Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Los perros estoy destrozado perdi mi premio


Publicaciones recomendadas

Mi "BROTHER" para terminar nomas esto "aca"... te comento que Yo estoy super tranquilo... y deberias aplicar lo mismo que predicas... porque aquella vez que tuve el privilegio que me escribas al inbox vos estabas PEOR del RYGUASU KURU que mencionas...

 

A mi lo unico que me puede "estresar" en esta Vida es la Gente que no es puntual y "el programa EL CONEJO"... no creo que a nadie le preocupe lo que dice un Anonimo en un foro de Puterio... y lo mismo se aplica a "los LARGOS GUIONES" que escribo...  La realidad es que igual las Agencias se llenan y los Perros igual siguen cogiendo... lo virtual no importa en este rubro!

 

Y lo del JABON y los OLORES era tambien para "reirnos nomas mi SOCIO"! (ya que te gustan los chistes).

 

De mi lado hace rato que vengo mas con la politica de tratar de "sumar" mas que de "restar"... y eso incluye no interactuar tanto con CLONES ni con Gente que cada vez que escribe es para desvirtuar el Foro... y siguen siendo demasiado notorios algunos NICKS...que siempre se presentan en el "momento" exacto a hacer sus intervenciones ...  pero bueno...una lastima porque ya se nos FUERON los GRANDES MAESTROS por culpa de esta GENTE y los pocos que quedan tambien disminuyeron sus intervenciones drasticamente...

 

Termino aca...de por ahi se molesta alguno por "el extenso GUION"... y de mi parte Disculpas a los demas Colegas serios que se tienen que tragar innesesariamente otro capitulo de la novela de locas... ;)

 

Tambien PERDON a KIKE... :ph34r: (primera vez que no escribe puntitos y los Perros le cagan el post) :D  :D  :D

Tenes razón yo esa vez estaba como Ryguasu Curu porque te falto esa vez publicar en Brithania mi numero de chapa, pero también te recuerdo que esa vez te CAGASTE tanto que me amenazaste con el Código Penal y diciéndome PARA COLMO que me cuide porque uno nunca sabe con quien se mete. 

 

Y si lo virtual no importa en este rubro porque le invertís tanto tiempo al foro? y me importa 1 comino si las agencias se llenan o los perros siguen cogiendo cual si fuese tu competencia en el rubro, y tenes razón lo de anónimo de parte mía, pero vos sos toda una celebridad en el arte del Vyrorey, hasta instructor de como se coloca el preservativo nos saliste.

 

Y algo que me da mucho miedo es el que sepas como huelen mis partes intimas ya que uno "NUNCA SABE CON QUIEN SE METE Y MÁS AUN EN UN FORO VIRTUAL" ojala nunca hallas sido algunas de las chicas con las que pase en mi putañera vida, tendrías el poder de no solo decir mis características y hábitos higiénicos sino hasta el calibre de mi pipí :wacko: , y eso ya es mucho señor/a.

 

Y con respecto a los grandes maestros tenes toda la razón, se nos fueron muchos grandes valores y lo atestiguo porque también sigo al igual que muchos desde el otro foro las grandes y acertadas exp que me sirvieron en mucho( tal vez en gratitud a eso es que me decidí relatar las mías también, "porque uno da lo que recibe") pero si nos valemos de la cronología exactamente después que interveniste "VOS" en el foro y  luego de ti la camaradería y el respeto se cambio por el vandalismo y la patoteria, insultando a cuanto le caía "SOSPECHOSO" de ser un "CLON" y de seguro tenes recuerdo de eso porque como bien ya lo dijiste tuviste inconveniente con cuanto CAFICHO te cruce en el camino.

 

Y yo no le pido disculpa a los muchachos. Te pido disculpas a VOS NOLAN  si con los relatos de mis exp pude haber perjudicado en algo a tus intereses, porai el tema es con una agencia en especifico. Y si la Matemática no me falla ahora que estas sumando deberías saber que antes restaste mucho y seguís teniendo un cero a la izquierda en cuanto a RESPETO, CORDIALIDAD y verdadera camaradería se refiere. Y las novelas de locas nunca me gustaron y mucho menos "TRATAR CON UNA".

