Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Kure mano en su máxima expresión....


Publicaciones recomendadas

A quien no le paso? a veces ponen esa mala cara que no sabes si es de dolor o de asco y eso luego ya te mata, y ahi ya entramos nuevamente en el tema de que hay que ponerse en el lugar de las chicas, muchas lo hacen por necesidad, obligadas etc...

 

Sin embargo las que estan por propia voluntad deberian de discimular por lo menos no? por suerte no son muchas las que son asi y no duran mucho en el ambiente, aunque hay excepciones. No pega si te encontras con una asi, 2 veces aguante cuando empezaba recien en este tema, despues me volvi a encontrar 2 ggs asi pero las deje en bola, pague al pedo pero tambien ellas perdieron un cliente, de estas 2 ultimas, una era independiente y la otra de una agencia. 

 

Lo peor de todo es que cuando se dio cuenta (la que era indepentiente) que la dejaba en bola me dice "que te pasa?" me di la vuelta me rei y se levanto me pregunto dale veni sique otra ves, cara dura en su maxima expresion, pff me retire y nunca mas.

 

Y la gg de la agencia, cuando se dio cuenta tambien me dijo no salgas todabia (ni siquiera me dijo quedate termina una por lo menos o va ser mejor o algo asi, o un disculpame)  y se puso en la puerta como tapando para que no salga, "me van a retar" me dijo... pero bola era ya tenia luego algun que otro comentario de que era asi, (solo que uno va y a veces encuentra que no es tanto asi) bue lo hubieras pensado antes le respondi, pero quedate tranquila que no dire nada, supongo que los encargados ya sacaran sus propias conclusiones. Efectivamente cuando sali me preguntaron que paso y les dije que nada que me tenia que retirar ya. 

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A quien no le paso? a veces ponen esa mala cara que no sabes si es de dolor o de asco y eso luego ya te mata, y ahi ya entramos nuevamente en el tema de que hay que ponerse en el lugar de las chicas, muchas lo hacen por necesidad, obligadas etc...

 

Sin embargo las que estan por propia voluntad deberian de discimular por lo menos no? por suerte no son muchas las que son asi y no duran mucho en el ambiente, aunque hay excepciones. No pega si te encontras con una asi, 2 veces aguante cuando empezaba recien en este tema, despues me volvi a encontrar 2 ggs asi pero las deje en bola, pague al pedo pero tambien ellas perdieron un cliente, de estas 2 ultimas, una era independiente y la otra de una agencia. 

 

Lo peor de todo es que cuando se dio cuenta (la que era indepentiente) que la dejaba en bola me dice "que te pasa?" me di la vuelta me rei y se levanto me pregunto dale veni sique otra ves, cara dura en su maxima expresion, pff me retire y nunca mas.

 

Y la gg de la agencia, cuando se dio cuenta tambien me dijo no salgas todabia (ni siquiera me dijo quedate termina una por lo menos o va ser mejor o algo asi, o un disculpame)  y se puso en la puerta como tapando para que no salga, "me van a retar" me dijo... pero bola era ya tenia luego algun que otro comentario de que era asi, (solo que uno va y a veces encuentra que no es tanto asi) bue lo hubieras pensado antes le respondi, pero quedate tranquila que no dire nada, supongo que los encargados ya sacaran sus propias conclusiones. Efectivamente cuando sali me preguntaron que paso y les dije que nada que me tenia que retirar ya. 

 

 

    me paso igual hace unos años lo mismo que a vos abue como en la de la agencia pero al decirme me van a retar (dijo putear) le dije entonces hacelo bien me baje el jeans y a capela el microfono y antes lo hizo con capucha ya no queria garchar por lo que me hizo (por que lo de kure mano te lo hacen) entonces le teremine en la boca sin avisar al final no fue tan mala xp pero ahi la que se enojo fue ella por que no le avise, en fin son cosas que vivimos al ir a lugares que no frecuentamos o que como vivo diciendo nos mentimos entre nosotros exagerando las xp 

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

    me paso igual hace unos años lo mismo que a vos abue como en la de la agencia pero al decirme me van a retar (dijo putear) le dije entonces hacelo bien me baje el jeans y a capela el microfono y antes lo hizo con capucha ya no queria garchar por lo que me hizo (por que lo de kure mano te lo hacen) entonces le teremine en la boca sin avisar al final no fue tan mala xp pero ahi la que se enojo fue ella por que no le avise, en fin son cosas que vivimos al ir a lugares que no frecuentamos o que como vivo diciendo nos mentimos entre nosotros exagerando las xp 

 

Es asi firo, pasa cuando vamos a lugares que no frecuentamos nos exponemos a estas cosas, pero tambien a veces encontras una "mina de oro" bueno eso era antes cuando no habia tanta difusion como ahora.

