Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Bajate Peliculas XXX Gratis ;)


Publicaciones recomendadas

  • 3 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Yo recomiendo esta pagina (xvideos.com) y los videos los bajan con este programita (aTube Catcher).El programa es muy facil de instalar y/o utilizar, aparte le servirá tambien para bajar no solo los videos de esa página si no tambien de youtube, en todos los formatos que se les ocurra, hasta mp3,mp4 ere era. Se los recomiendo ya que gracias a la pághina y al programita tengo un abultada coleccion de videos ;).Desde ya ojala les haya servido y me gustaria que me lo hagan saber no solo por eso si no que para poder ayudarles con algun inconveniente, un abrazo y buena manuela a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Buenas, les traigo un aporte

les dejo un descargador de vídeos flash de cualquier pagina..similar al aTubeCatcher que mencionó el amigo Torbelino pero un poco mas simple y fácil de utilizar..

funciona con todas las paginas XXX, Youtube, Vimeo, Metacafe, Facebook, y cualquier pagina que contenga un video Flash(online).

Link de descarga: http://www.ant.com/video-downloader

Tutorial de como descargarlo:

Tutorial de como utilizarlo:

PD1: solo funciona para los navegadores Firefox e Internet Explorer

PD2: Los tutos están en Ingles (pido disculpas por eso)

PD3: dependiendo de la calidad del vídeo flash, descarga en formato FLV si es de media/baja calidad, y si es de alta definición descarga automáticamente en formato MP4

Un saludo! B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...