 

HAA Y VOS KIKE YO QUE VOS JAMAS DIRÍA EN PUBLICO QUE POR SEMEJANTE DESCUIDO ME PERDÍ DE COBRAR UN PREMIO. Ojala la agencia pueda darte otra oportunidad, son mis mas sinceros deseos. Por mi parte no voy a ser hipócrita y decir que no me voy a prestar a seguir degenerando el foro e intervenir con insultos personales comentando y siendo tan maricón de contar olores y calibres ajenos.  :wacko:  :wacko: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Querido contertulio, forista y amigo Nolan

Es cierto lo que expresaste

En mi caso, aclaro, que mi intervención cada vez más espaciada, es cosa de la edad, obviamente ya no requiero los servicios de las bellas damas con tanta asiduidad como antes, jajajaja, estoy entrando en una etapa de mi vida, donde es más frecuente degustar un buen wisky o un buen vino y compartir una charla con los amigos recordándo las aventuras y locuras del pasado.

Creo, que igual le ha ha pasado a muchos otros compañeros, que en años atrás, estábamos más frecuentemente en este foro.

Es tiempo, de que otros vayan tomando la posta, gente con más vitalidad, con más ganas de gastar y derrochar energía, y que mantengan vivo este querido foro donde todos como amigos, como hermanos, sigamos compartiendo nuestras vivencias y que lo hagamos con respeto, tolerancia y buen humor

Un abrazo, a todos

AL 

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En HONOR al tiempo de los demas y a mi propio tiempo... contesto rapidamente en "color rojo" abajo de los comentarios...lo mas claro y respetuosamente posible.

 

 

Tenes razón yo esa vez estaba como Ryguasu Curu porque te falto esa vez publicar en Brithania mi numero de chapa, pero también te recuerdo que esa vez te CAGASTE tanto que me amenazaste con el Código Penal y diciéndome PARA COLMO que me cuide porque uno nunca sabe con quien se mete. 

 

QUIERO DEJAR BIEN CLARO....Jamas voy a exponer a ninguna persona como lo quiere dar a enteder este Señor,  una cosa es "bromear" con lo de "hay que usar jabon" y otra es dar datos personales de gente con quien no concordas...  Ya tenes que ser "KACHIA-I" para decir ese tipo de PELOTUDEZ sobre mi y bastante recurso-i. 

 

A esta altura del campeonato no creo que me "cague todo" por un mensaje tuyo... encima BIPOLAR.... No quiero entrar a detallar lo que me escribiste... pero segun recuerdo el que "era capaz de cualquier cosa y ya no tenia nada que perder eras VOS... y que el que tenia que cuidarse era YO"...  Me asuste tanto :P ...(Lo unico que a mi me puede cagar de miedo es el DOBLE PEAJE IDA Y VUELTA en las RUTAS Y LAS tasas de intereses de los bancos) 

 


 

Y si lo virtual no importa en este rubro porque le invertís tanto tiempo al foro? y me importa 1 comino si las agencias se llenan o los perros siguen cogiendo cual si fuese tu competencia en el rubro, y tenes razón lo de anónimo de parte mía, pero vos sos toda una celebridad en el arte del Vyrorey, hasta instructor de como se coloca el preservativo nos saliste.

 

"PORQUE LO QUE INVIERTO TANTO TIEMPO EN EL FORO"?...Por cortesia te lo voy a repetir...(una vez mas)...

Mi principal objetivo cuando entre al  FORO era compartir todas mis experiencias "sin filtros" con los PERROS... sean buenas o malas...y desmitificar al WINER (ganador) MENTIROSO que siempre "nomas" luego tenia buenas experiencias, que por poco la chica no le pagaba a El... LO QUE A LA LARGA resultaba en una MALA GUIA para todos...

Yo siempre comente la precisa, te guste o no.... y jamas tuve inconveniente en decir cuando me iba mal, cuando me estafaron, cuando me premiaron o hasta cuando me vieron la cara... A MUCHOS les sirvio leer lo que aporte y a otros como Vos no les agrado... asi es la vida...que vamos a hacer.

 

NO me creo mas instructor de como colocar preservativos de lo que vos sos como "INSTRUCTOR DE COMO DOBLAR TOALLAS"... capaz estamos al mismo nivel tecnico...

 

 

Y algo que me da mucho miedo es el que sepas como huelen mis partes intimas ya que uno "NUNCA SABE CON QUIEN SE METE Y MÁS AUN EN UN FORO VIRTUAL" ojala nunca hallas sido algunas de las chicas con las que pase en mi putañera vida, tendrías el poder de no solo decir mis características y hábitos higiénicos sino hasta el calibre de mi pipí :wacko: , y eso ya es mucho señor/a.

