Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

que aso x ahora ya nadie dice nada


Invitado LUI

Publicaciones recomendadas

Si nos fijamos solo algunos de tópicos tienen actividad regular, entre los tópicos de agencias ha de haber a lo sumo tres en que regularmente se escriben, al parecer los manager aún no ven el potencial para explotar los portales digitales y en los temas generales pasa lo mismo, hay como tres o cuatro temas que despiertan interés.  Es mas o menos la tendencia del foro.

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ultimamente si LUI, pero si te fijas casi siempre luego fue asi, a lo sumo son dos o tres agencias las que tienen una actividad permanente de comentarios, ej: Brithania, las independientes, y un par mas que se disputan el tercer lugar, en el subforo de temas generales, el tema de "quien hace mejor pete y lecheras", "masajes" y "quien entrega mejor la ruta 2" o sea de ahi no pasa, eso no significa que las demas agencias no tengan movimiento, al contrario muchos las visitan solo que no son foreros activos, como lo fui yo hasta principios del año pasado (me registre recien en mayo, pero siempre leia esta y otras paginas) en cuanto a los otros temas generales, creo que es mas por los fetiches que no todos se animan a llevar a cabo o es dificil encontrar con quien, por eso el poco movimiento en esos temas, es cuestion de tiempo nada mas, para ser sinceros no es tampoco tan facil llevar una vida muy activa en este campo por que esto requiere de recursos y que no siempre pueden ser destinados solo a este menester.

  • Positivo 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Colega LUI!!

Apoyo lo que dice el compañero abue. De que hay movimientos hay. Como comente en una experiencia que tuve unos meses en la MV esa vez por ejemplo en estacionamiento de su patio había como 3 autos. Fácil había tres tipos más que yo haciendo las suyas jaja. Tampoco hubo tres experiencias desp de mi. Es como que no hay nomas chispa como la que yo antes tenia por cierta agencia que era mi preferida, el mercado no está satisfaciendo tanto o falta de recurso para frecuentar de forma continua y compartir opinión. Por ahi nomas creo que va la mano.

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es cierto principiante..ami por ejemplo me. Ispiraba mucho redactar mis experiencias porque queria salir sorteado...despues pasaron los meses los años y nunka gane nada y ya es aburrido y ya no me dan ganas de escribir mas exp....xq ? X el simple hecho de que nunca sali sorteado. Ja ja ja me da gracias otraves que pelotudo que soy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es cierto principiante..ami por ejemplo me. Ispiraba mucho redactar mis experiencias porque queria salir sorteado...despues pasaron los meses los años y nunka gane nada y ya es aburrido y ya no me dan ganas de escribir mas exp....xq ? X el simple hecho de que nunca sali sorteado. Ja ja ja me da gracias otraves que pelotudo que soy

 

No se si es sarcasmo esto o yo nomas no entendi? Para mi que muchos de los que escribimos no lo hacemos para ganar algun sorteo o premio, mas bien para compartir las vivencias,experiencias, enriquecer nuestros conocimientos, encontrar nuevas y mejores opciones, o por el simple placer intercambiar experiencias, es la vision que tengo de todo esto, no creo que invirtamos tanto tiempo y dinero en las ggs con el objeto de ganar una sesion en un sorteo.

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si es sarcasmo esto o yo nomas no entendi? Para mi que muchos de los que escribimos no lo hacemos para ganar algun sorteo o premio, mas bien para compartir las vivencias,experiencias, enriquecer nuestros conocimientos, encontrar nuevas y mejores opciones, o por el simple placer intercambiar experiencias, es la vision que tengo de todo esto, no creo que invirtamos tanto tiempo y dinero en las ggs con el objeto de ganar una sesion en un sorteo.

Ciertamente, el foro no tiene ese fin, los sorteos son algo posterior que incorporaron los administradores de la pagina y que avivo algo mas la participacion. Pero aqui tenemos que tener en cuenta que no todos los camaraddas de la Tierra Media vuelcan sus XP en runas para la posteridad. El foro es apanas la punta del Iceberg, pero te aseguro que existe una base mucho mas grande y anonima que esta cazando todas las presas de la Tierra Media aunque no sepamos de ellos. Entonces los que estamos en estos foros, damos nuestro aporte para unos pocos y tambien para muchos anonimos que tambien se sirven de esta herramienta de caza.

Si hay poca actividad y pocos aportes es porque los aportes no cumplen con su funcion primordial, que son los datos especificos para una buena caceria .... Las diosas elficas que se rtetratan en esta biblioteca publican sus datos para que se las contacte y explicar en que consiste sus servicios, el clasico Quien? como? que? cuanto? donde?

Mejorando la calidad del aporte, mejoramos la calidad del foro

  • Positivo 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que si se reduce la cantidad de topicos anclados (que estan al pedo) va a ayudar bastante. Porque los topicos de los perros (que no son pagados por Agencias) se pierden alla abajo en la lista y al final parece que esos 3 o 4 primeros topicos nomas son los que tienen movimiento.

Ademas tener un topico anclado sin movimiento no creo que sea ningun beneficio para las Agencias. Al contrario, uno ve ahi el nombre de la Agencia y que no pasa nada por alli.

