Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Un desafio para las agencias


Publicaciones recomendadas

Lanzo este desafio a las agencias de modo a premiar y promocionar tambien a las chicas. Esto tambien servira de estimulo para los miembros del foro. Pero con la condicion de que el afortunado ganador comente fielmente los detalles del premio y la gloria de estar con dos de estas chicas hermosas por una hora.

Que les parecen muchachos y chicas??

Podemos hacer una prueba del impacto de la promocion, me ofresco jajaja!!! B)

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Petronio

Lanzo este desafio a las agencias de modo a premiar y promocionar tambien a las chicas. Esto tambien servira de estimulo para los miembros del foro. Pero con la condicion de que el afortunado ganador comente fielmente los detalles del premio y la gloria de estar con dos de estas chicas hermosas por una hora.

Que les parecen muchachos y chicas??

Podemos hacer una prueba del impacto de la promocion, me ofresco jajaja!!! B)

Yo taen me ofresco :D :D :D

Pero de hecho al elegir a una de las GGs esta ya esta siendo premiada, ya que esta facturando por esa hora ;) que no estaba prevista ...

Bien por los ownersss que son los ponen el premio :D

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Ojala haya mas promociones y precios especiales ... es tema de ser putañero es muy costoso y todo se hace con solvencia de nuestro volsillo . ja ja ... espero que tengan en cuenta el trabajo importante de nosotros y nos faciliten el tema .. buscamos conocer y dominar el sexo y eso cuesta caro ... ja ja ... saludos y lo mejor cuidense muchachos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...