Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

LEVANTES DE ANTAÑO


Publicaciones recomendadas

Funciona Cazador, si te convertis en alguien a quien pueda recurrir en momentos apretados, despues sabes como la vas a pasar bien... en algun momento incluso sin hacer ningun giro ya podes ligar alguna cosa si llegas a ese punto.

viéndolo desde ese punto de vista suena interesante, pero en mi caso que tengo pareja me incomodaría que me pida ayuda en un momento inadecuado por eso prefiero ser yo el que busque y no ella, pero en el caso de no tener pareja es una opción que no descartaría

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para que funcione, hay que tener en cuenta algunas cuestiones:

 

1) la chica debe ser alguien especial, una chica que sea bastante linda, que sea de una edad en que empiece a necesitar plata 18-20-2x años.

 

2) en lo posible que sea trabajadora o estudiante, alguien que está buscando progresar

 

3) que no sea loca ni muy extrovertida, por ej. a un levante de una discoteca NO luego, pero a una chica de flia, una trabajadora, una estudiante que sea reservada, pero que sea bella... Si.

 

4) tenes que disponer de ese monto y no apurarte, no pedir la compensación tan rápido, vos demostrás con eso poder, caballerosidad, no sos un lujurioso que solo busca sexo (aunque en la realidad si somos asi jajajaja), hay que tener paciencia

 

5) Es una forma mas arriesgada a perder un poco de plata, pero en compensación si ganas, tenes mucho a favor

 

funciona...

  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para que funcione, hay que tener en cuenta algunas cuestiones:

 

1) la chica debe ser alguien especial, una chica que sea bastante linda, que sea de una edad en que empiece a necesitar plata 18-20-2x años.

 

2) en lo posible que sea trabajadora o estudiante, alguien que está buscando progresar

 

3) que no sea loca ni muy extrovertida, por ej. a un levante de una discoteca NO luego, pero a una chica de flia, una trabajadora, una estudiante que sea reservada, pero que sea bella... Si.

 

4) tenes que disponer de ese monto y no apurarte, no pedir la compensación tan rápido, vos demostrás con eso poder, caballerosidad, no sos un lujurioso que solo busca sexo (aunque en la realidad si somos asi jajajaja), hay que tener paciencia

 

5) Es una forma mas arriesgada a perder un poco de plata, pero en compensación si ganas, tenes mucho a favor

 

funciona...

 

buen dato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A eso me referia de cuando decia "despues" TripleX y la verdad que hay que tener mucha paciencia por que habra momentos que la gg pareciera que se hace la ñembota (ahi pensas mierda tire al pedo la guita) pero si es una gg como la detallo el sabio TripleX, seguro no te suelta asi nomas y en algun momento se dara la oportunidad para recoger el fruto de la inversion. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Toda inversion tiene sus riesgos, como dijo el colega, hay ciertos requisitos que tiene que reunir la GG para ese tipo de menesteres, agregaria otro dato, las que son madres solteras y trabajadoras, esas son las que más necesitan, pero en este rubro es mucho más peligroso que la GG se mal acostumbre a recurrir a uno ya por cualquier cosa, no sólo por necesidad, en contrapartida los beneficios se recogen a menor plazo, pero, no deja de ser muy riesgoso.... Saludos putañeros...

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo con Triple X, pasa algo cazador, no es nio un riesgo tan grande, son 50 mil gs. nomas ya he gastado mas por otras super boludeces, y le dio en el ojo triple X, esa es mi manera mbore de levantar, sonara hijo de puta pero es asi, tiro el orden

 

1. colegiala, o empleada, o peluquera que demuestre cierta necesidad economica, entonces le haces el aguante y la compesacion es muchoooo mayor, realmente no hay que apurarse nomas, hay veces haces 3 depositos de 50 mil, y te la cojes por un mes o mas, tuve casos particulares donde he gastado mas por la tipa, pero porque estuve mas tiempo con ellas, y te juro que despues de darles estos gustos (cena linda, postre y paseo en el auto, te entrega el culo sin problema y mas.