 

Señor/a....HALLAS = HAYAS

 

¿Cuándo se utiliza hayas y cuándo hallas?

La forma hayas corresponde al presente de subjuntivo del verbo auxiliar haber, conjugado en segunda persona del singular, y se emplea en tiempos compuestos: Avísame cuando hayas terminado el trabajo; Espero que ya hayas hecho lo que te pedí. La forma hallas corresponde al presente de indicativo del verbo hallar (‘dar con alguien o algo que se busca’, ‘ver, observar, notar’, etc.): Tú siempre hallas muy rápido la calle que buscamos

 

(No importa si PUTEAS.... pero por lo menos a partir de ahora...esta palabra ya vas a usar bien) No soy profesor de "ORTO"-GRAFIA...tambien tengo muchos errores...pero aprender nunca esta demas... No me agradezcas...

 

 

Y con respecto a los grandes maestros tenes toda la razón, se nos fueron muchos grandes valores y lo atestiguo porque también sigo al igual que muchos desde el otro foro las grandes y acertadas exp que me sirvieron en mucho( tal vez en gratitud a eso es que me decidí relatar las mías también, "porque uno da lo que recibe") pero si nos valemos de la cronología exactamente después que interveniste "VOS" en el foro y  luego de ti la camaradería y el respeto se cambio por el vandalismo y la patoteria, insultando a cuanto le caía "SOSPECHOSO" de ser un "CLON" y de seguro tenes recuerdo de eso porque como bien ya lo dijiste tuviste inconveniente con cuanto CAFICHO te cruce en el camino.

 

Como explique mas arriba...del..."PORQUE ENTRE AL FORO"... Mi idea principal era que los PERROS no pasen por las malas experiencias que Yo mismo pase en primera persona... En todos estos años en el FORO vi muy poca gente con la predisposicion de ayudar a los demas relatando sus malas experiencias... esa Gente evito a muchos (y a mi mismo) pasar por experiencias desagradables...   por el solo hecho de contar la realidad que les toco vivir y no seguir la corriente de los que alimentan su EGO diciendo que "la chica llego 6 veces con el"... la verdad ya no se como explicartelo...pero voy a seguir intentado...

 

En definitiva, el ir contra-corriente me llevo a involucrarme en muchos problemas con Gente con intereses creados (asi como Vos)...pero me llevo la satisfaccion de que a mucha Gente le sirvio y  me agradecio por ello, como cuando fue el CASO del "caficho" QUE MENCIONAS... el que se hacia pasar por mujer y le engatusaba a los Perros hasta el punto de que algunos llegaron a una relacion virtual (PALABRA QUE TANTO TE GUSTA) con el PERSONAJE (pensando que era una DAMA)  ... Y si... YO FUI EL QUE DESTAPO LA OLLA...  PERDON SI TE MOLESTO TANTO... TAMBIEN FUI EL QUE cuestiono a cuantos CLONES COMISIONISTAS entraban a tratar de verle la cara a los Colegas... DISCULPAS TAMBIEN POR ESO... ABSOLUTAMENTE TODOS LOS NICKS QUE llegue a cuestionar en menos de un mes o dos meses se borraron... POR LO VISTO NO ME EQUIVOQUE TANTO... y despues otros puntos que ya no vienen al caso...porque ahi tus Patrones se pueden molestar si los menciono...

 

CRONOLOGICAMENTE HABLANDO??? Me impresiona la importancia que me das...

CRONOLOGICAMENTE HABLANDO....AHORA QUE RECUERDO... tu pichadura comenzo con el tema de de LA TRANSMISION DE ets CON EL SEXO ORAL... eso parece que no vas a OLVIDAR.... y para ese tipo de COSAS es que entre a este FORO.... para que gente con menos experiencia no caiga en la desinformacion que da Gente con intereses creados...solo para caerle bien a sus "AMIS"...

 

En esa oportunidad ni recuerdo haberte ofendido... solo decir que tu comentario no estaba ni cercano a la realidad...(para no decir que dijiste un disparate)... y solo por verte a las apuradas para defender lo indefendible...y te recuerdo lo que dijiste: "ME DIJO UNA EMINENCIA EN MEDICINA, QUE LAS ETS NO SE TRANSMITEN POR SEXO ORAL" ... entendi en aquel momento tu intencion de quitar de un apuro o apoyar a alguien... PERO TE PARECE PIO????....QUE SE PUEDE SER TAN IRRESPONSABLE EN DECIR ESE TIPO DE COSAS EN UN LUGAR PUBLICO? donde cualquiera con menos acceso a informacion pueda tomar como cierta esa afirmacion.

