Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Cómo asimilian las parejas de las GGs que su novia o señora sea una GG, cuales serían los motivos?


Publicaciones recomendadas

Es un tema que me interesa porque cuando entrás al what de alguna GG las ves a veces con su pareja, dedicándole estados y todo eso, obviamente estas féminas sienten algo más por estos que por nosotros sus ardientes clientes, interesante leer opiniones de cómo hacen para que sus parejas acepten el trabajo de ellas, son vividores, por amor u otro motivo. Si  tienen experiencias propias o ajenas sería interesante que las comenten.

  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo creo que si hay amor tiene que haber celos, y si hay celos no creo que puedas estar con una gg como novio, osea imaginate no más que tu señora este follando con varios hombres todos los días, y más haya de eso es que vas a pensar que le gusta estar con otros y que no es solo economico el tema. Por mi parte tuve una experiencia algo sentimental con una gg, fuimos algo como amigos, pero ella me decia que no iba a pasar nada entre nosotros (gratis) que si queria tenia que pagar como todos por que si lo hacemos como amigos especiales quizas ella se podria enamorar de mi y eso no iba a traer nada bueno segun ella. Hasta que un día desapareció de la noche a la mañana. Espero que nadie se ofenda acá, es mi punto de vista y si alguién amplia el tema estaria genial.

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un tema que me interesa porque cuando entrás al what de alguna GG las ves a veces con su pareja, dedicándole frases y todo eso, obviamente estas feminas sienten algo más por estos que por nosotros sus ardientes clientes, lo que me interesa es escuchar opiniones de cómo hacen para que sus parejas acepten el trabajo de ellas, son vividores, por amor u otro motivo. Si  tienen experiencias propias o ajenas sería interesante que las comenten.

También me he puesto a pensar en ello, y mi conclusión es: no tengo idea como explicar este asunto. A  veces uno consigue el número de alguna de las chicas, y ves en su whatsapp, miles de frases de amor en sus estados, fotos con el novio y todo eso, o a veces hasta en su facebook miles de fotos con el novio oficial, y siempre mi pregunta fue ¿Cómo logran sobrellevar esa situación las chicas?, ¿qué dramas podrá generarle desde el punto de vista sicológico con el pasar del tiempo a ellas?. Desde el punto de vista de los tipos no hay mucho que analizar, es una de dos:

 

a) El tipo no sabe nada (y lastimosamente para él, es el tipo mas cornudo del país, al que medio Py ya le comió a su pendeja), creo que este ha de ser el mayor porcentaje...

 

b .) El tipo sabe, pero obviamente los hombres, o al menos 99% jamás toleraría que su pendeja este con otro, por ende la conclusión es que no les interesa la chica, esta con ella solo para coger gratis, o sacarle plata a la chica. 

 

Bueno, esa es mi opinión .

  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que buen post...es una pregunta que me suelo hacer cada vez que veo en el WA de alguna gg...las frases de amor y yo estoy ahi contactandola para el garche...es muy raro...

Y como ya lo escribieron ahi..

Solo puede ser 2 opciones...

1-El novio oficial no tiene ni la mas pálida idea de lo que su novia hace..me consta porque una de las scorts de hot es muy amiga mia..y como viene del interior..el novio cree que ella viene aqui para "trabajar" en la casa de una señora...

2-el tipo solo esta con ellas para el garche gratirola...en el FB ya estuve con algunas factureras y me sorprende como las tipas se prenden a un man...y a la semana ya rompen..obvio que el man le garchó toda la semana gratis...

Pero lo que mas me intriga...es ese caso..y creo que vaaaaarios...de scorts que estando en el negocio...un cliente platudo la saca de eso..y le hace vivir bien...en por ellos...pero me pregunto como hace el tipo para olvidar que su novia o esposa se haya comido todas las vergas de la ciudad....perdón...pero asi somos al pensarlo...

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que buen post...es una pregunta que me suelo hacer cada vez que veo en el WA de alguna gg...las frases de amor y yo estoy ahi contactandola para el garche...es muy raro...

Y como ya lo escribieron ahi..

Solo puede ser 2 opciones...

1-El novio oficial no tiene ni la mas pálida idea de lo que su novia hace..me consta porque una de las scorts de hot es muy amiga mia..y como viene del interior..el novio cree que ella viene aqui para "trabajar" en la casa de una señora...

