Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Vyrorei


Publicaciones recomendadas

Una vez asisti a un putero donde me dieron un 2x1 por 200.000 media hora con una y media hora con otra.. 

como era nuevo el lugar y las chicas tambien tengo que decir que me cogieron como nunca en mi vida.. una era una brasilera y otra una mina de CDE y estaba aca por un tiempo...

No recuerdo el lugar como se llamaba pero queda a 1 cuadra de plza uruguaya...

Saludos foreros..

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una vez asisti a un putero donde me dieron un 2x1 por 200.000 media hora con una y media hora con otra.. 

como era nuevo el lugar y las chicas tambien tengo que decir que me cogieron como nunca en mi vida.. una era una brasilera y otra una mina de CDE y estaba aca por un tiempo...

No recuerdo el lugar como se llamaba pero queda a 1 cuadra de plza uruguaya...

Saludos foreros..

Ojala las agencias se pongan las pilas y esta promo este vigente 1 ves por semana, al menos dos ggs media hora por 200, siiiiiii

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una vez asisti a un putero donde me dieron un 2x1 por 200.000 media hora con una y media hora con otra.. 

como era nuevo el lugar y las chicas tambien tengo que decir que me cogieron como nunca en mi vida.. una era una brasilera y otra una mina de CDE y estaba aca por un tiempo...

No recuerdo el lugar como se llamaba pero queda a 1 cuadra de plza uruguaya...

Saludos foreros..

 

La verdad no se a que apunta tu comentario, disculpame pero no entendi cual es la idea de tu topic.

 

Como experiencia no ayuda, porque no aportas ningun dato, muy disperso con eso de decir "no recuerdo el nombre del lugar" " a una cuadra de la plaza uruguaya"  "una brasilera y otra de Cde"... 

 

Tampoco entiendo el tema del 2x1 que mencionas... hoy dia la mayoria de los lugares estan cobrando Gs.100.000 media hora... y si decis que pasaste media hora con una y media hora con otra no se cual seria la ventaja de tu 2x1 si pasaste por separado y pagaste nomas luego el canon regular... o sea es como decir APROVECHA LA PROMO!!!! "COMPRA 2, PAGA 2 Y LLEVAS 2"...

 

Los perros abren por abrir nomas TOPICS...

 

 

Ahhh aprovechando... le cogi a una Modelo Farandulera de la TV... no recuerdo su nombre, tampoco le pedi su numero pero vive en Paraguay... ;)

  • Positivo 6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No quiero desmeritar la publicacion del estimado colega, tal ves para el haya sido una experiencia buena, pero a falta de datos que sean de valor actual para los demas, y viendo que hay muchas publicaciones sin sentido, le puse el nombre de VYROREI y lo voy a mudar a Temas Generales, toda aquella publicacion que no encaje en ningun lado sera unificado con este o si quieren expresar algun VYROREI este sera el espacio. 

  • Positivo 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No quiero desmeritar la publicacion del estimado colega, tal ves para el haya sido una experiencia buena, pero a falta de datos que sean de valor actual para los demas, y viendo que hay muchas publicaciones sin sentido, le puse el nombre de VYROREI y lo voy a mudar a Temas Generales, todo aquella publicacion que no encaje en ningun lado sera unificado con este o si quieren expresar algun VYROREI este sera el espacio. 

 

Abue, ojala tuviese tu sapiencia para estos casos...(muy buena solucion la que planteaste)... Si fuese Yo lo borraba del foro :)

 

O sea...como mencionas...puede ser interesante para el haber vivido dicha experiencia...pero puede buscar algun topic relativo al tema (a pesar de que aun no se cual es su punto)...y realizar el comentario que hizo...ahi ya pasa desapercibido...pero como Topic ya es realmente ...como lo bautizaste...un reverendo "VYROREI"...

  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena idea abue 

 

Gracias por el apoyo. 

 

 

hace falta una limpieza y unificación de temas

muchos tópicos repetidos

 

Abue, ojala tuviese tu sapiencia para estos casos...(muy buena solucion la que planteaste)... Si fuese Yo lo borraba del foro :)

 

O sea...como mencionas...puede ser interesante para el haber vivido dicha experiencia...pero puede buscar algun topic relativo al tema (a pesar de que aun no se cual es su punto)...y realizar el comentario que hizo...ahi ya pasa desapercibido...pero como Topic ya es realmente ...como lo bautizaste...un reverendo "VYROREI"...

