Jump to content

Agencias y chicas que atiendan por Whatsapp


Publicaciones recomendadas

Me agiliza mucho mas que las agencias atiendan por whatsapp, no solo me resulta mejor como sino que es mas rapido (sea cualquier caso).
Me dificulta llamar a las agencias y preguntar sus presupuestos y a que hora encuentro la acompañante que elegí.
Tienen alguna experiencia con estas agencias, generalmente algunas independientes me suelen atender por whats. (pasen los numeros si los tienen)
¿Es mejor o no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las independientes de valkirias te responden sin problemas por whatsapp, te pasan tarifas, horarios, disponibilidad de chicas etc. También Ayelen la que está con las independientes de deseos, aunque No Se si las otras también lo hacen ya que solo con Ayelen me comunique, aunque la verdad eso se presta mucho para los pajeros, ojo no digo que sea tu caso, o sino no te estaría respondiendo, pero hay algunos que piden fotos y eso y nunca van, dicho por las mismas chicas, aunque vos explicas muy bien tus motivos y a mi también me pasa, hay veces que querés programar todo ya una sesión post trabajo por ejemplo pero resulta muy complicado llamar a consultar cuando se está con gente alrededor o cuando salen de cualquier parte mientras uno esta llamando, espero te sirvan los datos, saludos!

  • Positivo 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Difícilmente veo que dicho servicio prospere, el problema principal seria una ola de pajeros pidiendo fotos a las chicas y no concretando ninguna TRANSAcción...

Mas para la joda los perros insistirían tratando de cojer gratis  :P

Pero en este negocio señores es plata sobre plata... Llamas, concretas, llegas, pagas, cojes y te vas. Menos quilombo para las minas, en ves de atender a cada aparato que quiere hacerse el gaucho, es mi humilde opinión, jajajaja  :D

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Difícilmente veo que dicho servicio prospere, el problema principal seria una ola de pajeros pidiendo fotos a las chicas y no concretando ninguna TRANSAcción...

Mas para la joda los perros insistirían tratando de cojer gratis  :P

Pero en este negocio señores es plata sobre plata... Llamas, concretas, llegas, pagas, cojes y te vas. Menos quilombo para las minas, en ves de atender a cada aparato que quiere hacerse el gaucho, es mi humilde opinión, jajajaja  :D

 

Es asi mismo... Imaginate cada pajero que se va a hacer la cabeza...le van a meter "charla" innecesaria... es cierto tambien lo que dice el Colega sobre el tema de que hay dias en que estas rodeado de gente y no podes llamar de una, pero el problema a veces con los mensajes es tambien que recibas luego "LAS PROMOS" fuera de horario... donde recibis el famoso mensajito dando todas las coordenadas...

 

Yo tengo un par de GGs a quien frecuento y usan mucho el Whatsapp pero ya ultimamente estan con el "copiar y pegar" datos de tarifa y direccion...porque los Perros por poco no le cuentan ya que soñaron... inclusive me dijo que algunos hasta le piden saldo a las GGs para poder seguir escribiendoles jajajaja...

  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...