Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Putas del Shopping Del Sol


Publicaciones recomendadas

Los perros acabo de comerle a la mina de Samsung, lo único que puedo decir es gracias por haber compartido el dato colegas! Ayer pasé por ahí y hablamos un rato le tiré enseguida la onda de la plata y la mina pilló todo pero justo llegaron unos rapai y empezaron a mirar los teléfonos, la mina me dice entonces veni mañana porque hay menos gente así que a las 8:30 estuve ahí, mama querida con un enterizo azul esos pegado al cuerpo, unas tetas, un culito hecho a mano le salude y le dijo a la de Nokia que iba a desayunar y la otra me miro y dijo que también quería desayunar pero como es casi fin de mes estoy un poco seco, kore pero igual fuimos con la de Samsung al auto, al subirnos luego ella ya mete mano del amigo que reacciona y me dice que esta caliente y ahí en el estacionamiento le mete un pete ensalivado increíble que puta dije la mina que me voy a comer ella le metía con ganas y yo ya estaba a full después veo un guardia y le diho para arranco y directo hacia un telo de madame Lynch, ahí fue impresionante resumiendo porque estoy manejando y los zorros están en plena campaña proselitista, pete eco, completísima, le gusta luego por atrás y vale cada gs de los 150 que me pidió, los perros sin miedo que enseguida le privatizan a esta niña, yo soy más de iPhone pero por este Samsung cambio sin dramas, saludos

  • Positivo 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los perros acabo de comerle a la mina de Samsung, lo único que puedo decir es gracias por haber compartido el dato colegas! Ayer pasé por ahí y hablamos un rato le tiré enseguida la onda de la plata y la mina pilló todo pero justo llegaron unos rapai y empezaron a mirar los teléfonos, la mina me dice entonces veni mañana porque hay menos gente así que a las 8:30 estuve ahí, mama querida con un enterizo azul esos pegado al cuerpo, unas tetas, un culito hecho a mano le salude y le dijo a la de Nokia que iba a desayunar y la otra me miro y dijo que también quería desayunar pero como es casi fin de mes estoy un poco seco, kore pero igual fuimos con la de Samsung al auto, al subirnos luego ella ya mete mano del amigo que reacciona y me dice que esta caliente y ahí en el estacionamiento le mete un pete ensalivado increíble que puta dije la mina que me voy a comer ella le metía con ganas y yo ya estaba a full después veo un guardia y le diho para arranco y directo hacia un telo de madame Lynch, ahí fue impresionante resumiendo porque estoy manejando y los zorros están en plena campaña proselitista, pete eco, completísima, le gusta luego por atrás y vale cada gs de los 150 que me pidió, los perros sin miedo que enseguida le privatizan a esta niña, yo soy más de iPhone pero por este Samsung cambio sin dramas, saludos

Hijole,150 nomas te cobró??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los perros acabo de comerle a la mina de Samsung, lo único que puedo decir es gracias por haber compartido el dato colegas! Ayer pasé por ahí y hablamos un rato le tiré enseguida la onda de la plata y la mina pilló todo pero justo llegaron unos rapai y empezaron a mirar los teléfonos, la mina me dice entonces veni mañana porque hay menos gente así que a las 8:30 estuve ahí, mama querida con un enterizo azul esos pegado al cuerpo, unas tetas, un culito hecho a mano le salude y le dijo a la de Nokia que iba a desayunar y la otra me miro y dijo que también quería desayunar pero como es casi fin de mes estoy un poco seco, kore pero igual fuimos con la de Samsung al auto, al subirnos luego ella ya mete mano del amigo que reacciona y me dice que esta caliente y ahí en el estacionamiento le mete un pete ensalivado increíble que puta dije la mina que me voy a comer ella le metía con ganas y yo ya estaba a full después veo un guardia y le diho para arranco y directo hacia un telo de madame Lynch, ahí fue impresionante resumiendo porque estoy manejando y los zorros están en plena campaña proselitista, pete eco, completísima, le gusta luego por atrás y vale cada gs de los 150 que me pidió, los perros sin miedo que enseguida le privatizan a esta niña, yo soy más de iPhone pero por este Samsung cambio sin dramas, saludos

 

Koreeee! Vos fuiste el que se me adelanto?... porque Yo fui a hablar primero con la mina tipo las 8 y quedamos que iba a volver en media hora y al volver la mina ya no estaba, despues la de Nokia me dijo que salio "un rato" nomas junto a un "cliente"...estuve hasta las 10 esperando y ni ahi volvio... pero igual ya quede para esta noche con la de Nokia (por lo menos algo porque no esta tan fuerte como la de Samsung que se llevo el Colega Tyrion) :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gran 7 como los perros están prendidos! Yo de vuelta fui a mirar y no estaba nadie! Y con razón!

Papacho encerio pío? Al principio era jocoso pero encerio pío te creiste todo eso? Ovalema puede que en realidad las minas estén en el tema pero no es nio así nomas, el tanteo es libre pero encerio no pensarás encararlas así? Abri un poquito más los ojos y no te tomes todo tan literal.

  • Positivo 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...