2-el tipo solo esta con ellas para el garche gratirola...en el FB ya estuve con algunas factureras y me sorprende como las tipas se prenden a un man...y a la semana ya rompen..obvio que el man le garchó toda la semana gratis...

Pero lo que mas me intriga...es ese caso..y creo que vaaaaarios...de scorts que estando en el negocio...un cliente platudo la saca de eso..y le hace vivir bien...en por ellos...pero me pregunto como hace el tipo para olvidar que su novia o esposa se haya comido todas las vergas de la ciudad....perdón...pero asi somos al pensarlo...

* De tu comentario me viene a la mente algunas conocidas frases como:

 

 "De la señora se hace puta, y de la puta señora".... serà cierto?,   porque hay cada mina, casadas varias que son mas bandidas que las yiyis de profesiòn.

 

a lo que me pregunto: ¿quièn es mas bandida?,  ¿La que lo hace de trabajo y cobra o la que lo hace gratis por deporte?

 

* Para el caso de que tipos con plata le sacan a las minas de esto..., la verdad que tenes que tener algo de plata para ello, ya que ellas seguro entran al negocio por plata, ya sea para sobrevivir ante una necesidad extrema, hijos, familia, etc  o darse lujos que no podrían tener en forma normal,  sea cual sea el caso, el tipo tiene que ser capaz de suplir el dinero que ella generaba con ese negocio.

 

* El problema es la reincidencia de las minas al negocio, creo que la posibilidad es alta, si la necesidad o capricho la obliga posiblemente regrese (el tipo no puede darle mas dinero o no quiere), inclusive a las espaldas del tipo. 

 

* Finalmente, como dice el viejo y conocido refrán: El amor es ciego y la locura lo acompaña  o ..... la calentura es grande y la locura lo acompaña. 

 

PD: ya escuche casos de hombres que sacaron a sus esposas de burdeles y las minas se comportaron, o sea todo es posible en este mundo. 

  • Positivo 6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

* De tu comentario me viene a la mente algunas conocidas frases como:

 

 "De la señora se hace puta, y de la puta señora".... serà cierto?,   porque hay cada mina, casadas varias que son mas bandidas que las yiyis de profesiòn.

 

a lo que me pregunto: ¿quièn es mas bandida?,  ¿La que lo hace de trabajo y cobra o la que lo hace gratis por deporte?

 

* Para el caso de que tipos con plata le sacan a las minas de esto..., la verdad que tenes que tener algo de plata para ello, ya que ellas seguro entran al negocio por plata, ya sea para sobrevivir ante una necesidad extrema, hijos, familia, etc  o darse lujos que no podrían tener en forma normal,  sea cual sea el caso, el tipo tiene que ser capaz de suplir el dinero que ella generaba con ese negocio.

 

* El problema es la reincidencia de las minas al negocio, creo que la posibilidad es alta, si la necesidad o capricho la obliga posiblemente regrese (el tipo no puede darle mas dinero o no quiere), inclusive a las espaldas del tipo. 

 

* Finalmente, como dice el viejo y conocido refrán: El amor es ciego y la locura lo acompaña  o ..... la calentura es grande y la locura lo acompaña. 

 

PD: ya escuche casos de hombres que sacaron a sus esposas de burdeles y las minas se comportaron, o sea todo es posible en este mundo. 

 

Excelente tu comentario!!!

 

El problema a veces es...y creo que ya lo mencionaron arriba... La vida facil...o el dinero facil...obviamente la mayoria de las chicas estan en esto por necesidad (viudas que ya no cuentan con la ayuda economica del marido que fallecio para mantener a sus hijos, hijas con padres enfermos, madres con hijos enfermos, hermanas con hermanos enfermos etc etc).

 

Me toco en mil oportunidades escuchar de las propias chicas sus problemas, algunos delicados y algunos banales de porque estan en esto, un dia estuve con una Madura y me dijo que se metio en el tema hacia un mes porque su hijo entro a la carcel y necesitaba cubrir una cuota semanal de Gs.600.000 para que lo mantengan en un Pabellon mas seguro, si no pagaba lo pasaban a otro lugar donde podian agredirlo o matarlo inclusive... Otro caso totalmente inverso fue una GG que se fugo de su casa porque sus padres le imponian reglas...Economicamente no necesitaba dinero...pero con su actitud busco su Independencia fuera de su casa a traves del Puterio...y como me dijo Ella alguna vez..."En que trabajo me van a pagar tan bien como en esto y darme el gusto farrear y de comprarme todo lo que quiero?"... Pero en algun momento todo eso termina...y ahi es donde hay un viaje sin retorno.