 

El tema de relatar las xp lo mas cercano a la realidad es un punto muy importante, lo iba a mencionar pero se me paso, creo que aca no estamos para alabar las habilidades paperisticas o sexuales de cada uno, mas bien para compartir xps, saber si la gg en cuestion encaja en el gusto, si realiza algun fetiche, si es tierna dulce, fria etc,segun la descripcion hecha, o para saber si es como el tema que estamos tocando ahora "KURE MANO".

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A quien no le paso? a veces ponen esa mala cara que no sabes si es de dolor o de asco y eso luego ya te mata, y ahi ya entramos nuevamente en el tema de que hay que ponerse en el lugar de las chicas, muchas lo hacen por necesidad, obligadas etc...

 

Sin embargo las que estan por propia voluntad deberian de discimular por lo menos no? por suerte no son muchas las que son asi y no duran mucho en el ambiente, aunque hay excepciones. No pega si te encontras con una asi, 2 veces aguante cuando empezaba recien en este tema, despues me volvi a encontrar 2 ggs asi pero las deje en bola, pague al pedo pero tambien ellas perdieron un cliente, de estas 2 ultimas, una era independiente y la otra de una agencia. 

 

Lo peor de todo es que cuando se dio cuenta (la que era indepentiente) que la dejaba en bola me dice "que te pasa?" me di la vuelta me rei y se levanto me pregunto dale veni sique otra ves, cara dura en su maxima expresion, pff me retire y nunca mas.

 

Y la gg de la agencia, cuando se dio cuenta tambien me dijo no salgas todabia (ni siquiera me dijo quedate termina una por lo menos o va ser mejor o algo asi, o un disculpame)  y se puso en la puerta como tapando para que no salga, "me van a retar" me dijo... pero bola era ya tenia luego algun que otro comentario de que era asi, (solo que uno va y a veces encuentra que no es tanto asi) bue lo hubieras pensado antes le respondi, pero quedate tranquila que no dire nada, supongo que los encargados ya sacaran sus propias conclusiones. Efectivamente cuando sali me preguntaron que paso y les dije que nada que me tenia que retirar ya. 

 

A mi también me pasaba cuando recién empezaba que tenia una mala racha con las kure mano y hasta me llegó a pasar por la cabeza que yo era el problema, con el tiempo de vuelo adquirido y  las enseñanzas de las experiencias relatadas por varios foreros aprendí a detectar a ese tipo de gg con un gran porcentaje de efectividad

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya que estamos como pegaria hacer los casting como el mann ese ja ja ja 

 

jajaja como pegaria la verdad no esta nada mal la gg del video, te descuidas y entre las "amateurs" hay degeneradas totales luego. 

 

Generalmente en las agencias siempre pido desfile por mas que sea habitué y la actitud en la presentación ya dice mucho de la predisposición de la gg

 

Si cazador en el desfile ya ves mas o menos la predisposicion de las chicas. Algunas tiene la mirada en el techo luego, o al piso... siendo un poco extremista, pero es asi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja como pegaria la verdad no esta nada mal la gg del video, te descuidas y entre las "amateurs" hay degeneradas totales luego. 

 

 

Si cazador en el desfile ya ves mas o menos la predisposicion de las chicas. Algunas tiene la mirada en el techo luego, o al piso... siendo un poco extremista, pero es asi.

 

Así mismo, una vez una gg de entrada luego ya me dio un piquito en el desfile

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja al leer esto me viene a la memoria una ex novia, hija de mil como le tanteee a la gg para comerle, tanta era la expectativa que tenia que despues de mucho insistir porfin cayo y fue eso UN KURE MANO EN SU MAXIMA EXPRESION, nose si era falta de experiencia asi que volvi a reincidir ckn ella por unas 3 veces mas y siempre era lo mismo, era linda la gg pa mostrar en sociedad como novia pero en la intimidad daba pena, nunk mas volvi a tener contacto con ella, en una de esas en una reunion de futbol entre los perros no me aguante las ganas de preguntarl a un socio que fue su chongo despues de mi, y me salio con lo mismo, eso quiere decir que ai ggs asi que no tienen ese don digamos, nunk mas tope con una asi perp de que existen exiten

