Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Experiencia con la cuñadita


Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...

Bueno mis padres estan en el interior y me toco irme solo y mi cuñadita ya tubo una excusa.supuestamente era estudiar en la casa de su compañera ya que la ella esta todavia en el ultimo año de su curso .sali de de mu casa rumbo al lugar citado le alze en mi movil y directo al reservorio. Al llegar directo al refri tome energizante para la accion y la nena tomo gaseosita ...entra y mira x todas parte es la primera ves que viene en un lugar asi me dijo ji ji y me reia.. despues ya le abrase para tomar confianza ya le enpese a besar el cuello poco a poco le estaba calentando le. Quise el sosten y tenia un short blanco le baje poco a poco. Yo en seco me quite. Todo lo que tenia arriba..sera que podemos duchar juntos le dije...siiii me dijo y asi ya nos besamos a full y mucho jabon en su cuerpo el amigo estaba que estallla. Ya estaba muy lubricada la nena.vamos a la cama le dije le alze como upa y le lleve en la cama le seque bien ai ya empeso la batalla le abri la pierna le enpese a oler como perro y a lamerle la conchita poco a poco y se reia la nena y y apretaba su pierna x mi cabeza .me hace cosquilla me decia ahora vos empeza a chuparme al amigo le dije .yo no se hacer me dijo .bueno te voy a enseñar le dije .imaginate que tenes un caramelo y chupale pero sin moder y nada de pasar tu diente x el xq duele le dije y bueno me dijo y enpeso con el microfono a darle despacio y despues ya me gusto le agarre de la cabeza empujar fuerte mi pene en su boca casi largue en su boca se sali y le dije ahora le lo vuelvo a hacer yo le dije y ai ya le gusto demAs le chupe la conchita asta que senti un liquido blanco me dulce era ai que rica conchita.y despues ya la agarre y la alse encima mio para la cabalgata la niña estaba que esplotaba agarro al amigo metio despasito muy lubricado asta que forsozamente llego al fondo. En un minuto la nena ya llego y temblaba todo y yo le decia que te pasa y no se medijo yo me quede con ganas cambiamos de posicion le dije y como me dise y de cuatro como perrito .y se pone le empese a mirar el culazo que tenia la nena y despasito le meti asta el fondo ñandera no podia creer todobia que le daba aful de cuatro a mi cuñada despues llegue saque mi pene afuera largue y le lamia el culo y larbaba x su pierna mientras que la lamia el culo limpiaba mu pene rapido y ya me meti otravez al segundo round le agarre de la cintura y despacio que ya me duele tomo me decia y ami tambien ya me dolia todo pero en mi interior decia en guarani Koa ndaiyoytavai y ahi mismo ya le dije como quiero meterte x el culo tambien.. ya estas abusando hina me dijo y me rei.no mi vida eres tu la que abusaste de mi le dije ja ja ja y me rei y asi le estaba dando de cuatro se canso se cayo en la cama y yo encima de ella y le di con todo ai casi grito la nena que me gustaba tanto que llegue saque el amigo y le derrame leche sobre su espalda. Diciendome que puerco y todabia no estas comenzando le dije y lo peor que me gusta dice la nena ..despues nos duchamos y le saco para irse en la casa de su compa y yo directo al interior en las casas de mis padres .cuando lleguele le llame a mi lapa y en seco me dijo xq tardaste tanto .la escusa era que llante x el camino y safe con esa escusa ..bueno esa fue mi. Mejor experiencia del siglo ya me puedo morir empaz ja ja ja

  • Positivo 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No ahy nada que correjir amigo solo ai exp inolvidables en esta pagina... si crees o no ya esta

a tu criterio... yo no le copie a nadie solo comente y tube la suerte de difrutarlo y gracias x el comentario yo se que pocas gente tiene la suerte que yo tengo.tambien ai otra gente que tubo la exp de garchar con la cuñadita ..ja ja ja

