Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

ME ENAMORE DE UNA CHICA HOT


Publicaciones recomendadas

hace 3 horas, Daniel_depravado dijo:

Agregando a lo anterior colegas con la chica que digo aunque hubiera trabajado en el ambiente para no era ningún problema yo no le hubiera juzgado nunca si no era una santo, claro le hubiera pedido que dejara el ambiente. El único problema fue que se iba a ir a España y fue muy sincera porque me contó que Iván a ser uno cuantos años; después de 16 años volvió, volvió casados con hijos para vivir aquí somos buenos amigos; pero se volvieron a ir; el esposo y los hijos no se haysron así que regreso a España tiene la ciudadanía española y lo más importante no se olvida de sus padres y sus hermanitos chiquitos. Yo por eso digo: "no hay que decir de esta agua no hay que beber porque más adelante no se sabe que puede pasar" pero hasta ahora no me enamoré pronto solo novias fuera de este ambiente (creo yo) pero nada serio. Este es mi pequeño aporte.

colega, los hijos y el marido regresaron.   y ella se quedo?   

  • Negativo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo comentare algo.  hay una scort que me saca del quicio. increible como me trata. ya no se que hacer amigos.   no se si es amor o solo pasion del momento.   hasta estoy pensando no pasar mas junto a ella pues cada vez esw mas fuerte y les juro me trata como si fuera el unico jajajajaja. yo se que es quizas bola pero da gusto carajo.   que le vamos a hacer.   

y lo que me dijo la ultima vez me dejo perplejo.   famoso te dicen que le gustan los hombres adultos mayores y que ya tienen todo seguro en la vida.  que yo soy un buen candidato para ella.   jajajajaja    asi me dijo.   me quede boquiabierto de la sorpresa,  hasta el pilin se sorprendio.   me dijo que seria un buen novio jajajajajaja.    uno en ese momento pisa tierra y sabe todo lo que pasa alrededor.   es muy dificil.

 

por eso no se si volver a pasar con ella pues cada vez hablamos de otras cosas . es como que voy a la casa de mi novia jajajaja. no se si me entienden. no creo que este enamorado. pero de que cuando la veo me vuelve loco eso si. sabe todo para ponerme asi y lo consigue de sobra.   

quizas ella va a leer esto y fija me va a escribir algo.   ella lee el foro.   jajajaja, buenooo, muchas lo hacen.  

que le vamos a hacer. y gusto ko lo mita.  da gusto tratar bien y recibir la misma moneda.

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, superizi dijo:

lo que me dijo la ultima vez me dejo perplejo.   famoso te dicen que le gustan los hombres adultos mayores y que ya tienen todo seguro en la vida.  que yo soy un buen candidato para ella.   jajajajaja    asi me dijo.   me quede boquiabierto de la sorpresa,  hasta el pilin se sorprendio.   me dijo que seria un buen novio jajajajajaja.    uno en ese momento pisa tierra y sabe todo lo que pasa alrededor.   es muy dificil.

 

 

Un buen candidato para mi billetera habra querido decir entonces :huh: 

Pensalo bien... ???

  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 minutos, Colon sayayin dijo:

jajajajajajaja ta puka mba'e y siguen cayendo camaradas en combate billetera mata galan mi hermao tan tavy son por una concha como si es la ultima en el mundo jajaja haaaaaa prostituta jey voi nio que barbaro salutiiii vyrooo

que tal maricon. no te cojieron bien anoche por lo visto.   anda busca un negro que te la de bien duro. ya nadie te hace caso.  solo das lastima imbecil. escupo en tu cara.

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 8/7/2017 at 8:43, superizi dijo:

colega, los hijos y el marido regresaron.   y ella se quedo?   

