Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

GIGIS PUTAS EN EL INTERIOR


Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...

tuve una experiencia rara en una de las ciudades del interior ya q mi laburo me obliga a viajar mucho., en pilar las putas se hacen las exquisitas o las difíciles y lo más espectacular es q aunque alguien le ofrezca el doble sí no le cae bien el tipo se va con el q le cae bien y coge con él x 2 cervezas en lata.. esto es palabra de honor.!

sí no me creen viajen y compruebenlo ustedes,.

Como ya hice amistades x tanto viajar x esa zona un colega mayor como de las 50 me explicó q antes no era así q incluso pendejas argentinas venían y cogían x la farra y las locales igual..

mucho cambió con la migración a buenos aires y en les últimos tiempos a buenosespaña de las pendejas q disfrutan el trabajo sexual x q en esos lugares sacan mayor ganancia y para rematar siempre según éste colega los marineros y sobre todo oficiales de los barquitos q viajan x el río paraguay hacen buena plata con él contrabando y le pagan lo q cobran las universitarias q menos futuran a pendejas q no valen la mitad.. y son clientes seguros entonces es más fácil traer carne de pescado en tiempo de veda q conseguir una puta o peor una buena puta en flor de pilar..

aprovecho y saludo a los sufridos colegas de esa linda ciudad..

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 6 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
  • 1 año más tarde...
On 15/5/2016 at 21:32, jul050583 dijo:

Estimados colegas..en Cnel. Oviedo hay 2 locales onda antigua de la rotonda hacia cde sobre ruta 7 al lado de la concesionaria de diesa, autovol

Jaja. Conozco los dos locales. Ahi encontras chicas directo de la "chacra a la mesa como diria un amigo". Una vez me tope con una hermosa Rubia apenas tenia sus 18 o 19 añitos y de repente me vinieron todos los chistes de kachique a la mente. Es que la famosa palangana de aseo y la feroz barba del Mariscal fueron factores detonantes  para que llenara el forro ( que por cierto solo tenias que tirarlo por la ventana de la piecita que da a un patio baldio lleno de preservativos y otras cosas más :wacko:) y me largara.  Pero de tanto en tanto suelo ver lindas chicas cuando paso. Hagan como yo y pregunten a los taxistas, ellos manejan las casas de las chicas que no laburan en locales y hacen salida. Años atraz tenia un laburo que me obligaba a quedarme algunos días por el interior y si no tenes buenos amigos los taxistas adecuados pueden pasarte la info. Saludos.

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...