Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

La Modelo o Famosa pya. quien más te inspiró para una paja


Publicaciones recomendadas

Las Revistas de TVO, tenian las tapas increibles, luego vino a competirle Zeta. Se acuerdan el de la de Rossana Barrios como una pera y vestida solo con una cadenita. La de Gloria Vera en el arroyo cuando tenia apenas 15 años, no tenia pechos pero se mandaba un culo increible y le cogia Dario Gonzalez. Las de Monica Fleitas la primera que impresionó por su enorme cola. La de Erica Alfonso, cuando confesó en forma solapada que el que le daba masa era Gonzalez Machi.

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las Revistas de TVO, tenian las tapas increibles, luego vino a competirle Zeta. Se acuerdan el de la de Rossana Barrios como una pera y vestida solo con una cadenita. La de Gloria Vera en el arroyo cuando tenia apenas 15 años, no tenia pechos pero se mandaba un culo increible y le cogia Dario Gonzalez. Las de Monica Fleitas la primera que impresionó por su enorme cola. La de Erica Alfonso, cuando confesó en forma solapada que el que le daba masa era Gonzalez Machi.

 

Y estas tres eran las mas deseadas de esa epoca... pero hay que agregar a Alicia Ramirez la actual esposa de Pipino Cuevas... ya es una Señora hoy dia pero con todo respeto "queeeee orto se mandaba"... varias veces cruce palabras con ella en eventos cuando Ella hacia de movilera de una FM creo... y la tapa mas memorable que recuerdo de esta chica fue de una revista que se llamaba BOMBA (una onda tropical)... Su mejor momento sin dudas... aparte de las famosas fotos mostrando "mas de la cuenta" en una playa de san ber (misma secuencia tambien aporto Malala, por lo visto el fotografo tenia onda con ambas).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
On 1/7/2016 at 11:31, Josecho dijo:

Yo antes recortaba las fotos del diario popular de las modelos y pegaba todo en una carpeta jajaja era mi carpeta de pajas

Jajajaja no pense reirme...ahi te va un positivo...

Quien no habra hecho eso de recortar los diarios... recuerdo antes de popular estaba CRONICA (pero aun no habia adquirido el Grupo Nacion) y era asi tipo "ESTO" sangriento... y en la contratapa salia un tipo destripado y al lado un tipa con las tetas al aire o mostrando un culo de la gran puta... y cuando tenias oportunidad te llevabas la contra-tapa al baño y tenias que lidiar para no ver la masacre sangrienta de al lado y solo concentrarte en la foto de la chica...  y asi es como tambien se "habran creado" varios psicopatas...porque seguro mas de un tavyron termino masturbandose mas por la sangre que por la chica. TRUE Story!:unsure:

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On Friday, August 05, 2016 at 8:58, Nolan dijo:

Jajajaja no pense reirme...ahi te va un positivo...

Quien no habra hecho eso de recortar los diarios... recuerdo antes de popular estaba CRONICA (pero aun no habia adquirido el Grupo Nacion) y era asi tipo "ESTO" sangriento... y en la contratapa salia un tipo destripado y al lado un tipa con las tetas al aire o mostrando un culo de la gran puta... y cuando tenias oportunidad te llevabas la contra-tapa al baño y tenias que lidiar para no ver la masacre sangrienta de al lado y solo concentrarte en la foto de la chica...  y asi es como tambien se "habran creado" varios psicopatas...porque seguro mas de un tavyron termino masturbandose mas por la sangre que por la chica. TRUE Story!:unsure:

Jajaja sii legal era todo un tema la culona y a lado un destripado y uno queriendo concentrarse en la modelo pero la foto de un masacre te desconcentra ??? 

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

0,,1_120043491_430_310,00.jpg

14.jpg

22.jpg

Gloria Verá ??? cuando era pendejo 14 mas o mneos llegó  a mis manos un póster  de ella haciendo topless.. de popular  si no me equivoco, no se si alguien  lo recuerda, lo que si es cierto es que lo guarde como un tesoro y que me masturbe con el hasta los dieciocho por ahi.. jaja que buenos recuerdos  cuantas  pajas le habré bajado en su nombre.. si alguien tiene la imagen de la que hablo por fa que me pase.. ja ja ja así recuerdo viejos tiempos.. ✊??

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1 hour ago, Mengano dijo:

0,,1_120043491_430_310,00.jpg

14.jpg

22.jpg

Gloria Verá ??? cuando era pendejo 14 mas o mneos llegó  a mis manos un póster  de ella haciendo topless.. de popular  si no me equivoco, no se si alguien  lo recuerda, lo que si es cierto es que lo guarde como un tesoro y que me masturbe con el hasta los dieciocho por ahi.. jaja que buenos recuerdos  cuantas  pajas le habré bajado en su nombre.. si alguien tiene la imagen de la que hablo por fa que me pase.. ja ja ja así recuerdo viejos tiempos.. ✊??

si y sigue siendo un minon esta chica no se si estoy mal informado o no me acuerdo bien pero este locutor que tiene peor molde que yo le comió a esta nena y creo que en esa época tenia por los 15 años y su hermana no se queda atrás .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...