Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Barrio Jara: telos, agencias e independientes!


Publicaciones recomendadas

Estimados colegas!!

Requiero de su asistencia para recomendarme telos, agencias o minas en Barrio Jara (o alrededores).

Gracias!

 

Sobre Siria 1 cuadra antes de Gral santos hay un "reservado" de medio pelo más o menos frente a la despensa. 

 

Sobre la calle 14 de julio y concordia hay otro reservado creo que se llama 007.

 

Nunca fui a esos lugares, Espero sea de utilidad

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay, solamente el local tantra sobre Venezuela y ahora Mariam el de la peluqueria

Mi caro amigo Vemon, sali de la cripta por alcohol y merca kkkkkkk y vi que habia un "miembro" trinidense y pense, nunca hay que pensar kkkkk :) que era nuestro amigo trinidense de españa kkkk pero este parece que es trinidense de leche kkkk, no se nada del reuedo actual, hace como 2 (dos) años que no cojo en agerncia alguna y creo que no vuelva a pisar ninguna, por lo mal que me devolvieron la buenas cosas que hice por ellas... ciao ... me vuelvo al ostracism o :)

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Mi caro amigo Vemon, sali de la cripta por alcohol y merca kkkkkkk y vi que habia un "miembro" trinidense y pense, nunca hay que pensar kkkkk :) que era nuestro amigo trinidense de españa kkkk pero este parece que es trinidense de leche kkkk, no se nada del reuedo actual, hace como 2 (dos) años que no cojo en agerncia alguna y creo que no vuelva a pisar ninguna, por lo mal que me devolvieron la buenas cosas que hice por ellas... ciao ... me vuelvo al ostracism o :)

"Giton recargado", o Petronio, el famoso y gran Petronio, acaso?, pregunto?

Si sos Petronio, no te creo  :D con todo el respeto que me mereces, vos vas a morir en una agencia sobre una niña  :lol:

En cuanto a la ingratitud de la gente, el General de Ejercitos Don Alfredo Stroessner Matiauda, decía: "A Dios le falto el onceavo mandamiento - No serás desagradecido con los que te pasaron la mano -" 

Un gran abrazo

AL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Buenas compañeros del foro, conocen algún nuevo lugar por la zona? O incluso alguien que alquile algún departamento por día (sé que es más difícil esto último, y que mayormente se ofertan deptos para estudiantes de la americana, pero no está demás preguntar jaja). Ya había consultado antes en otro topic, es para ir con una mina que no factura y 007 ya no va mas para este caso, gracias por cualquier info!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...