Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Busco mina chiquita zona centro


Publicaciones recomendadas

  • 4 meses más tarde...

Seeeeeeeee.... Ayelen super recomendada... p/ los q gustan d petis y culonas!! Tambien hay otra mina cn la cual estoy teniendo muy buen feeling y esta llenando todas mis expectativas pro no publica x aca... Soledad se hace llamar d la pagina roja!! Solo q esta un poco retirado del centro... pro si es lo q buscas es una opcion papa!! Ojala puedas dar cn ella y q el buen cojo t acompañe man!!

 

Soledad la que esta sobre Tte Ramella?... si es ella yo tambien estoy teniendo muy buen feeling con ella... (y seguro varios mas :D )... Recomendadisima es ella!!... y ahora vi que tiene dos nuevas amigas... no se que tal seran...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soledad la que esta sobre Tte Ramella?... si es ella yo tambien estoy teniendo muy buen feeling con ella... (y seguro varios mas :D )... Recomendadisima es ella!!... y ahora vi que tiene dos nuevas amigas... no se que tal seran...

Seeeeeeeeeee papa... es la misma del dpto del 2do piso.. altamente recomendada d verdad... es cierto que esta cn 2 amigas muy lindas tb.. pro a la Sole no le cambio asi nomas!! Re complaciente la mina..
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que seria "chiquita", si es petisita y culona, hablamos de menos de 1,60m de altura y por lo menos 95 de cadera, estan varias ZM4, en la calle Rca. Francesa. o en la agencia al lado del ministerio de trabajo. :D  :D  :D  hay dos de 1,50m y de 100 de cadera que entran en esta categoria. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...