Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

En estos días de frio, las chicas se desprenden de todas sus prendas...


Publicaciones recomendadas

mis amigos del foro solemos tener experiencias de todo tipo, una de ellas es siempre que en invierno las chicas se iniven algo en desprenderse totalmente de sus ropas, que experiencias tienen de estos días, podemos disfrutarlas completamete en traje de eva o se niegan a ello.

es importante saber cual es la actitud de ellas...

saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Petronio

Ndera me quede sin "POSITIVOS" :( porque tenia que darte algunos estimado pituale ... Otro tema importantisimo, ya que estamos llegando en la tembo-rada de frio y comoyo soy excesivamente frio-lento :( para mi es FUNDAMENTAL la ambientacion ... como creo taen para las GGs que tienen que soportar con uno ...

En dias de frio solo voy a las agencias que tienen calefaccion y agua caliente :) pero que la calefaccion ya este siempre encendida, porque hay algunas que mal entienden lo que es el ahorro y solo prenden una vez que se entro al cuarto, que si estaba ya encendido el calor dura mas tiempo ...

Aca recuerdo que lo que siempre reclamada a Brithania era el frio jajaja y cuando puso el Split en la sala, a mi primerito me avisaron jajaja EXCELENTE por eso para mi ami Brith ;)

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...