 

LOS MODERADORES, LOS ADMINISTRADORES DEL FORO, estan al tanto de todos mis comentarios... si fue tan mala mi "intervencion"... porque SIGO?----  Seguramente fue mala mi intervencion... pero para GENTE como VOS...

 

 

Y yo no le pido disculpa a los muchachos. Te pido disculpas a VOS NOLAN  si con los relatos de mis exp pude haber perjudicado en algo a tus intereses, porai el tema es con una agencia en especifico. Y si la Matemática no me falla ahora que estas sumando deberías saber que antes restaste mucho y seguís teniendo un cero a la izquierda en cuanto a RESPETO, CORDIALIDAD y verdadera camaradería se refiere. Y las novelas de locas nunca me gustaron y mucho menos "TRATAR CON UNA".

 

Si te comportases como un tipo serio.... tendrias mi respeto, cordialidad y todos los puntos que mencionas... y seguro soy "un cero a la izquierda para Vos"...similar al concepto que te tengo... que en mi caso antes que las matematicas me gustan mas los conceptos FOLKLORICOS...asi que simplemente prefiero llamarte GENTE VAI...

 

CAPAZ PORQUE RESTE MUCHO.. siempre conte con la confianza de.los mas enblematicos del FORO.... NO HAY SECRETO CON ESO. Inclusive con muchos que salieron sigo teniendo contacto...y te puedo contar un "secretito"... salieron por gente como vos...

 

Y realmente a las "LOCAS" histericas...no les gusta luego tratar con otras LOCAS... Ahi esta! Misterio resuelto!

 

 

HAA Y VOS KIKE YO QUE VOS JAMAS DIRÍA EN PUBLICO QUE POR SEMEJANTE DESCUIDO ME PERDÍ DE COBRAR UN PREMIO. Ojala la agencia pueda darte otra oportunidad, son mis mas sinceros deseos. Por mi parte no voy a ser hipócrita y decir que no me voy a prestar a seguir degenerando el foro e intervenir con insultos personales comentando y siendo tan maricón de contar olores y calibres ajenos.  :wacko:  :wacko: .

 

TE TOMO LA PALABRA...

 

Para finalizar... realmente ya me da verguenza mia y ajena la discusion con este personaje...

Meses estuve ignorando sus constantes alusiones hacia mi persona...justamente para no poluir nuevamente el foro... pero por lo visto ni dejando pasar sus comentarios me puedo librar de este "SEÑOR"...

 

Ya no se que pensar... hasta porque tengo muchos "LIKES" me llego a cuestionar... No voy a entrar en eso de "parece que esta enamorado de mi o me tiene envidia"....pero en mi caso ya di vuelta la pagina en varias oportunidades... pero seguimos y seguimos...

 

Como dije... de mi parte "cero stress"...Yo puedo seguir eternamente tambien si es el juego de este Señor...pero no tiene sentido...de por ahi lo que le puedo pedir...si los administradores permiten...que cualquier "queja o sugerencia" me escriba directamente al INBOX (seguro me voy a cagar todo de miedo) pero mejor ahi que aca en el FORO.... Esa es la solucion que le doy... o sino nos terminan echando del foro... y va a ser una pena para todos...(digo...por los aportes de EL) B) 

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por favor si alguien tiene el poder o la amistad de ada madrina para borrar el post que cree no pense que iba pasar a ser problema solo queria entablar amistad con algunos colegas bromear y lo mas importante recuperar mi premio desde ya pido perdon a todos si no cayo bien mi post y ocasiono problemas entre colegas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

QUIERO DEJAR BIEN CLARO....Jamas voy a exponer a ninguna persona como lo quiere dar a enteder este Señor,  una cosa es "bromear" con lo de "hay que usar jabon" y otra es dar datos personales de gente con quien no concordas...  Ya tenes que ser "KACHIA-I" para decir ese tipo de PELOTUDEZ sobre mi y bastante recurso-i. 

