Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Tema Gaby Wolscham


Publicaciones recomendadas

hay veces q creo q soy uno de los tipos menos hábiles y estúpidos q existen para encarar a las pendejas..

pero después de ver en el noticiero la forma en q actuó éste juez.. me siento el tipo con más tacto y hábil de éste país.!

como reputa alguien con 2 dedos de frente q se supone estudio derecho y ostenta el cargo de un juez puede llegar a una estupidez de proporciones astronómicas.???

x gente como ésta y x ese tipo de acciones es q somos el hazme reír internacional, estas cosas mucho más q los compatriotas analfabetos q van a trabajar de albañil al extranjero, son los q hacen q nos ofendan al pasar cuando saben nuestra nacionalidad en algún país más desarrollado donde vamos a pasar alguna vacacion o a estudiar o trabajar.!

juez la tipo ha itavyve vaka saitégui.!

 

Y ese es el problema de este Pais... ves tipos como este PORTILLO accediendo a un cargo politico...nada mas y nada menos que en la Camara de Diputados... y lo peor que la gente (el pueblo) se divierte con esto... el Pueblo Tavy festeja...que no sabe que la Corrupcion MATA... todos los dias mata... Como? con los cientos de accidentes que se producen por el mal estado de las rutas (que se sobre-facturan y se utilizan materiales de calidad inferior) con los Raudales que minimo dejan 3 o 4 muertos al año por la falta de un desague razonable... y seguiria la lista pero se va a hacer largo...

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigos:

Como extranjero y asiduo visitante de este hermoso País me siento con la obligacion de expresarles que respeto el modo de vivir paraguayo,con sus errores y sus aciertos(que son muchos).-Y la verdad,me siento como en mi casa.-

Sin duda de que este personaje es de lo peor y no debería estar en esa respetable posición de la cual se sirve para procurar satisfacer sus extraviados objetivos.-Yo creo que no hay que generalizar;:a los que hay que pedirles cuentas es a los verdaderos responsables que designaron alli a este imbécil ignorante.-Se recibio de abogado??:actuemos sobre las pseudo "universidades" que pululan en este País como si fueran Copetines...Lo designaron para imponer justicia?:llamemos a responsabilidad a los que lo pusieron alli.-El ciudadano se puede hacer oír cuando quiere.-¿Recuerdan el episodio de aquellos legisladores que tenian prohibida la entrada en casi todos los lugares decentes de Asunción,por no cumplir con sus deberes de quitarle los fueros a otro imbécil delincuente abusador y colega?

Se podriá hacer  lo mismo en estos casos.-

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para cualkier ambito de la vida lo importante es tener verba pero sin ser petulante y salamero. La combinacion ideal verba y guita. Pero como dijo el amigo forero si tenes guita y cero verba no sirve para nada. Mejor te ahorras los mangos y se la das a una muneca inflable q compras por Internet via amazon. Y si tenes verba y un chiki de guita podes conseguir mucho mucho. Alla por el ano 78 yo ganaba bien pero no para tirar manteca al techo. Pagaba mi cuota de caracol club nafta para la lancha los fines de semana partiendo desde playa nacho con buenas cervezas ohlssons y le comi a varias modelos de aquella epoca sin pagarun mango todo era a nivel de socios. Hoy ya estan gorditas y viejitas les cayo el peso de tantas noches. Para los mas viejitos de este foro sabran de q les hablo. Conclusion: sin verba no se gana la guerra

DR POPCORN

  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se, para mi que billetera mata galán jajaja... Varía mucho, ya depende de la mina. Hay minas que les calienta el dinero, y no les importa si es mudo también el tipo, o feo y gordo o enfermo, solo quieren plata, regalos etc. Claro que hay exepciones, pero siempre creo que la regla general es la plata, que es el dios de este mundo terrenal.

