Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Busco amiguita para que se coja a mi marido!


Publicaciones recomendadas

Hola a todos! nueva en esto! soy una mujer casada de 25 años! mi marido la misma edad! tengo una mega fantasia que es verlo a el cojiendose a otra chica! ambos somos super sanos! pareja normal! pero lo que buscamos es que esto sea frecuente! y pagar cada vez que lo haremos es dificil! mas bien buscamos una chica atractiva que quiera tener momentos de solo sexo sin compromisos en un ambiente agradable y ganarse una amistad! podriamos pagar algunas veces si la chica lo amerita pero no siempre! la idea es que ella lo haga por el simple gusto del sexo y la buena compañia! ESO EXISTE??? 0971989815 solo mensajes..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que esta un poco dificil tu pedido ya que la mayoria de los que interactuamos aqui somos hombres, y las pocas señoritas que lo hacen son scorts, no creo que lo hagan gratis,  aunque igual entre la gente que lee la pag de manera anonima puede que haya alguien a quien le interese vaya uno a saber.

 

Hay locales que obrecen el servicio por ej La Mansion, por si te interese.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Abue! gracias por la respuesta! puede ser tambien una scort, pero que esta abierta a una amistad en caso de que le gustemos! osea que lo haga por el gusto al sexo y divertirse! pagar una o dos veces y si le gusta nuestra compañia que ya no cobre! pienso nomas que deben haber chicas que les encanta el sexo y son de mente abierta, no se, digo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Abue! gracias por la respuesta! puede ser tambien una scort, pero que esta abierta a una amistad en caso de que le gustemos! osea que lo haga por el gusto al sexo y divertirse! pagar una o dos veces y si le gusta nuestra compañia que ya no cobre! pienso nomas que deben haber chicas que les encanta el sexo y son de mente abierta, no se, digo!

Difícil conseguir por amor al deporte en este foro.

Acá es negocio el tema $$$

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos! nueva en esto! soy una mujer casada de 25 años! mi marido la misma edad! tengo una mega fantasia que es verlo a el cojiendose a otra chica! ambos somos super sanos! pareja normal! pero lo que buscamos es que esto sea frecuente! y pagar cada vez que lo haremos es dificil! mas bien buscamos una chica atractiva que quiera tener momentos de solo sexo sin compromisos en un ambiente agradable y ganarse una amistad! podriamos pagar algunas veces si la chica lo amerita pero no siempre! la idea es que ella lo haga por el simple gusto del sexo y la buena compañia! ESO EXISTE??? 0971989815 solo mensajes..

Dudo mucho que una chica quiera hacerlo sin pagar ya que es una pagina de scort y tampoco para la promiscuidad ya que si o si deben cuidarse, TE RECOMIENDO QUE VAYAS A LAS CASAS SWINGGER ESA ES TU SOLUCION!! Pero nosotros estamos para darte con mucho gusto así tu marido ve también jejeje :P Saludos Cordiales!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...