 

Tambien Hay GGs que estan en esto para solventarse el estudio, pero la verdad que conoci pocas que tienen bien definido su camino, de decir...hasta tal punto estoy en esto y voy para otro lado... la mayoria siempre vuelve...

 

Y lastimosamente tambien esto es como el FUTBOL... hay chicas que son mas inteligentes que otras (no tienen vicios, no malgastan su dinero, no mantienen a ningun caficho como novio, invierten su dinero y se preparan para el dia que ya no puedan estar en el ruedo). Inclusive conozco un par de este tipo que fueron "muy solicitadas" en su momento que ahora estan hechas unas Señoras y que les va bastante bien en otro rubro y sin depender economicamente de nadie.

 

Y lo de alusion al futbol lo decia por el caso de los jugadores... que a veces tambien de la nada comienzan a ganar mucho dinero...con su primer sueldo ya se compran un "AUDI" y una CASA DE LA SAN PUTA... en dos años se retiran o se lesionan y los tipos se comieron toda la cola...comienzan a vender todos sus bienes y terminan su vida repartiendo diario en bicicleta (sin desmeritar a los vendedores de diario).

 

Pero como dice la FRASE en guarani...PUTA KUE Y PUTO KUE NDAIPORI!!!!!

  • Positivo 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenos los comentarios anteriores, en especial lo de Jose y Nolan, para mi, desde un punto de vista romantico claro que te enamoras de una gg o una gg de vos y/o ambos mutuamente, desde un punto de vista practico es dificil (mas aun habiendo sentimientos de por medio) que un hombre aguante siquiera la idea de pensar que su mujer esta todos los dias con diferentes hombres, eso es imposible aca y cualqueir parte del mundo, claro esta que habra excepciones que el tipo sea la pareja y a la vez caficho en ese punto ya es otra cosa me parece que la mayoria no tienen sentimientos en esa situacion y es mas como negocio.

 

Otro punto que me parecio interesante es el tema del dinero, de los ingresos que tienen las ggs, muy cierto lo que se menciono mas arriba y que tambien ya lo habia tocado yo a la pasada en un topic anterior, si le vas a sacar a una chica de este tema tenes que tener bastantes recursos por que tenes que cubrir por lo menos lo que ella esta dejando de lado, con esto no digo que las chicas se vayan solo por el dinero, debera haber nio tambien sentimientos pero a la larga si no cubris la expectativas hay un peligro de reincidencia y ahi ya se fue todo a la mierda.

 

Es un tema tan complicado, mas para las chicas que nosotros, por que son lastimosamente son el factor debil de la sociedad.

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Varias de las que he conocido tenian grandes necesidades y estaban en esto para tratar de cubrirlas, muchas tienen hijos y probablemente el padre de sus hijos ni las ayuda, otras mantenían a toda su familia, madre, hermanos, sobrinos, etc. y como no tenían la oportunidad o la preparación suficiente terminaron en este negocio.

En cambio a otras no las entiendo, estan hace mucho en el negocio y no veo cambios en sus vidas, siempre en las mismas, ha de ser los casos que dijo Nolan, no son lo suficientemente astutas para trazar un plan de vida y salir del negocio, y para colmo de males nunca falta el chongo oprtunista que siempre esta para sacarle plata a la mina, tal vez en esta situación ellas a veces están mas propensas a caer en malas compañías por carencia de afecto real y no pagado.

 

Y otras que no las entendí fueron las que parecían tener buena formación, no pasar grandes necesidades (creo...) y estan en el negocio, la que siempre me llamo la atención en este caso fue Laura ex brithania, no la logre comprender ni un poquito, a parte de que su aparición fue fugaz. Solo que en el caso de ella, salió del negocio y formó una familia.  

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Varias de las que he conocido tenian grandes necesidades y estaban en esto para tratar de cubrirlas, muchas tienen hijos y probablemente el padre de sus hijos ni las ayuda, otras mantenían a toda su familia, madre, hermanos, sobrinos, etc. y como no tenían la oportunidad o la preparación suficiente terminaron en este negocio.