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si amigo policarpo es cierto pero muchas veces dilapidamos la guita pork somos boludos y no la plata viene y va amigo. Ademas lo bueno es conkistar al menos a mi me gusta eso. Obvio un regalito de por medio pero con moderación y le comes cuantas veces kieras. Tambien nada de celos pork debe tener otros sponsors tambien. Que ellos pongan mas pero vos comes mas. A la pendeja por mas puta q sea no le gusta q todos la traten como un objeto tiene tambien sentimientos y si logras captarlos seras el preferido a un menor costo

DR POPCORN

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches, mejor buena madrugada

Siguiendo con el tema, y con relación al dicho, del famoso caficholo argentino, Jacobo Winegrau que "Billetera Mata Galán" coincido en que es la regla general, pero como tal no es absoluta.

Hay mujeres, a las que no las podés comprar, porque no necesitan plata o no les interesa, claro son las menos, esas buscan otras cosas además del dinero, por eso es bueno siempre ejercer y no perder el arte de la buena seducción, como dice el Dr. Popcorn.

En efecto la seducción, la simpatia, el saber encarar es el aditamento necesario para que el exito sea casi total.

Muchachos, por más viejo putañero que soy, nunca dejo de ejercer la seducción con todas las chicas, por más que sean de una agencia, y que ese sea su modo de ganarse la vida, ese plus de seducción que se pone aparentemente al cohete, sin embargo marca la diferencia y te hacen ganar una mejor atención, su telefono privado, un pete ecologico, o que te dé la ruta trasera o simplemente que la mina te regale una agradable sonrisa, o que se te acurruque a tu cuerpo y juegue con los rulitos de tus vellos pubicos, después del primer polvo.

No cuesta nada, y se gana mucho, seduzcan siempre muchachos

Que todos tengan un excelente 2015

Su amigo

AL

  • Positivo 6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asi es "BILLETERA MATA A GALAN" no siempre es aplicable... Para la vida misma y especialmente para el PUTERIO no hay reglas...

 

Lo que puedo aportar es que en mi caso... las MINAS mas lindas que me comi fueron sin pagar ni siquiera una gaseosa... y la mas fea a quien le comi fue por la que mas pague... ASI NOMAS ES LA JODA!!!!

 

FELIZ AÑO NUEVO!!!!

  • Positivo 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches, mejor buena madrugada

Siguiendo con el tema, y con relación al dicho, del famoso caficholo argentino, Jacobo Winegrau que "Billetera Mata Galán" coincido en que es la regla general, pero como tal no es absoluta.

Hay mujeres, a las que no las podés comprar, porque no necesitan plata o no les interesa, claro son las menos, esas buscan otras cosas además del dinero, por eso es bueno siempre ejercer y no perder el arte de la buena seducción, como dice el Dr. Popcorn.

En efecto la seducción, la simpatia, el saber encarar es el aditamento necesario para que el exito sea casi total.

Muchachos, por más viejo putañero que soy, nunca dejo de ejercer la seducción con todas las chicas, por más que sean de una agencia, y que ese sea su modo de ganarse la vida, ese plus de seducción que se pone aparentemente al cohete, sin embargo marca la diferencia y te hacen ganar una mejor atención, su telefono privado, un pete ecologico, o que te dé la ruta trasera o simplemente que la mina te regale una agradable sonrisa, o que se te acurruque a tu cuerpo y juegue con los rulitos de tus vellos pubicos, después del primer polvo.

No cuesta nada, y se gana mucho, seduzcan siempre muchachos

Que todos tengan un excelente 2015 de acuerdo contigo Alzakar

Su amigo

AL

La verdad es que me siento avaro poniendo un solo positivo para esta excelente posteada de este experiente forero!!!1000% de acuerdo contigo Alzakar!!!He practicado la seducción a lo largo de toda mi vida de putañero y,salvo en muy escasas experiencias que van para el olvido,las chicas se sienten que son tratadas como una dama,y en muchos casos,hasta les llegás al corazón.-Siempre he considerado que pagar por un servicio sexual no le hace a uno dueño de la GG para someterla a ningun desproposito.Y si le demostras respeto y algo de cariño,el encuentro fortuito pasa a ser una linda experiencia de la cual te podes servir muy generosamente.Y te hace sentir mas hombre a la hora de los "bifes"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...