 

A esta altura del campeonato no creo que me "cague todo" por un mensaje tuyo... encima BIPOLAR.... No quiero entrar a detallar lo que me escribiste... pero segun recuerdo el que "era capaz de cualquier cosa y ya no tenia nada que perder eras VOS... y que el que tenia que cuidarse era YO"...  Me asuste tanto  :P ...(Lo unico que a mi me puede cagar de miedo es el DOBLE PEAJE IDA Y VUELTA en las RUTAS Y LAS tasas de intereses de los bancos) 

Claro que diste características físicas mías. No te hagas el desentendido, solo tenes que mirar el post de Brithania y ya veras, y lo de recursi,i te queda muy bien a ti que tenes que comenzar a insultar con adjetivos calificativos burlescos hacia mi persona, de tal forma lo de PELOTUDO  te cae mejor a vos.

"PORQUE LO QUE INVIERTO TANTO TIEMPO EN EL FORO"?...Por cortesia te lo voy a repetir...(una vez mas)...

Mi principal objetivo cuando entre al  FORO era compartir todas mis experiencias "sin filtros" con los PERROS... sean buenas o malas...y desmitificar al WINER (ganador) MENTIROSO que siempre "nomas" luego tenia buenas experiencias, que por poco la chica no le pagaba a El... LO QUE A LA LARGA resultaba en una MALA GUIA para todos...

Yo siempre comente la precisa, te guste o no.... y jamas tuve inconveniente en decir cuando me iba mal, cuando me estafaron, cuando me premiaron o hasta cuando me vieron la cara... A MUCHOS les sirvio leer lo que aporte y a otros como Vos no les agrado... asi es la vida...que vamos a hacer.

 

NO me creo mas instructor de como colocar preservativos de lo que vos sos como "INSTRUCTOR DE COMO DOBLAR TOALLAS"... capaz estamos al mismo nivel tecnico...

Una vez más tenes razón y yo también siempre lo dije, tal vez a vos o cualquier otro a quien no se le identifique como un forero que de seguro comentara íntimos detalles con la chica, esta de seguro no quiera dar ese plus en la cama que yo suelo experimentar, ahora que a vos no te hagan lo que a mi me hace no quita que todas mis exp sean reales. Y tus aportes son muy bienvenidos a mi me sirvió en el caso de Luana de Rca de Colombia, yo pensé que ya había pasado con ella años atrás pero esta era otra y me gusto mucho la exp. Lo de las toallas fue el caso de Diana de Brithania, ese dia creo que fue el primero con quien paso y le digo a la niña que queria darme una ducha y ella solo atino a mostrarme el baño sin darme zapatillas ni toallas en eso le digo que es algo reglamentario que ella ofrezca eso a los muchachos, pero de hai a que luego me taches de doblador de toallas ya da cuenta que lo GENTE VAI te queda mejor a ti.

Señor/a....HALLAS = HAYAS

 

¿Cuándo se utiliza hayas y cuándo hallas?

La forma hayas corresponde al presente de subjuntivo del verbo auxiliar haber, conjugado en segunda persona del singular, y se emplea en tiempos compuestos: Avísame cuando hayas terminado el trabajo; Espero que ya hayas hecho lo que te pedí. La forma hallas corresponde al presente de indicativo del verbo hallar (‘dar con alguien o algo que se busca’, ‘ver, observar, notar’, etc.): Tú siempre hallas muy rápido la calle que buscamos

 

(No importa si PUTEAS.... pero por lo menos a partir de ahora...esta palabra ya vas a usar bien) No soy profesor de "ORTO"-GRAFIA...tambien tengo muchos errores...pero aprender nunca esta demas... No me agradezcas...

 

  Como no agradecerte, eso me pasa por escribir apurado y no corregir mi escritura,  pero si bien la Ortografía es importante no menos la Concordancia que es la madre de todas las ramas del Castellano y de eso creo que a ti te falta mucho ya que tu trato no concuerda con lo que predicas a diario. 

 

Como explique mas arriba...del..."PORQUE ENTRE AL FORO"... Mi idea principal era que los PERROS no pasen por las malas experiencias que Yo mismo pase en primera persona... En todos estos años en el FORO vi muy poca gente con la predisposicion de ayudar a los demas relatando sus malas experiencias... esa Gente evito a muchos (y a mi mismo) pasar por experiencias desagradables...   por el solo hecho de contar la realidad que les toco vivir y no seguir la corriente de los que alimentan su EGO diciendo que "la chica llego 6 veces con el"... la verdad ya no se como explicartelo...pero voy a seguir intentado...