En cambio a otras no las entiendo, estan hace mucho en el negocio y no veo cambios en sus vidas, siempre en las mismas, ha de ser los casos que dijo Nolan, no son lo suficientemente astutas para trazar un plan de vida y salir del negocio, y para colmo de males nunca falta el chongo oprtunista que siempre esta para sacarle plata a la mina, tal vez en esta situación ellas a veces están mas propensas a caer en malas compañías por carencia de afecto real y no pagado.

Y otras que no las entendí fueron las que parecían tener buena formación, no pasar grandes necesidades (creo...) y estan en el negocio, la que siempre me llamo la atención en este caso fue Laura ex brithania, no la logre comprender ni un poquito, a parte de que su aparición fue fugaz. Solo que en el caso de ella, salió del negocio y formó una familia.

Concuerdo con tu opinión camarada! !!! Principalmente en lo de que pueden caer en malas compañías debido a la falta de afecto, carino, amor real, por algo algunas ggs son muy cerradas y desconfiadas ya que hay tanto chanta, mentiroso, vividor que le anda dando vuelta y le tira el verso, por ello les cuesta abrirse y entrar en confianza con cualquier persona, ya que en la mayoría de los casos viven una doble vida y eso las obliga a mentir mucho.
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy interesante el tema, yo casi no uso mas los servicios porque pase a formar parte de la comunidad de la "argolla" jajaja pero conoci varias chicas, mi primera experiencia fue con una chica de CDE que la verdad mantenia a su novio, la mayoria despues fueron en una agencia, hay conoci varios casos, la mas jodida fue una que siempre inventaba una historia diferente para que los clientes le sientan lastima.

Si quieren conocer una que hace por gusto y hace de todo deberian buscar a una tal Lujan Jimenez dicen que es buenisima pero vive una doble vida, trabaja en un estudio contable, va a la facu, pero cada fin de semana sale y hace servicios yo no tuve suerte contactandola tal vez ustedes tengan mejor suerte

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy interesante el tema, yo casi no uso mas los servicios porque pase a formar parte de la comunidad de la "argolla" jajaja pero conoci varias chicas, mi primera experiencia fue con una chica de CDE que la verdad mantenia a su novio, la mayoria despues fueron en una agencia, hay conoci varios casos, la mas jodida fue una que siempre inventaba una historia diferente para que los clientes le sientan lastima.

Si quieren conocer una que hace por gusto y hace de todo deberian buscar a una tal Lujan Jimenez dicen que es buenisima pero vive una doble vida, trabaja en un estudio contable, va a la facu, pero cada fin de semana sale y hace servicios yo no tuve suerte contactandola tal vez ustedes tengan mejor suerte

 

muy interesante el nombre que propones, busco en el fb y me salen varias opciones, todas un balazo...

 

10407608_516644681795288_868135319994106

 

esta por ejemplo

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy interesante el nombre que propones, busco en el fb y me salen varias opciones, todas un balazo...

 

10407608_516644681795288_868135319994106

 

esta por ejemplo

Como estas mi querido camarada Potro, la que yo decia es una flaquita de pelo corto, segun un vecino mio se le dice jarara, le calculo que es porque en la cola esta el veneno jajaja
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este tema es muy comun.-Lo que hay que entender es que la GG fifa en la agencia porque es su trabajo en primer lugar.-Además creo que estamos todos de 

acuerdo de que les gusta el sexo variado.- 

Por otro lado esta el marido,ellos se aman como parejas normales.-Lo que sucede es que el hombre lo encara como que la mujer es una profesional;y ella tambien lo entiende asi.-Asi de simple.

No les pasó alguna vez llamar a la chica,atiende el marido y le pedis por ella??espera que te la llamo enseguida.....es la respuesta.-

Y si es independiente,hasta a veces el sale a la puerta cuando tocas el timbre,te saluda con respeto ,se da vuelta y llama..."Ana Lía,,,esta Juan!!!!!!

Tal vez no te de besos en la boca....muchas de ellas lo reservan para su marido...otras ni eso,sobre todo si ya sos cliente y la sabes calentar-

Este mundo es maravilloso!!!! queridos compañeros...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...