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja al leer esto me viene a la memoria una ex novia, hija de mil como le tanteee a la gg para comerle, tanta era la expectativa que tenia que despues de mucho insistir porfin cayo y fue eso UN KURE MANO EN SU MAXIMA EXPRESION, nose si era falta de experiencia asi que volvi a reincidir ckn ella por unas 3 veces mas y siempre era lo mismo, era linda la gg pa mostrar en sociedad como novia pero en la intimidad daba pena, nunk mas volvi a tener contacto con ella, en una de esas en una reunion de futbol entre los perros no me aguante las ganas de preguntarl a un socio que fue su chongo despues de mi, y me salio con lo mismo, eso quiere decir que ai ggs asi que no tienen ese don digamos, nunk mas tope con una asi perp de que existen exiten

 

 

  ja ja ja a mi me toco al reves una vez la mina no era muy linda tampoco un adefecio pero tenia un cuerpaso impresionante pero se vestia mal no hacia lucir el cuerpo que se mandaba ademas de argel y son humor salir con ella era un bodrio pero en la cama la mina se destapaba era una leona te comia a besos mordiditas lamidas pt a capela se metia los huevos en la boca y con la lengua jugaba mientras te hacia la paja habiltaba la ruta 2 era lechera nambrenaaaaaaaaaaa lo que era en la cama pero hasta contar plata era aburrido con ella osea que chau a otra cosa mariposa

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  ja ja ja a mi me toco al reves una vez la mina no era muy linda tampoco un adefecio pero tenia un cuerpaso impresionante pero se vestia mal no hacia lucir el cuerpo que se mandaba ademas de argel y son humor salir con ella era un bodrio pero en la cama la mina se destapaba era una leona te comia a besos mordiditas lamidas pt a capela se metia los huevos en la boca y con la lengua jugaba mientras te hacia la paja habiltaba la ruta 2 era lechera nambrenaaaaaaaaaaa lo que era en la cama pero hasta contar plata era aburrido con ella osea que chau a otra cosa mariposa

Se me paro el amigo con este comentario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja, asi mismo yo entre mis reglas tengo siempre no fijarme en las apariencias, me paso algo asi una ves (nose si es el topic para contar) yo trabajo en eventos y demas una ves teniamos un trabajo en si una escenografia en los estudios de unicanal, ya todo echo la escenografia llego el dia de ir a montar, yo iba como encargado del.montaje y antes de sali el carpintero que no iva me dice que le mande sus saludos a la guardia de seguridad qie estaba ai, era su gg del tipo, yo buena onda le digo que si jaja, ya en el lugar veo a la gg con su uniforme asi de guardia no le favorecia naaada, ni me estiro luego, como cada tanto entraba al estudio a mirar porque era de madrugada me acuerdo del mandado y le digo, su respuesta me mato, me dice a que bien, pero yo tu saludo lo que kiero jaja, como era de madrugada y entraba igual la groseria le digo yo te puedo dar mas que mi saludo, hakuvaaaaaiii la tipa, se me se me acerk y con su cachiporra me rosa el amigo y me dice sera? Con una cara de pu cono ella sola jaja, esa noche no paso de los manoceos, pero al dia siguiente la cite para ir a un notel y grande fue mi sorpresa al verla de civil digamos, se mandaba un cueraso, unas sola ves le comi, me comio en realidad, despues eran mensajes nada mas y ya no coincidimos mas

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ahora mismo tengo una amante que no es kure manó, pero hay cosas que no me permite hacerle ni quiere hacer tampoco, nada de pete, ni pensarlo, menos comerle la almeja, apenas me deja tocarle y me toca el amigo, le gusta moverse y todo eso, pero solo sexo normal ja´e chupe, no se si cortar o seguir con el tema, eso que le tengo muuucha paciencia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ahora mismo tengo una amante que no es kure manó, pero hay cosas que no me permite hacerle ni quiere hacer tampoco, nada de pete, ni pensarlo, menos comerle la almeja, apenas me deja tocarle y me toca el amigo, le gusta moverse y todo eso, pero solo sexo normal ja´e chupe, no se si cortar o seguir con el tema, eso que le tengo muuucha paciencia...

