Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Recomendacion cercania al Sheraton


Publicaciones recomendadas

Colega Rausar... Bienvenido desde ya al Paraguay espero que pase de lo mejor... En relación a la consulta... Prácticamente todas las señoritas que anuncian como staff de alguna agencia y en forma independiente realizan servicios a hoteles... Claro que con un costo superior al standard ... Cuestión de que elija la señorita de su agrado y con una llamada soluciona... Seguro tb alguno que otro conserje del hotel tendrá datos al respecto... Que pase bien compadre como dicen en su tierra...jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Colega Rausar... Bienvenido desde ya al Paraguay espero que pase de lo mejor... En relación a la consulta... Prácticamente todas las señoritas que anuncian como staff de alguna agencia y en forma independiente realizan servicios a hoteles... Claro que con un costo superior al standard ... Cuestión de que elija la señorita de su agrado y con una llamada soluciona... Seguro tb alguno que otro conserje del hotel tendrá datos al respecto... Que pase bien compadre como dicen en su tierra...jajaja

 

 

Noooo esas no mas bola que ellas no encontras muchas quejas hay

 

 

Compadre entra en la pagina hoy.com.py y elegis y disfruta

"A SI NADA MAS" como dice un cuarteto de tu tierra.

Y despues contanos tu experiencia...... seeee

Estimados muchas gracias por sus recomendaciones. Les cuento que ya he estado anteriormente en su bello pais y h enido la oportunidad de visitar una que otra agencia.. estuve en una llamada Geishas que ya no existe.. recientemente fuí a que tampoco existe hoy en día, imperio creo.. En general buscaba agencias en las cercanías del hotel crowne... quiero visitar Brithania pero no se si me de el tiempo.. asi que estoy buscando agencias cercanas al Sheraton... la verdad disfruto todo el proceso de presentación, si conocen alguna.. les recomiendo por favor.. mas adelante les estaré contando mis experiencias.. que espero sean varias jejejejee..

 

Gracias compadre!!!!

Rausar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema es que en las cercanias del Sheraton actualmente no hay agencias propiamente dichas, y las que estaban cerca cerraron, lo que por ahi podes visitar son casa de masajes o entodo caso podes pedir en la recepcion con alguno de los "muchachos"  si tienen algun "book" que de hecho casi todos los hoteles tienen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...