Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Quien ya le conoce a bella?


Publicaciones recomendadas

Amigo vos dijiste que lo pasaste bien conta tu experiencia asi los perros quizas van a visitarla... queremos saber datos si fue eco contigo... coge con condon o sin... y si es loca en la cama o onda novia... si besa si es linda de cara etc etc etc creo que en el topic casi angeles nomas se debe comentar y no abrir otro topic si la tipa esta en casi angeles...es mi humilde opinion

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigo vos dijiste que lo pasaste bien conta tu experiencia asi los perros quizas van a visitarla... queremos saber datos si fue eco contigo... coge con condon o sin... y si es loca en la cama o onda novia... si besa si es linda de cara etc etc etc creo que en el topic casi angeles nomas se debe comentar y no abrir otro topic si la tipa esta en casi angeles...es mi humilde opinion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigo vos dijiste que lo pasaste bien conta tu experiencia asi los perros quizas van a visitarla... queremos saber datos si fue eco contigo... coge con condon o sin... y si es loca en la cama o onda novia... si besa si es linda de cara etc etc etc creo que en el topic casi angeles nomas se debe comentar y no abrir otro topic si la tipa esta en casi angeles...es mi humilde opinion

 

Emmm...?  :huh:

 

Por otro lado yendo al tema de la publicacion, Maribel te va a deborar si te descuidas muy buen servicio de la gg y Bella no tuve el gusto de conocerla. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...