2. esto casi siempre funciona, por la calle, de dia, con tormentas, y o dias de extremo calor, a la primera tipa que me agrada paro le abro la puerta (muchas veces confunden con un conocido pero suben) , en el calor dudan mas, con la lluvia saltan jajaja, pero ahi le acerco y nada mas, ahora si se da, aleluya, como dos que en el viaje ya me chuparon

3. y mi actual metodo, las cajeras del supermercado, miren un poco son muy lindas algunas

  • Positivo 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo con Triple X, pasa algo cazador, no es nio un riesgo tan grande, son 50 mil gs. nomas ya he gastado mas por otras super boludeces, y le dio en el ojo triple X, esa es mi manera mbore de levantar, sonara hijo de puta pero es asi, tiro el orden

 

1. colegiala, o empleada, o peluquera que demuestre cierta necesidad economica, entonces le haces el aguante y la compesacion es muchoooo mayor, realmente no hay que apurarse nomas, hay veces haces 3 depositos de 50 mil, y te la cojes por un mes o mas, tuve casos particulares donde he gastado mas por la tipa, pero porque estuve mas tiempo con ellas, y te juro que despues de darles estos gustos (cena linda, postre y paseo en el auto, te entrega el culo sin problema y mas.

2. esto casi siempre funciona, por la calle, de dia, con tormentas, y o dias de extremo calor, a la primera tipa que me agrada paro le abro la puerta (muchas veces confunden con un conocido pero suben) , en el calor dudan mas, con la lluvia saltan jajaja, pero ahi le acerco y nada mas, ahora si se da, aleluya, como dos que en el viaje ya me chuparon

3. y mi actual metodo, las cajeras del supermercado, miren un poco son muy lindas algunas

 

Buenos recursos sinceramente, voy a animarme a tantear tu tactica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo con Triple X, pasa algo cazador, no es nio un riesgo tan grande, son 50 mil gs. nomas ya he gastado mas por otras super boludeces, y le dio en el ojo triple X, esa es mi manera mbore de levantar, sonara hijo de puta pero es asi, tiro el orden

 

1. colegiala, o empleada, o peluquera que demuestre cierta necesidad economica, entonces le haces el aguante y la compesacion es muchoooo mayor, realmente no hay que apurarse nomas, hay veces haces 3 depositos de 50 mil, y te la cojes por un mes o mas, tuve casos particulares donde he gastado mas por la tipa, pero porque estuve mas tiempo con ellas, y te juro que despues de darles estos gustos (cena linda, postre y paseo en el auto, te entrega el culo sin problema y mas.

2. esto casi siempre funciona, por la calle, de dia, con tormentas, y o dias de extremo calor, a la primera tipa que me agrada paro le abro la puerta (muchas veces confunden con un conocido pero suben) , en el calor dudan mas, con la lluvia saltan jajaja, pero ahi le acerco y nada mas, ahora si se da, aleluya, como dos que en el viaje ya me chuparon

3. y mi actual metodo, las cajeras del supermercado, miren un poco son muy lindas algunas

 

 

   Mann en tu ultimo punto como das el primer paso la verdad que el mostrador donde pasan las compras me es un poco dificil de efectuar el primer paso osea el encare a las cajeras no es mi fuerte, pero siempre veo que si funciona ya que la casa de mis antepasados esta frente a la puerta deonde ingresasn el personal y vi que hay levantes pero no se como dar el primer paso para poder sortear la caja registradora 

si me dan alguna ayuda les agradecer 

y como se dice siempre es bueno aprender 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigos habia una Tal Dulce Marly que tenia su facebook, publicaba fotos muy obsenas, semi desnudas, decia que era su hobby, te hacias amigo de ella y enseguida te pedia un giro de 50 mil y despues ya queria levantar su pedido a 100 mil y despues se hacia la ñembo dificil y safaba habilmente, no queria colaborar, pero se te hace de la enamorada supuestamente te sigue la corriente poniendote caliente hasta te envia fotos desnuda para a la hora de apretarla se hacia la desentendida y safa a mi me comio unos cuantos giros de 50 mil y luego me abri porque no queria entregar y se hacia la ñembo enamorada que queria esperar mas, le invite varias veces a cenar a almorzar aceptaba todo pero a la hora de la verdad siempre le aparecia un pequeño problemita familiar y safaba, luego se borro del face, si alguien la conoce puede aportar datos de ella o si alguien llego a medirle el aceite porque yo no tuve la suerte.

jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En síntesis el q salio con el, c... Roto fuiste vos Jajaja. Va con honda !!!

y si asi mismo hay que llamarle las cosas por su nombre, no consegui nada, pero el que no arriesga no gana hei voi ningo la jerga popular, con esa intencion, pero bueno gajes del oficio podemos decirlo. jajajajaja, siempre se aprende en la vida

  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

   Mann en tu ultimo punto como das el primer paso la verdad que el mostrador donde pasan las compras me es un poco dificil de efectuar el primer paso osea el encare a las cajeras no es mi fuerte, pero siempre veo que si funciona ya que la casa de mis antepasados esta frente a la puerta deonde ingresasn el personal y vi que hay levantes pero no se como dar el primer paso para poder sortear la caja registradora 

si me dan alguna ayuda les agradecer 

y como se dice siempre es bueno aprender 

 

Firo, pasa que depende de muchas cosas, mi caso, actualmente soltero, por ejemplo, dale tu tarjeta personal (mucho depende a que te dedicas) obvio que si dice en la tarjeta venta de telebingo en la calle, mucho no le va a gustar... y tiene que ser onda telenovela o pelicula romantica, le fichas una vez y a la segunda vez trata de dar con ella y la caja vacia, anda en horarios donde no haya mucha gente, o si no la gente te mata, si sos comprometido, le escribis en un papelito tu numero (obvio el de trampa) y que te escriba, perdes algo? absolutamente nada, podrias ganar algo, muchisimo!

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Firo, pasa que depende de muchas cosas, mi caso, actualmente soltero, por ejemplo, dale tu tarjeta personal (mucho depende a que te dedicas) obvio que si dice en la tarjeta venta de telebingo en la calle, mucho no le va a gustar... y tiene que ser onda telenovela o pelicula romantica, le fichas una vez y a la segunda vez trata de dar con ella y la caja vacia, anda en horarios donde no haya mucha gente, o si no la gente te mata, si sos comprometido, le escribis en un papelito tu numero (obvio el de trampa) y que te escriba, perdes algo? absolutamente nada, podrias ganar algo, muchisimo!

Para romper el hielo, yo le digo ..... vengo a esta caja porque sole entrego el oro de Smug a una chica linda!!!! Ahi ya matas dos pajaros de un tiro .... le haces saber que te gusta y que entregas plata ....

  • Positivo 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos cordiales a todos los camaradas, al leer este post se me vino a la cabeza un viejo levante que tuve hace ya unos años, año 2000 por ahi esta era una señorita de unos 26 años aprox rubia alta se hacia llamar Sonia y guau vendia cosmeticos andaba por todos lados la pendeja por el centro, por Mcal Lopez, hacia los Shopping hacia sus levantes, estube varias veces con la mina utilizaba 2 condones con ella siempre, alguno de ustedes le ubica?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos cordiales a todos los camaradas, al leer este post se me vino a la cabeza un viejo levante que tuve hace ya unos años, año 2000 por ahi esta era una señorita de unos 26 años aprox rubia alta se hacia llamar Sonia y guau vendia cosmeticos andaba por todos lados la pendeja por el centro, por Mcal Lopez, hacia los Shopping hacia sus levantes, estube varias veces con la mina utilizaba 2 condones con ella siempre, alguno de ustedes le ubica?

Eso del doble condón te puede salir mal colega, con la fricción se rompe facilmente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...