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tuve una experiencia hace años con mi cuñada. Ella mayor que mi novia. Fue un fin de semana donde pasamos en una quinta que alquilamos. Íbamos 3 parejas. Nosotros llegamos el viernes con mi novia y la cuñada. Su novio tenía que ir esa misma noche y le cancelo a ultima hora por temas de trabajo, dijo que iris recién al día siguiente. La otra pareja llegaba el sábado al medio día. Yo siempre tuve una relación de amigo con mi cuñada y le escuchaba sus problemas. Esa primera noche comimos algo por el camino y nos sentamos en el patio a tomar vino los 3. Toda la noche transcurrió escuchándole a mi cuñada quejarse de su novio que todo el día se peleaban que le había fallado otra vez esa día etc. Mi novia y yo solo escuchábamos. Ambas tomaron varias copas y llegada la 3:00 de la madrugada mi novia ya estaba muy mareada, y con dolor de cabeza. Entonces la acompañe a la habitación, mientras yo me cepillaba los dientes se quedo profundamente dormida, con ropa y todo. Yo la verdad estaba bastante caliente pero dije, hoy no la pongo. Fui a cerrar bien las puertas de la casa y el auto y le encuentro a mi cuñada de vuelta gritando. Me contó que le había llamado una amiga contándole que le vio al novio en un pub, que era una pelotuda que ella le había preparado como sorpresa al novio regalarle la cola, que se había depilado toda la zona y había comprado cremas y juguetes, y termina diciéndome encima estoy súper caliente. Yo la verdad que con todo eso me puse a 1000, y le digo: no estas con ganas de vengarte? No hace falta que se entere tu hermana, me dice que no le puede hacer eso a su hermana. Bueno le digo y me dirijo al dormitorio. Me desvisto miro a mi novia y dormía profundamente. Me acuesto y la cabeza se me queda girando pensando en mi cuñada. Luego de 10 minutos me llega un mensaje de ella preguntándome si ya dormía. Ahí dije esta es la mía, me levanto y voy directo a buscarla. Entro a la pieza y la encuentro con un disfraz de enfermera. Entro llaveo la puerta y le digo: de acá no salgo sin un pete al menos, solo eso queres me responde y se acerca. Lo que vino después fue increíble, para que sepan ella es alta, pelirroja natural, con pecas, flaca con pechos grandes y poca cola. Me agarro me saco el bóxer y me empezó a chupar la pija como loca, yo le manoteaba los pechos que siempre me llamaron la atención, serán talla 95 por ahí, le empiezo a chupar sus pezones rosados, en eso ella me dice no aguanto mas, cógeme por el culo, yo pensaba primero hacer la ruta 1 pero no quise cortar su inspiración. Saca del bolsa una crema y una docena de forro. Me pongo uno y le empiezo a meter con crema un dedo luego dos, ahí ya empezaba con gestos de dolor pero me decía que no pare, luego 3 dedos y el dolor cambiaba por gemidos. Ahí empiezo a meter la punta del amigo lentamente mientras ella gemía entre gusto y dolor. Al mismo tiempo le metía mano a su vagins y ella se frotaba el clitoris. A los 3 minutos ya le metí completa y le estaba bombeando caliente. Ella se volvía loca. En eso le digo caliente siempre quise una paja rusa con tus tetas. Me mira y se da la vuelta, queres llegar en mi tetas? Y si le digo, me saca el forro con un poco de sangre y empieza una rusa no tan buena pero con un rico pete.. No duro ni 3 minutos y le lleno las tetas de leche. Ahí nos quedamos mirándonos por un rato, me dice bueno ándate ya que es tarde y no quiero que nos pille mi hermana. Me voy sin antes decirle que me debía esa concha y me dice esto nunca se va repetir. Quedo todo ahí por un buen tiempo. Luego les cuento la otra parte pero paso muchos años después..

Hay un tema interesante.. Y habría que ver el motivo, algo psicológico o no se. Yo tuve la oportunidad de robarle la virginidad a 3 mujeres. Hoy ya no estoy con ninguna de las 3.. Pero a las 3 siempre que les tanteo ligo, inclusive una esta casada y ya tiene un hijo. Diría que no pueden resistirse a su primer hombre. Y que conste que no soy ni lindo ni muy dotado. Solo un caballero. Y no es que me resulte fácil "levantar" por ahí, pero siempre me puse a pensar eso, hay como una facilidad con estas 3 chicas. Y los reencuentros son muy calientes. A ver que opinan los muchachos

  • Positivo 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Buenas queridos camaradas

 

empece a leer atentamente cada uno de los posts de este tema y me parecieron realmente muy interesantes.. Ahora, me quedo con lo de la mina a quien desvirginaste se te hace mucho mas facil cogerle despues.. Soy estudiante del ultimo año de psicologia, y en realidad, es muy cierto eso de la facilidad, y lo explica Freud en ssus vez teorias.. El momento de dejar ser virgen para la mujer, es el momento mas especial e inolvidable por el que pasa el sexo debil como se las llam. Nosotros los perros solo buscamos coger, sea como, donde y a veces hasta con quien sea en esos años de pubertad y preadolescencia.. Para las minas, esa primera vez es unica, irrepetible e inolvidable, fisica y psicologicamente rompen barreras que les permite llegar a una madurez casi de adultos.

