Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

New Elite ayudame a encotrar


Publicaciones recomendadas

Hola volvi a Paraguay despues de un tiempo de haber viajado y recuerdo que en New Elite se encontraba un hermosa mujer que me encanto por su buena onda y su forma de ser, si me pueden ayudar lo unico que recuerdo de ella es que era una hermosa morena de ojos verdes su estatura como 1.67 y tenia un tattoo de scorpion en la espalda.

quiero agregar que esto fue hace como dos años

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa por si acaso no es la época en que estaba Maribel?. Mas o menos coincide con la descripción ahora lo del tattoo no recuerdo bien ya que desde que salio de esa agencia  no pude concretar más con ella. Ahora si queres buena honda de alguna chica te recomiendo que seas un poquito graciosito y manejes bien la guitarra B) y listo.

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay una morena de esa estatura con lentes de contacto, tiene un tatoo pero en una nalga no me acuerdo si es un scorpion, se llama paula es muy agradable ella, te trata muy bien, y te hace vibrar en cualquier posicion, no tiene drama si le llevas a garchar en el baño o la ducha o frente al espejo, recomendadísima!!

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

hay una morena de esa estatura con lentes de contacto, tiene un tatoo pero en una nalga no me acuerdo si es un scorpion, se llama paula es muy agradable ella, te trata muy bien, y te hace vibrar en cualquier posicion, no tiene drama si le llevas a garchar en el baño o la ducha o frente al espejo, recomendadísima!!

en donde la encuentro?

jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...