No todos se quedaron porque tienen pasaporte comunitario (de Italia) , vinieron todos colegas, pero el marido y los hijos no se hayaron en Paraguay. Entonces ella con su marido e hijos volvieron a España. Luego sus hermanos y padres. Quedamos como buenos amigos; desde luego el esposo de mi amiga sabrá la historia que tuvimos (eso para mí influyó también)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 8/7/2017 at 8:52, superizi dijo:

yo comentare algo.  hay una scort que me saca del quicio. increible como me trata. ya no se que hacer amigos.   no se si es amor o solo pasion del momento.   hasta estoy pensando no pasar mas junto a ella pues cada vez esw mas fuerte y les juro me trata como si fuera el unico jajajajaja. yo se que es quizas bola pero da gusto carajo.   que le vamos a hacer.   

y lo que me dijo la ultima vez me dejo perplejo.   famoso te dicen que le gustan los hombres adultos mayores y que ya tienen todo seguro en la vida.  que yo soy un buen candidato para ella.   jajajajaja    asi me dijo.   me quede boquiabierto de la sorpresa,  hasta el pilin se sorprendio.   me dijo que seria un buen novio jajajajajaja.    uno en ese momento pisa tierra y sabe todo lo que pasa alrededor.   es muy dificil.

 

por eso no se si volver a pasar con ella pues cada vez hablamos de otras cosas . es como que voy a la casa de mi novia jajajaja. no se si me entienden. no creo que este enamorado. pero de que cuando la veo me vuelve loco eso si. sabe todo para ponerme asi y lo consigue de sobra.   

quizas ella va a leer esto y fija me va a escribir algo.   ella lee el foro.   jajajaja, buenooo, muchas lo hacen.  

que le vamos a hacer. y gusto ko lo mita.  da gusto tratar bien y recibir la misma moneda.

Colega: mi filosofía es tratar bien a las chicas para que me traten bien; al igual que si la encuentro por algún acontecimiento; como todo caballero nunca pero nunca se habla mal de ninguna mujer; colega alomejor solo tienen química; depende de lo que quieren hacer y hasta donde quieran llegar

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, soldadocorre dijo:

Amigos que paso de la gata salvaje de BRENDA

de Britania

A esa yo la dejo destrozada la concha con la lengua, recuerdo la ultima sesion con ella

que la hice descargar como una yegua en celo y luego se borro del mapa

alguien sabe donde ubicarla

aporten por favor

 

estuvo poco tiempo entonces por brittania.   dos cosas pueden pasar o la privatizaron rapidisimo. cosa  q puede ser almenos yo no la conoci. no conosco sus condiciones. la otra es que se mudo de agencia y hay que estar atentos a los avisos d los camaradas.

otra posibilidas es que se tomo vacaciones de invierno jajajajaja.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 minutos, soldadocorre dijo:

Ella me habia dicho que se queria independizar

lo mas probable es que ya lo hizo, solo falta

que la encontremos en los avisos

me habia dicho q iva a publicar con el mismo nombre, es na 4 x 4 los que la conocen no diran lo contrario

 

estaremos atentos camarada. uno para todos y todos para uno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1 hour ago, soldadocorre dijo:

Amigos que paso de la gata salvaje de BRENDA

de Britania

A esa yo la dejo destrozada la concha con la lengua, recuerdo la ultima sesion con ella

que la hice descargar como una yegua en celo y luego se borro del mapa

alguien sabe donde ubicarla

aporten por favor

 

Qué tal estimado @soldadocorre, esta es la experiencia de un camarada que efectivamente dice que se independizó y su nombre de guerra es Salome. Espero te sirva la info. Saludos.

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Pajaro Loco dijo:

Qué tal estimado @soldadocorre, esta es la experiencia de un camarada que efectivamente dice que se independizó y su nombre de guerra es Salome. Espero te sirva la info. Saludos.

que puta, que rapido son los perros. esto es lo que me refiero en la unidad de este foro y en la capaciadad de los foreros en ayudar colaborar y dar lo mejor de si. mis felicitaciones a los camaradas.

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 17/7/2017 at 13:34, Pajaro Loco dijo:

Qué tal estimado @soldadocorre, esta es la experiencia de un camarada que efectivamente dice que se independizó y su nombre de guerra es Salome. Espero te sirva la info. Saludos.