 

Hola Morterito,que tal amorrr...porque sos vos me meto,porque hay "otro" que a lo mejor me reta y ya sabes toooooodoooo lo que va decir....

Por mi experiencia "personal",y por lo que yo de repente haria y que YA LO HiCE,te dire que esa mujer NO SE GUSTA MUCHO DE VOS,y esta contigo para sacarte algun tipo de "provecho personal"...No quiero que te enojes conmigo,pero "la sinceridad conserva la amistad" amorrr,y sabes que soy asi....

Si la pendeja se deja hacer todo eso que vos decis,o algo de eso,es porque quiere "compartir y SENTiR contigo esos momentos intimos#,no solo estar ahi,me entendes..????????

Espero no te enojes conmigo y te sirva mi "experiencia".....besosssss...!!!!!!!

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Morterito,que tal amorrr...porque sos vos me meto,porque hay "otro" que a lo mejor me reta y ya sabes toooooodoooo lo que va decir....

Por mi experiencia "personal",y por lo que yo de repente haria y que YA LO HiCE,te dire que esa mujer NO SE GUSTA MUCHO DE VOS,y esta contigo para sacarte algun tipo de "provecho personal"...No quiero que te enojes conmigo,pero "la sinceridad conserva la amistad" amorrr,y sabes que soy asi....

Si la pendeja se deja hacer todo eso que vos decis,o algo de eso,es porque quiere "compartir y SENTiR contigo esos momentos intimos#,no solo estar ahi,me entendes..????????

Espero no te enojes conmigo y te sirva mi "experiencia".....besosssss...!!!!!!!

Gracias por tu xp, pero no me puede sacar ningun tipo de provecho personal ni monetario ni nada, ella esta casada y con hijos y nos conocemos desde que eramos chiquilines, es más fuimos noviecitos cuando teniamos 13 años mas o menos... o sea que en realidad creo que tiene nana en la cabeza...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me paso lo mismo pero en una agencia xxx halla por la zona del mercado, aparte que su estructura de atención al cliente era pésima ademas la chica con quien estuve era feroz kure mano, yo entre elegi la chica y cuando estabamos por concretar se tira en la cama y ya y nada durante la experiencia, no se pero el amigo casi se me duerme en plena accion de lo mala complaciente que era esta chica y así se cumple que lo barato sale caro. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Morterito,que tal amorrr...porque sos vos me meto,porque hay "otro" que a lo mejor me reta y ya sabes toooooodoooo lo que va decir....

Por mi experiencia "personal",y por lo que yo de repente haria y que YA LO HiCE,te dire que esa mujer NO SE GUSTA MUCHO DE VOS,y esta contigo para sacarte algun tipo de "provecho personal"...No quiero que te enojes conmigo,pero "la sinceridad conserva la amistad" amorrr,y sabes que soy asi....

Si la pendeja se deja hacer todo eso que vos decis,o algo de eso,es porque quiere "compartir y SENTiR contigo esos momentos intimos#,no solo estar ahi,me entendes..????????

Espero no te enojes conmigo y te sirva mi "experiencia".....besosssss...!!!!!!!

 

 no es nada malo el aporte de Diosa 310 ya que es cierto que pasan con chicas asi, pero tambien es cierto que hay chicas que de por si son kure mano no se por que pero hay y por ese motivo es que muchos recurren a las agencia, extras, independientes, ere erea 

en un tercer tiempo luego de varias birras se empezo hablar del tema una vez hace unos años con unos amigos y era bastante elevado la cantidad de amigos que tengo que por ese motivo se vana a gencias

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Morterito,que tal amorrr...porque sos vos me meto,porque hay "otro" que a lo mejor me reta y ya sabes toooooodoooo lo que va decir....

Por mi experiencia "personal",y por lo que yo de repente haria y que YA LO HiCE,te dire que esa mujer NO SE GUSTA MUCHO DE VOS,y esta contigo para sacarte algun tipo de "provecho personal"...No quiero que te enojes conmigo,pero "la sinceridad conserva la amistad" amorrr,y sabes que soy asi....

Si la pendeja se deja hacer todo eso que vos decis,o algo de eso,es porque quiere "compartir y SENTiR contigo esos momentos intimos#,no solo estar ahi,me entendes..????????

Espero no te enojes conmigo y te sirva mi "experiencia".....besosssss...!!!!!!!

Yo creo que nunca esta de más escucharle a una mujer, y más si viene de la diosa 310
  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...