Si realmente les interesa que el nombre de sus locales figuren siempre en el foro debieran tomar el ejemplo de brithania, pye, imperio y los demas que tienen sus "comunity managers" quienes constantemente estan informando sobre las novedades o compartiendo con los muchachos en el foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si es sarcasmo esto o yo nomas no entendi? Para mi que muchos de los que escribimos no lo hacemos para ganar algun sorteo o premio, mas bien para compartir las vivencias,experiencias, enriquecer nuestros conocimientos, encontrar nuevas y mejores opciones, o por el simple placer intercambiar experiencias, es la vision que tengo de todo esto, no creo que invirtamos tanto tiempo y dinero en las ggs con el objeto de ganar una sesion en un sorteo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por los 7!! Que forma de plaguearse!! Ustedes saben cuantos foreros participan en este foro y al año solo 12 salen ganadores, que disparate más grande que se molesten por eso, iniciaron un post para bajarle la caña a la pagina, se enojan con los colegas porque según ustedes somos tatukas, se enojan porque no hay experiencia, se enojan porque no ganan los sorteos y medio que experiencias suyas no abundan en el foro, si entran es para preguntar y ahora para plaguearse, vamos na a meterle más onda a esto por favor, estos comentarios no aportan nada. Saludos

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las paginas que tienen mas movimiento son las que tienen una CM que le responde a los perros sus dudas.. yo no relato demasiado en las paginas que no tienen demasiados comentarios porque, no sé, siento que estoy escribiendo para nadie... pero cundo alguien pregunta sobre ecologia, onda novia, lactancia etc. si tengo info paso sin dudar, especialmente si los que preguntan son foreros activos, no como esos nuevos que ni siquiera el nro de la agencia se toman la molestia de buscar... Lo que sí me molesta es cuando hago preguntas sobre chicas que es imposible que nadie no sepa y no se me responde nada  :angry:  :angry:  :angry:  yo trato de tirar informes periodicos sobre nuevos descubrimentos y seria bueno un poco mas de reciprocidad... De los nuevos no espero nada.. por los menos hasta qque se adentren más

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las paginas que tienen mas movimiento son las que tienen una CM que le responde a los perros sus dudas.. yo no relato demasiado en las paginas que no tienen demasiados comentarios porque, no sé, siento que estoy escribiendo para nadie... pero cundo alguien pregunta sobre ecologia, onda novia, lactancia etc. si tengo info paso sin dudar, especialmente si los que preguntan son foreros activos, no como esos nuevos que ni siquiera el nro de la agencia se toman la molestia de buscar... Lo que sí me molesta es cuando hago preguntas sobre chicas que es imposible que nadie no sepa y no se me responde nada  :angry:  :angry:  :angry:  yo trato de tirar informes periodicos sobre nuevos descubrimentos y seria bueno un poco mas de reciprocidad... De los nuevos no espero nada.. por los menos hasta qque se adentren más

Estimado Rastas,

Me extrania, no pienses asi. Para la orden del foro, creo que deberias postear en el topic correspondiente, XP agencia xxxxxx o XP indep... segun corresponda. Incluso aquellas indep. que estan encubiertas en agencias que ya tienen su topic creado. No digas que loperro no leemos. El 99.9% entra al foro justamente para eso y lo malo es que no hay tantos aportes. Acordate que los invitados, que son los mas, no pueden postear, pero si leen ... asi que toda XP es bienvenida y leida y tambien agradecidas segun los intereses de los que ingresamos activamente con un nick.

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YO gane y me volearon y no pude cobrar!!

Pero igual sigo aquí 

solo que comento poco ya, principalmente me canse de los comentarios sospechosos de ser interesados para bien o para mal de agencias o de gg's

y las peleas de los encargados!!

 

Como que te volearon gordito? cuando ganaste y que agencia fue la que se comprometio con el premio? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YO gane y me volearon y no pude cobrar!!

Pero igual sigo aquí 

solo que comento poco ya, principalmente me canse de los comentarios sospechosos de ser interesados para bien o para mal de agencias o de gg's

y las peleas de los encargados!!

 

Te boleamos??? No pudiste cobrar??? Me fije en los archivos y vos ganaste en JULIO 2011... Mas de 3 años después nos decís que no cobraste tu premio... Es la primera vez que escuchamos que el ganador no pudo cobrar, nos gustaría saber que fue lo que paso, comunicate conmigo cuando tengas tiempo.

 

Porque esperaste mas de 3 años  :(  :(  :( 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sí gane en el 2011 y disfrute de mi premio en deseos, pero después volvi a ganar en el sorteo de fin de año del 2013 y ese no pude cobrar!! 

Ahijue estimado gordito,

Sos uno o el unico tal vez que gano dos veces el sorteo !!!! eso me anima a seguir participando!!!! jajaaja. Yo recuerdo vagamente que en uno de los sorteos, salio beneficiado un camarada y no contestaba y al parecer no se comunico con la administracion en el tiempo prudencial y hubo un resorteo del premio .... en realidad el Alzheimer esta muy avanzado y mi neurona izq. no esta haciendo sinapsis con la derecha, pero mas de uno ha de acordarse del caso. Este no fue el tuyo, si fue asi, hubo un buen tiempo para efectivizar el sorteo. De todas maneras creo que debes ser uno de los pocos afortunados doblemente tocado por la varita magica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...