 

En definitiva, el ir contra-corriente me llevo a involucrarme en muchos problemas con Gente con intereses creados (asi como Vos)...pero me llevo la satisfaccion de que a mucha Gente le sirvio y  me agradecio por ello, como cuando fue el CASO del "caficho" QUE MENCIONAS... el que se hacia pasar por mujer y le engatusaba a los Perros hasta el punto de que algunos llegaron a una relacion virtual (PALABRA QUE TANTO TE GUSTA) con el PERSONAJE (pensando que era una DAMA)  ... Y si... YO FUI EL QUE DESTAPO LA OLLA...  PERDON SI TE MOLESTO TANTO... TAMBIEN FUI EL QUE cuestiono a cuantos CLONES COMISIONISTAS entraban a tratar de verle la cara a los Colegas... DISCULPAS TAMBIEN POR ESO... ABSOLUTAMENTE TODOS LOS NICKS QUE llegue a cuestionar en menos de un mes o dos meses se borraron... POR LO VISTO NO ME EQUIVOQUE TANTO... y despues otros puntos que ya no vienen al caso...porque ahi tus Patrones se pueden molestar si los menciono...

 

CRONOLOGICAMENTE HABLANDO??? Me impresiona la importancia que me das...

CRONOLOGICAMENTE HABLANDO....AHORA QUE RECUERDO... tu pichadura comenzo con el tema de de LA TRANSMISION DE ets CON EL SEXO ORAL... eso parece que no vas a OLVIDAR.... y para ese tipo de COSAS es que entre a este FORO.... para que gente con menos experiencia no caiga en la desinformacion que da Gente con intereses creados...solo para caerle bien a sus "AMIS"...

 

En esa oportunidad ni recuerdo haberte ofendido... solo decir que tu comentario no estaba ni cercano a la realidad...(para no decir que dijiste un disparate)... y solo por verte a las apuradas para defender lo indefendible...y te recuerdo lo que dijiste: "ME DIJO UNA EMINENCIA EN MEDICINA, QUE LAS ETS NO SE TRANSMITEN POR SEXO ORAL" ... entendi en aquel momento tu intencion de quitar de un apuro o apoyar a alguien... PERO TE PARECE PIO????....QUE SE PUEDE SER TAN IRRESPONSABLE EN DECIR ESE TIPO DE COSAS EN UN LUGAR PUBLICO? donde cualquiera con menos acceso a informacion pueda tomar como cierta esa afirmacion.

 

LOS MODERADORES, LOS ADMINISTRADORES DEL FORO, estan al tanto de todos mis comentarios... si fue tan mala mi "intervencion"... porque SIGO?----  Seguramente fue mala mi intervencion... pero para GENTE como VOS...

 

Lo de la chica que llego 6 veces creo que solo fue una sola vez y si quieres digo  cuando quieras cual es la técnica, lo demás ahora que lo pienso de aumentar mi ego creo que después de cojer tanto no solo me creció eso sino también el amigo, ahora eso si  que no te lo muestro. 

 Esta es una frase muy conocida y creo que dice así "mejor 1000 ladrones sueltos que un justo en la cárcel""  tu trato conmigo desde un principio fue de clon y luego cuando la perrada te dijo sobre mis olores( como dije ojala que no seas una de esas chicas) pase a comisionista y ahí vamos.....  si porai queres un trofeo por depurar de clones el foro avísame tengo un amigo que trabaja en eso, te lo hacemos a tu medida B) . y mis único patrón soy yo mismo. Y el tema de las ets fue que un conocedor del tema nos había dicho sobre el sexo oral lo siguiente: y esto esta en los archivos de hot: NO LE HAGAS TU PERO SI ELLA A TI. con eso solo queria mensionar que tal vez es más probable que te caiga un rayo en la cabeza caminando en medio de una tormenta a que te pegue VIH chupándote la mina pero pues claro como en todo en la vida el riesgo esta, cosa que es total y absolutamente hipócrita tener que preocuparse de eso en un foro de Puteros :lol:. así como también es absurdo tener que dar clases de prevención a los milles de pajeros que solo preguntan y preguntan y jamas visitan agencias. Para eso tendrías que ir a una de esas ONG que van los centros donde están los jóvenes a hablarles de métodos y técnicas de prevención de embarazo precoz, ets y demás. Aunque ahora que lo pienso estos pendejos que  crecieron con el acceso a la información de seguro saben más que vos y yo juntos. Y lo de continuar en el foro yo también me lo e planteado pero por mi parte no porque espero que alguien me eche. 