 

A mi tambien me toco desvirginarle a una mina, mi ex novia, y hasta ahora cogemos minimamente una vez por semana, a pesar de que ambos estemos en pareja ya con diferentes personas, eso quedo hasta podriamos llamarlo como una tradicion.

 

Con respecto al tema principal, el cogerle a tu cuñada es uno de los hechos que el 98% de los hombres sue{a en algun momento de mi vida, y por ende, si llega a concretarse, por mas mierda que haya sido se queda en la mente como uno de los mejores garches que hayamos tenido.. Yo le revente a mi ex cuñada, hace dos años, y hasta hoy en dia busco repetir, lo que se me esta haciendo dificil, pero juro que lo voy a lograr,

 

Saludos!

  • Positivo 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que toba atâ que son los muchachos ja ja ja

Bueno quede en verme con la cuñada despues de salir del laburo.el sabado sali rumbo a casa y la cuñada ya me esperaba x el camino nos fijamos un lugar y la alse y directo a un motel muy conocido de ñemby. Llegamos nos duchamos nos besamos y muchos jabon yo un en pene bien erecto ya le di la vuelta le enjabone bien la conha y el culito y ai le dije como quiero meterte x el agujero negro ,me dice me va a doler,,si pero despasito te lo voy a meter y yo con toba ata ya le.aprete x la pared a la.fuerza y despasito. Le.meti la cabeza y ella ya queria salir de mi y le dije ya mi vida que rica.que sos despasito te lo ago para que te guste ya entro la cabeza y el culito se estira con todo ..saque y le.enpese a jabonar el culito y x mi pene tambien mucho jabon le volvi a meter y sacar despasito solo la.cabeza ya le gusta a la nena y se mueve asi estubimos x 10 minutos y le.brotaba su pecho duro y su cliptoris senti que estaba largando la nena temblaba su piena y ai enpese a darle duro con todo senti que se rompia el culo de la nena y empeso a gritar ahhhhhb que dolor y yo como loco me gusto demasiado que gritaba asta que largue y me sali sali salisalio de la ducha y sefue a sentarse al inodoro me miro y me dijo me duele mucho

Disculpame bebe no me pude contrlar y explote le dije.me di cuenta me dijo chulina la nena era tam rico su culito despues de varios minutos le paso el dolor se levanto y se fue a duchar.estoy sangrando me dice y se limpio bien.salip de la ducha le bese le acoste en la cama le abri la pierna y empese a chuparle su cliptoris para que se le pase el dolor o no tubiera miedo y le chupe tanto que se le paso y largo en mi boca ..nks acostamos nos abrazamos largo rato y nos preparamos para salir.me dice me duele mi culo me lo partiste no era.lo que yo esperaba

Yo tampoco le dije.antes de salir me dijo sera que puedo usar de ti plata.cuanto le dije y 200000 quiero comprar para mi vestido que llega mi colacion ok dije ai parece.que aflojo mas.. salimos le deje en un lugar y me fui directo a casa a la noche la cuñada se fue en la casa y estaba reeguendo su hna le pregunto que le paso y ai me cague todito menos mal le dijo que piso mal y casi se le doblo su pie y bueno amigos eso fue lo que pase con mi cuñada que vuelve loco

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Samael soy mi estimado Boagrius, no Samuel.. Bueno, como me lo pediste, paso a relatar mi XP..

 

Era en Semana Santa, yo andaba con mi novia de aquella epoca ya por 3 años, y siempre se me iban los ojos por mi cuañada, hermana menor de ex, tendria sus 20 en aquel entonces.. Blanca como la leche, culito levantado y duro, y unas tetas preciosas. De aquellas mujeres a las que no podes mirarle a los ojos.. Le calculo sus 95 de pechos, quizas mas. A ella la habia conocido antes que a su hermana, por tener amigos en comun. Esa noche que la conoci, en un concurrido boliche de los alrededores de Asuncion, bailamos, charlamos e intercambiamos nros, aunque nada fue mas alla de una buena amistad. Mi plan siempre fue garcharle, pero nunca se pudo y luego de algunos meses ya empece a salir con su hermana. En fin, parecia que comerme aquella diosa solo iba a ser uno de mis sueños eroticos.

 

Retomando el principio de mi relato, en Semana Santa, Jueves Santo para ser mas especificos, fui de visita a eso de las 4 de la tarde. Me recibe mi ex, nos saludamos, saludo al resto de la familia y nos sentamos en el patio a tomar terere. Despues de unos minutos, se nos une mi cuñada, empezando a bromear entre los tres y asi, hasta ahi todo normal.

