todavía no tenia wasap me dice hola HHH q acs le digo hola recien me despierto y vos? y me dice yo hace rato ya me desperte sabes q soñe me dice q soñaste le digo yo y ella me dice soñe que hacíamos el amor, dentro mío dije esta me esta jodiendo y luego le respondo y le digo en serio soñaste eso? y me dice si soñé después le digo yo como me encantaría q ese sueño se haga realidad ella me pone jajajaja vine junto a mi estoy sola pero apurate por que tengo q ir a laburar le digo espérame 10 minutos, fui junto a ella hablamos un ratito y miramos su novela jajja luego le toco sus piernas por cierto tenia muy lindas piernas suavecitas luego ella me dice acostate me acuesto me comienza a hacer un pete luego le pido un 69 y me dice no por que no quería que le large por su cara jaja y despues le dije quiero comerte bebe y me dice por donde queres comenzar? y le dije por atras quiero me dejas mmmm si te dejo me dejo pero no lo hagas tan fuerte se bueno con mi colita me dijo jaja comenzamos asi despacio 10 minutos yo estaba re contra caliente y yapiro dije y comenze a hacer fuerte despacio bebe despacio me dice y yo le dije no puedo despacio bebe estoy re contra caliente un detalle la mina no tenia forro y yo no lleve entonces tuve q hacerle sin forro por atrás luego ella me dice vamos ahora haceme por la concha bebe queeee dije dentro mio y se le embarazo no mbore digo jajajaja le digo no estoy seguro bebe t podes quedar embarazada le dije no stoy seguro y ahi en seco me dijo bueno y me dejo asi jajaja a y le digo cuando nos vamos a ver otra vez ? y me dice esta es la primera y ultima vez q nos vemos pero hace poco me pasaron su numero le mensajee pero no me respondió escuche que ahora la esta comprometida ella tiene luego fama de facturare ahora no se si a de seguir facturando

 

  • Positivo 8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...