Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs con Kendra Independiente


Publicaciones recomendadas

Me fui a conocer. Ala amiga kendra que rica mujer la mejor de todas que conoci ,muy buena onda ,le pone enpeño a su trabajo y encima onda novia y li mas importa es completa,,tambien entrega el asterisco y apreta muy bien ,no es eco pero como sabe chupar la polla dios te salve luego

Exp 10

Desempeño 10

Linda de carA y de cuerpo

Dpto muy comfortable

Reincidencia total

  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ja j ja yo pense que el sorteo era hoy..lo raro es que kendra me dijo. Que no sabia nada del sorteo

Por lo visto que no sabia, por que en su perfil de whatsapp tenia como estado que eran sus últimos días. (en paraguay supongo), como los chicos pusieron que también trabaja en argentina me imagino que ya estará por alla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 3 meses más tarde...

qro relatar me xp con kendra ya que el viernes brithania estaba lleno luego pensé y me vino a la cabeza kendra le llame y me dijo que estaba libre llego enseguida yo me esperaba algo mas interesante asi como la foto pero no era igual auque no era fea si no que yo esperaba mas por las fotos bueno en la hora de cojer esta mina es numero uno no es eco no da beso que para mi gusto no qria luego para mi nada extraordinario le pongo 7 7 7 7 7 reincidencia no creo  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

qro relatar me xp con kendra ya que el viernes brithania estaba lleno luego pensé y me vino a la cabeza kendra le llame y me dijo que estaba libre llego enseguida yo me esperaba algo mas interesante asi como la foto pero no era igual auque no era fea si no que yo esperaba mas por las fotos bueno en la hora de cojer esta mina es numero uno no es eco no da beso que para mi gusto no qria luego para mi nada extraordinario le pongo 7 7 7 7 7 reincidencia no creo  

 

 

cuanto fue el canon?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

qro relatar me xp con kendra ya que el viernes brithania estaba lleno luego pensé y me vino a la cabeza kendra le llame y me dijo que estaba libre llego enseguida yo me esperaba algo mas interesante asi como la foto pero no era igual auque no era fea si no que yo esperaba mas por las fotos bueno en la hora de cojer esta mina es numero uno no es eco no da beso que para mi gusto no qria luego para mi nada extraordinario le pongo 7 7 7 7 7 reincidencia no creo

Me paso lo mismo.. La llamo y al llegar digo dentro mio "ndera, vos no sos la de la foto" pero igual entro porque no tenia mucho tiempo por la marcacion.. Ya en la cancha chica no importo mucho que no sea la de la foto ya que el trato y la presisposicion fueron muy buenos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me paso lo mismo.. La llamo y al llegar digo dentro mio "ndera, vos no sos la de la foto" pero igual entro porque no tenia mucho tiempo por la marcacion.. Ya en la cancha chica no importo mucho que no sea la de la foto ya que el trato y la presisposicion fueron muy buenos

yo le dije eso tambie no le dije directo asi de crudo pero le comente de su foto ella me dijo que esas fotos son muy antiguas nc legalmente yo siempre dudo de las fotos que pone hot pero muy buen trato tiene la mina y coje muy bien sabes lo que me gusto que la mina te coje a full y depue enseguida te chupa y te coje otrves eso esta buenisimo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Estuve recientemente con Kendra... es muy tierna y predispuesta!

Tal como dicen los colegas, una mezcla de niña y potra. Onda novia, muy amable y buena en su trato.

 

Me reventó de entrada, despues hablamos un rato, y en la segunda me hizo sudar como loco por un buen rato hasta cansarnos, sabe cabalgar.

 

En cuanto a las fotos, es cierto que no se parece más tanto, está hace un tiempo en esto y quizás están desactualizadas las fotos, pero compensa todo con su buena onda, su intensidad, su piel suavecita y una colita cerradita que me encanta.

 

Otra cosa que me gusta es que es independiente, sin intermediarios, entonces sabe que necesita esmerarse siempre para mantenerse en el tema.

 

Recomendada para un buen galope.

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • ElRey unpinned this discusión

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...