Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Despedida de Soltero


Publicaciones recomendadas

  • 1 año más tarde...
  • 4 años más tarde...
  • 6 meses más tarde...
  • 4 meses más tarde...
hace 2 horas, Daario dijo:

Amigos foreros... Como persona asidua a estos lugares me dieron como tarea organizar una despedida de soltero. Siempre estuve en el uno contra uno no más en este mundo. Pueden darme concejos y recomendaciones por favor

Llevales a tomar a los perros a algún lugar de su preferencia, y para rematar la noche vayan a Clase A, ahí al entrar te van a desfilar las chicas 24hs, eligen una o dos para que les bailen a los muchachos, hacen vaquita ahí (no es mucho por el baile) y ya, después si quieren pueden colaborar para que el novio garche con una, de lujo se pasa, venden cerveza y todo.

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, 5Hertz dijo:

Llevales a tomar a los perros a algún lugar de su preferencia, y para rematar la noche vayan a Clase A, ahí al entrar te van a desfilar las chicas 24hs, eligen una o dos para que les bailen a los muchachos, hacen vaquita ahí (no es mucho por el baile) y ya, después si quieren pueden colaborar para que el novio garche con una, de lujo se pasa, venden cerveza y todo.

Gracias amigo forero.. conozco clase A y sus shows... Pasamos varias veces(6 años atrás) por ahí con un grupo de amigos en esa temática. La última vez la pasamos mal y nunca más... Después tuvo sus vaivenes el local. No sabía que volvió a la normalidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Daario dijo:

Amigos foreros... Como persona asidua a estos lugares me dieron como tarea organizar una despedida de soltero. Siempre estuve en el uno contra uno no más en este mundo. Pueden darme concejos y recomendaciones por favor

Holis🥰 no soy agencia pero te aseguró una excelente despedida de soltero para el agasajado y los amigos con chicas de buen nivel😉🔥😈 con gusto van a compartir y hacerle un excelente FF😈😈😈

  • Me Gusta 2
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
En 26/1/2022 a las 19:43, Pequeña dijo:

Holis🥰 no soy agencia pero te aseguró una excelente despedida de soltero para el agasajado y los amigos con chicas de buen nivel😉🔥😈 con gusto van a compartir y hacerle un excelente FF😈😈😈

Tenes el buzón lleno, escríbeme al privado cuando puedas por favor 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 26/1/2022 a las 13:33, Daario dijo:

Gracias amigo forero.. conozco clase A y sus shows... Pasamos varias veces(6 años atrás) por ahí con un grupo de amigos en esa temática. La última vez la pasamos mal y nunca más... Después tuvo sus vaivenes el local. No sabía que volvió a la normalidad

Yo pase hace poco y las chicas no entran tanto sobre el local de Mcal López 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, Radiogarca69 dijo:

Yo pase hace poco y las chicas no entran tanto sobre el local de Mcal López 

El portón negro verdad? Una sola vez pase bien ahí y después le di un par de oportunidades... Una vez hasta me tocó salir diciendo que pasaba más tarde de ahí nunca más. Nunca encontrás a las de las fotos 

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...