Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

PEQUEÑA SUGERENCIA PARA LA PAGINA DE HOT.


Publicaciones recomendadas

UNA SUGERENCIA A LOS ADMINISTRADORES DE LA PÁGINA QUE VA A FACILITAR LA UBICACION DE LA GG O AGENCIA.PONER EN ALGUNA PARTE DEL ANUNCIO LA UBICACION DEL LOCAL  O DE LA INDEPENDIENTE  CONECTANDO CON UN ENLACE A GOOGLE MAPS PARA LA UBICACION EXACTA.

 

Creo que inicialmente con la zona ya seria mas que suficiente, en el mundo ideal seria lo mejor contar con la herramienta que dice el Sheik...porque a veces en serio cuesta entender  o la chica no sabe explicar o la mayoria de las veces las direcciones de las calles son un kilombo...

 

Lastimosamente tambien es un tema para analisis y debate el tema de enlazar a Google Maps... hay varias ventajas y desventajas... pero en serio...ni se imaginan la cantidad de "locos" y "pajeros" que tiene este pais que tal vez mal-utilizen esta herramienta...

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que inicialmente con la zona ya seria mas que suficiente, en el mundo ideal seria lo mejor contar con la herramienta que dice el Sheik...porque a veces en serio cuesta entender  o la chica no sabe explicar o la mayoria de las veces las direcciones de las calles son un kilombo...

 

Lastimosamente tambien es un tema para analisis y debate el tema de enlazar a Google Maps... hay varias ventajas y desventajas... pero en serio...ni se imaginan la cantidad de "locos" y "pajeros" que tiene este pais que tal vez mal-utilizen esta herramienta...

A mi me da más miedo la última parte que expusiste Nolan , suena un poco retrógrado tener que limitarnos por cosas así, a los hechos me remito, ejemplo el topic "amigas del face que facturan" en su esencia era una buena idea pero por culpa de pajeros y despechados hasta si se quiere de maricones, se dejó en evidencia a varias chicas del ambiente, todavía no se esta preparado para estas cosas, una lastima por los que en verdad aportan y hacen uso responsable de las informaciónes.

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

demasiado comodos ya los perros, cuando yo comencé en esto, así como varios de uds. ni si quiera los anuncios en clasificados existían, recién allá por los 90 comenzaron los anuncios de casas de masajes, no había cel. no había internet, gps. la mayoria de los locales ni linea baja tenian, la mayoria se iba conociendo de boca en boca,  pero nos ingeniamos para coger.

y convengamos q no estamos en NY o sao paulo para perdernos tanto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

UNA QUEJA QUE QUIERO HACER Y NO SE DONDE, CUALQUIERA DIRIA QUE LA INCLUSION DE UNA MUJER EN EL FORO SERIA DE LA GRAN PUTA, PERO REALMENTE LO UNICO QUE HACEN ES MOLESTAR, QUE PUTA, ENTRAS A QUIEN HACE EL MEJOR PETE, Y LE LEES A ERIKA PELEANDOSE CON LO PERRO, NO PEGA LEGALMENTE, NO DIGO QUE SE LAS ELIMINE, PERO QUE PUTA CARAJO! QUE HAGAN SU PROPIO POST Y SI REALMENTE SON BUENAS LO PERRO VAN A OPINAR, PERO QUE NO QUIERAN ENTRAR A LA FUERZA

  • Positivo 1
  • Negativo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...
On 20/4/2015 at 15:37, Hada Madrina dijo:

Buenas tardes, les invito a probar el buscador interno (aun en version beta) http://www.hot.com.py/busqueda.html

 

Lean las instrucciones y vayan probando para ver si encuentran los que buscan ;)

Estaba a punto de hacer esta sugerencia, muy útil y necesario. Me funciona bien el beta, solo que en los resultados aparecen chicas que ya no están anunciando actualmente. Esperando el alfa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro sugerencia ya que estamos con el nuevo formato: Una vez dentro de la página del foro no hay manera de volver a la página de anuncios de manera rápida para el usuario (como sí sucedía en la versión anterior). Esto creo no le conviene a nadie (y nos dificulta la navegación especialemente a los que usamos el modo incognito del navegador). Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Más sugerencias, en el sector de ajustes de notificación hay opciones en las que no se puede destildar el envio de emails al recibir algún tipo de notificación, por ejemplo: si "alguien comenta en algo que sigo" me mandan un mail aunque yo así no lo desee puesto que esta opción no es editable para el usuario. Esto se traduce en una gran cantidad de spam innecesario en la cuenta de correo utilizada. Estaría bueno habilitar todas las opciones y dejar al usuario decidir este tipo de situaciones.

Saludos  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Amigos, a mi de repente también me gustaría que en la descripción de las scort, den la información de si hacen servicios convencionales o completos, y cualquier otro estilo de servicio que prestan. Eso siempre me gusto de la otra pagina de color rojo, donde son muy detallados en la descripción de los servicios y todas las scort publican esos detalles, y uno se ahorra mucho tiempo al saber ya esas cosas. Aca en Hot algunas nomas dan esa info en su descripción, pero creo que se les debería exigir a todas que den esos detalles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...