Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Donde consigo una amiga que vaya a domicilio para una orgía?


Publicaciones recomendadas

Hola amigos, estoy queriendo organizar algo con dos amigos más, quisiera saber si tienen la info de donde conseguir una chica a la que le pagás y le podés llevar a un domicilio particular para hacerle de todo, toda la noche sin limite de hora  ;) Yo estoy dispuesto a pagar de 300 a 400mil, seguro que alguien que esté en el ambiente cobra mucho más caro, por eso es que les pido consejos.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos, estoy queriendo organizar algo con dos amigos más, quisiera saber si tienen la info de donde conseguir una chica a la que le pagás y le podés llevar a un domicilio particular para hacerle de todo, toda la noche sin limite de hora  ;) Yo estoy dispuesto a pagar de 300 a 400mil, seguro que alguien que esté en el ambiente cobra mucho más caro, por eso es que les pido consejos.

 

Saludos!

 

Conozco una... sin drama por 400 mil va a mirar cuando te pajeas con tus socios frente a ella... :D :D :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos, estoy queriendo organizar algo con dos amigos más, quisiera saber si tienen la info de donde conseguir una chica a la que le pagás y le podés llevar a un domicilio particular para hacerle de todo, toda la noche sin limite de hora  ;) Yo estoy dispuesto a pagar de 300 a 400mil, seguro que alguien que esté en el ambiente cobra mucho más caro, por eso es que les pido consejos.

 

Saludos!

quiero creer que estas diciendo 400x cabeza, ja ja  porque si no a lo sumo lo que conseguis es al famoso travesti de 10000 que salio en los videos  :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...