Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Y el Black Friday de las Putas?


Publicaciones recomendadas

Estimado Doctore, te solicito no ser tan brusco con las damas en cuanto al adjetivo calificativo hacia ellas, si bien se dedican a esta profesión, no por eso dejan de ser seres humanos y por ende un poco de tacto en el trato no vendría mal, el servicio que ofrecen es bien jodido, por lo que al tratarlas con delicadeza, obtendrás mejores resultados....

 

Que el buen cojo nos acompañe....

  • Positivo 10
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espectacular aporte Mortero y Armagedon!!! Hago mías las palabras de ambos. Yo conocí una vez a una independiente de clase media alta, que lo hacía por placer, y que le mostraba el dedo del medio al cliente que no le gustaba; pero son contadas excepciones... 

 

Es cierto ...  Son seres humanos que muchas veces por falta de otra opción deben someterse a nuestras taras y vicios ... creen que lo hacen por amor???  con alguien que nunca vieron en su vida???? claro que no!! lo hacen por cobrar el precio estipulado por la agencia; que en la gran mayoría de las veces no les alcanza ni el 40% y además tienen que pagar la comida, las vestimentas y alguna que otra multa.  

 

Ya son suficientemente humilladas por la misma actividad que realizan ... no contribuyamos nosotros llamándoles por el nombre que chabacanamente las caracteriza. 

 

No son P.... SON SERES HUMANOS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy creyente que las personas te tratan segun vos le tratas, es clara la cosa, vos te vas a buscar algo en particular por ahi, y si le tratas de mala manera seras tratado de igual manera. Por eso siempre trato de establecer una conversacion agradable, alagando su belleza y/o atributo que le haga sentir bien, hasta ahora he tenido buenas y malas experencias pero siempre salgo ganado gracias a el trato que doy, mi sugerencia seria tratarlas como le tratariamos a nuestras novias, a mi en particular siempre me fue bien de esa manera

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rascale la cabeza y moverá la cola ... dale un empujón y te mostrará los dientes!!! así de sencilla es la vida ... 

 

No cuesta nada darle un buen trato a alguien que de una manera o de otra te va a dar placer... y así como dijo el Chulo siempre vas a salir ganado si tratas bien alas personas... 

 

QUE EL BUEN COJO NOS ACOMPAÑE SIEMPRE!!

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JA JA JA... ENTONCES PARA QUE SIRVEN LAS PALABRAS.

 

NO SEAN HIPOCRITAS !!!

 

Al albañil se le llama albañil

Al mecanico se le llama mecanico

Al plomero se le llama plomero

 

A las cosas por su nombre, y sin hipocresias, el pene es pene y la vagina es vagina, las prostitutas son prostitutas y los putañeros son putañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...