Si te comportases como un tipo serio.... tendrias mi respeto, cordialidad y todos los puntos que mencionas... y seguro soy "un cero a la izquierda para Vos"...similar al concepto que te tengo... que en mi caso antes que las matematicas me gustan mas los conceptos FOLKLORICOS...asi que simplemente prefiero llamarte GENTE VAI...

 

CAPAZ PORQUE RESTE MUCHO.. siempre conte con la confianza de.los mas enblematicos del FORO.... NO HAY SECRETO CON ESO. Inclusive con muchos que salieron sigo teniendo contacto...y te puedo contar un "secretito"... salieron por gente como vos...

 

Y realmente a las "LOCAS" histericas...no les gusta luego tratar con otras LOCAS... Ahi esta! Misterio resuelto!

Tal vez salieron porque como dijo el apreciado ( lo aprecio por lo coherente de sus palabras amas del respeto con que se dirige a los camaradas) ALSAKAR vislumbraron que seas hora de dejar la posta a otros integrantes más enérgicos en este tema del mete saca,  pero te digo algo para ser respetado no hace falta tener que nombrar a otros y mucho menos sacarte una selfie( te lo dejo para que me corrijas no se como se escribe) con ellos y tu conclusión de que somos dos locas discutiendo a mi particularmente me agrado :lol:  :lol:

TE TOMO LA PALABRA...

 

Para finalizar... realmente ya me da verguenza mia y ajena la discusion con este personaje...

Meses estuve ignorando sus constantes alusiones hacia mi persona...justamente para no poluir nuevamente el foro... pero por lo visto ni dejando pasar sus comentarios me puedo librar de este "SEÑOR"...

 

Ya no se que pensar... hasta porque tengo muchos "LIKES" me llego a cuestionar... No voy a entrar en eso de "parece que esta enamorado de mi o me tiene envidia"....pero en mi caso ya di vuelta la pagina en varias oportunidades... pero seguimos y seguimos...

 

Como dije... de mi parte "cero stress"...Yo puedo seguir eternamente tambien si es el juego de este Señor...pero no tiene sentido...de por ahi lo que le puedo pedir...si los administradores permiten...que cualquier "queja o sugerencia" me escriba directamente al INBOX (seguro me voy a cagar todo de miedo) pero mejor ahi que aca en el FORO.... Esa es la solucion que le doy... o sino nos terminan echando del foro... y va a ser una pena para todos...(digo...por los aportes de EL)  B) 

 

La hipocresía en su máxima expresión, por un lado soy un personaje ha upei ipahape soy Señor jaja te delatas solo. sos un pichado que jamas aprendió a perder ni decir cierto tenias razón o a tal vez estas acostumbrado a que la gente se te calle y te deje en tu verdad y lo de siempre estuve callado cuando hacia alusión a mi persona decirme en que momento que no sea en este post me dirigí a tu persona alas pruebas me remito he,i JUEZ COIMERO :lol:  :lol: Y tus Likes fue una teoria mia del porque eras tan soberbio no porque te envidie si quiero Likes como vos tendría que ir por Mcal Lopez y ver cual de los travas es más o menos peligroso verdad?.

 Y eso de enamorarse de algo que uno no conoce o no ve medio raro no? ahora vos si podrias enamorarte de mi pòrque sabes bien mis olores y todo. Y CREO QUE NO NOS ECHAN PORQUE SOMOS LA DIVERSIÓN DE MUCHOS Y TAL VEZ DE LOS MISMOS ADMINISTRADORES , Saludos de paso a ellos. Y bueno avísame nomas si no te gusto algo. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno señores creo que ya cada uno hizo su descargo correspondiente, agregar mas seria alargar sin necesidad.

Ambos los dos hacen sus aportes al foro a su estilo y a su manera, quiero tomar las palabras del muy estimado y maestro ALSAKAR:

"Es tiempo, de que otros vayan tomando la posta, gente con más vitalidad, con más ganas de gastar y derrochar energía, y que mantengan vivo este querido foro donde todos como amigos, como hermanos, sigamos compartiendo nuestras vivencias y que lo hagamos con respeto, tolerancia y buen humor"

Estas palabras quisiera hacerlas extensivas a todos los que interactuamos actualmente en el foro, ya grandes maestros nos dejaron su legado creo que este es nuestro momento, y hacer lo mismo que ellos, dejar algo para los que van descubriendo este mundo, no solo las xps si no la linea de conducta, la camaraderia, la predisposicion que si bien algunos ya lo teniamos fuimos puliendo con lo que ibamos absorbiendo de ellos, espero porfavor, apaciguemos mas los animos y podamos levantar de vuelta el foro, que siempre estuvo arriba pero abandonado si un poco por las cualidades que mencione antes.