 

Despues de un rato, mi cuñada se acuerda que tenia un problema con su PC, y me pidio que le eche un vistazo. Claro, sin drama respondi. Mi ex en eso nos dice que va a aprovechar para ir a lo de una prima, a algunas cuadras de ahi, porque estaba enferma de no recuerdo que cosa. Me pidio que despues de terminar de rvisar la PC, le alcanze ahi, o que si tardaba mucho le avise y vaya a casa nomas ya. Dale quedamos asi respondi.

 

Pasamos a la pieza (ellas dos la compartian, aparte tiene dos hermanos mas) y me empieza a explicar los problemas que tenia. Le escucho por un rato, pero como el iman de sus pechos me estiraba, no pude evitar que se me baje la mirada hacia esos monumentos a la belleza. Ella se dio cuenta y lo que me dijo me sorprendio: "Hace años que miras mis pechos, nunca te cansaste?" y sonrio picara. Yo no podia creer lo que veia en sus ojos, o era mi imaginacion o me miraba con ganas de comerme, por lo que decidi jugarme, total, despues le cantaba a lapa y me perdonaba. Respondi: "Cansarme? Cansado estara Lucho (su novio).. Su respuesta me encendio mas de lo que espere: "que se va a cansar, si ni las toca. Necesito comprobar que si nos tocan bien las tetas nos excitamos, Vos que sabes de eso cuñadito?) Los perros, les juro que pense que iba a terminar y largar litros de semen ahi mismo. Como pude mantuve la compostura y le respondi, con el terreno ya fertil: "Mira, no prendas algo que despues no vas a poder apagar". Acto seguido, se arrodillo, me desprendio la bragueta y empezo a hacerme el mejor pete que me hicieron en mi vida hasta ese dia. No podia creer, estaba en las nubes. Sin sacarse mi pija de la boca me miro a los ojos y sonrio. Despues, saco al amigo y empezo una lenta paja mientras me decia "hace años que miras mis tetas, no pensas ni tocarlas ahora?" De mas esta decir que como si fueran unos resortes, mis manos se dispararon hacia esos melones, por dentro de su remera y corpiño, buscando desesperado esos pezones. Cuando los encontre, los empeze a tocar, pellizcar y acariciar y con ellos los gemidos de mi cuñadita eran mas y mas sonoros (habia vuelto al pete apenas toque sus tetas)

 

Despues de un rato, la levanto, la desnudo por completo, y empiezo a recorrer con mi lengua ese cuerpo que me traia loco por años. Estaba en la gloria. Me detuve en sus tetas por varios minutos, mientras chupaba una masajeaba la otra, despues cambiaba. Ella gemia como a mi me excita, con ganas y diciendome que le encantaba, pidiendo mas. Baje hasta su conchita, y luego de un breve oral, ella me dice "por favor, para, cogeme ya antes de que vengan mis papas o Lu (luciana se llamaba mi ex). Y quien era yo para negar algo a la gente necesitada? Sin forro ni aviso, le meti hasta al fondo.. Alli me detiene y mirandome con cara de puta me dice, "QUIERO QUE ME COJAS EN LA CAMA DE LU". Dichi y hecho, pasamos a la cama de mi novia. Luego cambiamos a D4, cucharita, misionero, pierna arriba y contra la pared. En ese interin descubri que mi cuñadita era multiorgasmica, ya habia terminado varias veces, pero queria mas. Cuando me di cuenta que ya no aguantaria mucho, le avise y lo que me respondio me excito tanto que termine enseguida: "quiero tragarme esa lechita papi, y quiero que me veas hacerlo" saque al amigo de su cueva y apunte a su cara, ella agarro y lo metio en su boca, luego de la segunda chupada ya le llene la garganta y boca de mi leche. La exprimio hasta donde pudo, la pajeo. Luego mi miro a la cara, abrio su boca, relamio sus labios y se trago. "Gracias papi, el inutil de Lucho no me coge asi" me dijo lamiendose otravez los labios.

 

Desde ese dia, trate de repetir, y en ese entonces no se dio porque ya no tenia tiempo (cursillo de ingreso de ella, laburo facultad y lapa en mi caso). Ahora, estamos muy bien marcados los dos, pero siempre amenazamos encontrar el momento de repetir esa unica y gloriosa vez que garchamos como endemoniados en LA CAMA DE SU HERMANA!

 

Espero les haya gustado los perros.. Saludos y parafraseando a un forero de quien no recuerdo el nick QUE EL BUEN COJO LOS ACOMPAÑE

  • Positivo 9
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...