Que buen aporte cólega, voy a buscarla porque tambien me interesa Brenda a parte que estaba en el centro y ese es el mejor lugar para mi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace rato que deje de leer este topico y ahora que lo hice me arrepiento, se armo dentro de todo un debate bastante sano habia sido... Hay un par de foreros aca que los conozco en persona, y saben porque para mi siempre fue tan importante este topico, que me ayudo bastante en su momento... Ahora, opinando un poco sobre el tema... Nadie manda sobre los sentimientos, no podemos elegir de quien enamorarnos o por lo menos empezar a sentir atraccion, si pudiesemos dominar eso seria todo mas facil... Aca dentro del foro hubo una scort que empezo a sentirse atraida hacia mi... Textualmente fue un "te voy a privatizar"... Y economicamente a mi no me va a sacar mucho... Yo decidi alejarme, nunca que le dije el porque pero despues de un par de mensajes que no le respondi ella misma me dijo "ya entendi y esta bien" ... Perfectamente posible que se de una relacion scort-cliente... Pero de ahi a que funcione, muy dificil... Recuerdo que una vez una GG que ya no recuerdo quien era me dijo "todo va bien al principio, hasta que en la primera pelea que saca en cara de donde te saco y en donde te conocieron" ... Y conociendo la mentalidad del machito paraguayo... Es dificil...

Saludos colegas

  • Positivo 6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 28 minutos, samael dijo:

hace rato que deje de leer este topico y ahora que lo hice me arrepiento, se armo dentro de todo un debate bastante sano habia sido... Hay un par de foreros aca que los conozco en persona, y saben porque para mi siempre fue tan importante este topico, que me ayudo bastante en su momento... Ahora, opinando un poco sobre el tema... Nadie manda sobre los sentimientos, no podemos elegir de quien enamorarnos o por lo menos empezar a sentir atraccion, si pudiesemos dominar eso seria todo mas facil... Aca dentro del foro hubo una scort que empezo a sentirse atraida hacia mi... Textualmente fue un "te voy a privatizar"... Y economicamente a mi no me va a sacar mucho... Yo decidi alejarme, nunca que le dije el porque pero despues de un par de mensajes que no le respondi ella misma me dijo "ya entendi y esta bien" ... Perfectamente posible que se de una relacion scort-cliente... Pero de ahi a que funcione, muy dificil... Recuerdo que una vez una GG que ya no recuerdo quien era me dijo "todo va bien al principio, hasta que en la primera pelea que saca en cara de donde te saco y en donde te conocieron" ... Y conociendo la mentalidad del machito paraguayo... Es dificil...

Saludos colegas

Buenas, como te caracteriza colega con buen punto de vista en tus observaciones, realmente que funcione esa es la cuestión, muy difícil. Saludos!!!

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 minutos, El caminante 23 dijo:

Buenas, como te caracteriza colega con buen punto de vista en tus observaciones, realmente que funcione esa es la cuestión, muy difícil. Saludos!!!

caracteristica y opinion que compartimos estimado... Un abrazo y esperemos que puedas salir pronto del sarcofago a comentarnos tus incursiones como antes

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

todo puede pasar. 

cuando hay peleas, no hace falta que sea scort para que el machito saque en cara. 

eso sucede todos los dias en la vida real. es algo normal. que de donde la saco. que si no pagaste el cole, la ande, la targeta, que le llevas poco al cine o a la disco.

infinidad de cosas pueden ser los motivos.  legalmente hoy en dia casi todo pasa por el dinero. sea con quien seas estes metido. asi nomas.

  • Me Gusta 2
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
On 27/7/2017 at 13:11, samael dijo:

hace rato que deje de leer este topico y ahora que lo hice me arrepiento, se armo dentro de todo un debate bastante sano habia sido... Hay un par de foreros aca que los conozco en persona, y saben porque para mi siempre fue tan importante este topico, que me ayudo bastante en su momento... Ahora, opinando un poco sobre el tema... Nadie manda sobre los sentimientos, no podemos elegir de quien enamorarnos o por lo menos empezar a sentir atraccion, si pudiesemos dominar eso seria todo mas facil... Aca dentro del foro hubo una scort que empezo a sentirse atraida hacia mi... Textualmente fue un "te voy a privatizar"... Y economicamente a mi no me va a sacar mucho... Yo decidi alejarme, nunca que le dije el porque pero despues de un par de mensajes que no le respondi ella misma me dijo "ya entendi y esta bien" ... Perfectamente posible que se de una relacion scort-cliente... Pero de ahi a que funcione, muy dificil... Recuerdo que una vez una GG que ya no recuerdo quien era me dijo "todo va bien al principio, hasta que en la primera pelea que saca en cara de donde te saco y en donde te conocieron" ... Y conociendo la mentalidad del machito paraguayo... Es dificil...

Saludos colegas

Yo a vos lo que te quiero privatizar.. Escribime bebe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...