Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

quiero pasarla bien


Invitado dulceniña

Publicaciones recomendadas

Bueno, ultimamente se me esta haciendo mas comodo salir con independientes y llevarlas a un motel... tampoco deje de ir a las independientes que tienen local propio o agencias. Sino que le encontre la ventaja nomas...(a la desventaja de salir con una GG que no tiene local).

 

La desventaja es capaz el costo, el tiempo y el riesgo de que no te guste la chica...(igual esto te puede pasar si la chica tiene local), amen de otros temas de seguridad. Creo que ya hablamos de esto ultimo... en mi opinion  es igual de peligroso ir a un local propio de una independiente o quedar en un punto de encuentro... bueno ahora hasta si te quedas en tu casa es peligroso...

 

La ventaja que encontre es ciertamente un poco mas de discresion... cero vecinos mirones o chismosos, no te cruzas con otros clientes, (a pesar de que cuando me agarra la calentura tampoco me importa mucho), tambien hay un poco mas de tranquilidad alrededor de la chica que hace que la cita sea mas agradable... o sea igual tiene sus parametros en cuanto al limite de tiempo...pero no esta presionada por ese "ya te esta esperando otro cliente en la pieza" o "el bendito timbre de la puerta" para las independientes... que a mas de uno ya le bajo la pija alguna vez... despues si hay feeling es tambien un poco mas intimo...

 

Igual, muchos me diran...si pero se necesita mucho tiempo y tambien mas desembolso de dinero...(y obviamente es asi)... pero como mencione arriba...tambien es cuestion de ver cual es tu prioridad "en el dia"... porque a veces tambien andamos a 100 por hora y vamos por lo mas practico nomas tambien...entramos, cogemos y salimos...con todo lo que eso implica...

 

De igual forma... para las estadisticas nomas les digo... hay dias que pierdo muchisimo mas tiempo tratando de concretar con GGs que tiene local propio o mismo algunas agencias... y a mas de uno le habra pasado...porque a mi ya me paso miles de veces y me va a seguir pasando.... que vas...entras, no esta disponible la chica por quien fuiste o no hay habitaciones disponibles... salis desesperado...vas a buscar alivio a otro lugar y te encontras con la barra brava de la seleccion viendo el partido en la vereda de enfrente donde pretendes entrar a coger...salis de ahi y vas al siguiente lugar donde tampoco tenes suerte...y al final ya quemaste tu tiempo en el PEREGRINAJE DESESPERADO...y lo unico que te queda es desistir y dar por terminado el dia ;)

 

O sea esto depende de tus necesidad del momento... a veces hay tiempo y dinero...a veces no hay tiempo ni dinero... y tenes que jugar con esas variables... PERO tampoco para estigmatizar a las GGs que no tienen local propio...que de hecho tienen y mucho mercado y tampoco dejan de tener clientes por eso...hasta capaz que captan otro tipo de clientes que por lo mencionado arriba no recurren a las chicas o agencias que todos frecuentamos normalmente. 

  • Positivo 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado dulceniña

y si kapaz salr con una independiente que no tiene local lleva un poco mas de plata pero estas mas tranquilo porque la chica no te presiona con la hora osea aunque sea pods estar un poco mas tranquilo y cojer bien como te gusta en la casa de citas segun lo que decs es justito la hora ni mas ni menos y avecez ustedes los hombres no pueden ni calentarse con tanto apuro con la hora

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado dulceniña

si ya dpende de nosotras pero pregunto a ustedes le gusta que le apuren con la hora no creo y si una chica esta cada rato diciendole al tipo apurate hace rapido en seco le quita las ganas es mi forma de pensar yo por ejempo no le apuro a la persona que esta conmigo nada mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...