Estimado Nolan creo que entenderas a lo que me refiero, estoy seguro que si, y SEURO espero lo mismo de tu parte porfavor.

Saludos y a las ordenes.

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira Abue, antes que nada entiendo perfectamente lo que mencionas... por mi lado ni te preocupes... mis prioridades hoy en dia como sabes estan en otros temas...

 

Veo que hasta el hilo de la discusion se pierde en "lo literal"... hasta me causa gracia en cierto sentido y hasta me apena... posiblemente un problema basico de nuestra educacion nacional que nos enseño mas a memorizar que a razonar o pensar...y me incluyo como parte del sistema, porque realmente cuesta.

 

Como decia un PROFESOR  de Facultad mio.... "LA IGNORANCIA Y LA MALDAD" son los peores ingredientes para mezclar... y aca se ve un poco de eso... tampoco me afecta, mismo como dice ALSAKAR...uno va cambiando con el tiempo... pero es interesante analizar como en dos comentarios aparece un muestreo casi total del sistema "operativo" de como funciona la mente de algunos paraguayos... Siempre a la defensiva, cerrados a aceptar errores o dimensionar que se puede conocer menos o mas y por supuesto predispuestos al deporte de perjudicar por sentirse inferiores. "Si yo pierdo...Vos tampoco ganas"...  

 

Estimado SEURO... (y cuando digo Estimado, de corazon te digo que no estoy siendo ironico)... pero te recomiendo que la proxima vez  que discutas con alguien (en el buen sentido de la palabra) te tomes tu tiempo y leas muy bien lo que la otra persona escribe... ejemplo puntual de tantos..."la chica que llego 6 veces"...me parece que va a ser hasta exagerado que te explique el contexto de lo que quise decir (porque mas claro imposible)... pero si te ayuda en algo... no me referi a tu persona...solo generalize o di un ejemplo hasta irreal (en serio no puedo creer que este explicando esto, pero bueno capaz hablo y escribo muy mal el español)... Pero cuando lei que argumentaste diciendo "Lo de la chica que llego 6 veces creo que solo fue una sola vez y si quieres digo  cuando quieras cual es la técnica"... realmente... al leer eso... ya esta bien explicado mi argumento...y te agradezo por ello porque me ahorraste palabras y tiempo.

 

De mi parte, me comprometo a mantenerme en el marco del respeto dentro del Foro...y tampoco tengo problemas de interactuar con ninguno de los integrantes del Foro (inclusive hasta me hice amigo de un Clon hace un tiempo, pero es buen tipo, se le perdona)... en lo que pueda voy a seguir aportando y discutiendo de forma sana si la situacion lo amerita... 

 

Punto Final...

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y pasaron los meses, las discusiones, los horrores ortograficos que me hicieron pensar que la pena de muerte deberia volver al pais (como a los parricidas de villa morra luego). Pero increiblemente aun no logre entrar con 5 chicas a la vez (en algun lugar sobre Caballero) hacerles terminar a las 5 por turno y a la vez.Supongo que me falta laburar mas ( para pagar los mas de un palo que costaria entrar con 5 mas de una hora) y bajarle pira caldo 4 veces al dia. Ah, hacerles terminar 6 veces.. Gaston Gandin estar revolcandose en su tumba, pensando que esto merece mas la ejecucion publica.

 

Japukami haguante he´i isuegra ombotyva panteonpe

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y pasaron los meses, las discusiones, los horrores ortograficos que me hicieron pensar que la pena de muerte deberia volver al pais (como a los parricidas de villa morra luego). Pero increiblemente aun no logre entrar con 5 chicas a la vez (en algun lugar sobre Caballero) hacerles terminar a las 5 por turno y a la vez.Supongo que me falta laburar mas ( para pagar los mas de un palo que costaria entrar con 5 mas de una hora) y bajarle pira caldo 4 veces al dia. Ah, hacerles terminar 6 veces.. Gaston Gandin estar revolcandose en su tumba, pensando que esto merece mas la ejecucion publica.

 

Japukami haguante he´i isuegra ombotyva panteonpe

Nunca fueron 5 chicas solo 4, mas el que te habla un quinteto. Y en esa ocasión solo Laura creo llego al clímax por favor no seas exagerado Samael. Y esa vez rompí el chanchito para alcanzar la platita ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...