 

Si muchachos hace falta una limpieza y unificacion de los datos que valgan la pena, por el momento creo y lo veo de esta manera, no quiero borrar de una las publicaciones y/o comentarios de los demas colegas, asi que este lugar se podria usar como una papelera de reciclaje, pasar todo aca lo que aparentemente no es relevante hasta que los administradores consideren si borrar todo para hacer espacio y despues dejarlo para volver a acumular aqui de vuelta lo que aparentemente es irrelevante y asi sucesivamente. 

 

Claro que podrian utilizar el Topic para expresar cualquier VYROREI dentro los limites permitidos porsupuesto.

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pasa que a veces esta medio aburrido

y la gente quiere participar de cualquier manera

pero son pocos los que le dan vida al foro

ya nadie coje mas parece

 

Cierto!! a mi se me quitaron las ganas de coger luego!! ;) ;) :lol: :lol: :lol:

 

El tema es que, cada dia se pierde mas el entusiasmo por participar en el foro...  muchos entran solo para hacer "consultas" o para decir disparates...

 

Tambien, ya no hay mucho sentido en matarte "redactando" recomendaciones en base a experiencias... Los pocos comentarios que aportan son rapidamente desplazados por "temas" que nada tienen que ver... Y lo mas simpatico que al final hasta sos "cuestionado" porque tus recomendaciones no son del gusto o paladar de un Nick que se creo hace un par de dias. O hasta consumis tiempo para pasar datos que te piden al inbox y te responden con un "ndera, demasiado lejos me queda!, no tenes pio algo mas cerca  y mas barato" o sino el clasico "Amigo, no tenes el numero de alguna loca que colabore?, que le guste el tema, asi onda salida nomas que le guste coger gratis! :o Plop!!!

 

En mi caso, la semana pasada solte solo un par de experiencias de varias que queria compartir...pero hasta ahi...porque ya me agarro "LA GARROTERA"... :)

  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hablando de vyroreises, como soy nuevo en el foro entro a mirar desde hace tiempo vi tambien una publicacion en donde querian una orgia por 200.000, cada vyrorei que hay tambien y Nolan vi tu publicacion en donde el personaje este le diste toda la info y se hizo del fifi (no porque esto, no porque aquello) a mi tu info me cayo del cielo por que es recontra cerca del laburo y desde ya te doy las gracias por la info que a mi me sirvió

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Volviendo al tema de Vyrorei y compañia, si ya se toco el tema disculpen, estan los famosos "viejos usuarios" o "viejos nicks" que solamente entran para aportar negativamente o moner en temas "X" que porque comenta que porque no comenta que ya es vieja, gorda, flaca, baja, alta, que porque no hace esto o porque regule esto, estos son igual o peor que los pajeros que entran cada dia a hacer preguntas estupidas, no hay alguna posibilidad de suspender temporalmente la cuenta a los que aportan negativamente o en todo caso si reinciden borrarles del foro?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Volviendo al tema de Vyrorei y compañia, si ya se toco el tema disculpen, estan los famosos "viejos usuarios" o "viejos nicks" que solamente entran para aportar negativamente o moner en temas "X" que porque comenta que porque no comenta que ya es vieja, gorda, flaca, baja, alta, que porque no hace esto o porque regule esto, estos son igual o peor que los pajeros que entran cada dia a hacer preguntas estupidas, no hay alguna posibilidad de suspender temporalmente la cuenta a los que aportan negativamente o en todo caso si reinciden borrarles del foro?

 

Por LUI / SODA decis? :D :D :D :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Escribo acá porque busque y no encontré. Y como es medio vyrorei no me pareció inapropiado. Además que busque en la parte de cómo usar el foro y no encontré tampoco lo que necesito.

El tema es que cuando visito el foro desde el cel, entra al formato web móvil, que es mucho mejor para el teléfono. Pero no puedo entrar a esos temas con decenas o hasta centenares de páginas, porque al entrar se va a la página 1, y no tiene botón de ir a la última página. Entonces tengo que ir hasta el fondo y poner la versión completa tipo computadora que no es tan cómodo para celular.

En fin, alguien sabe como entrar a un tema y que vaya a la última página sin que tenga que hacer ese cambio de formato? Vi que muchos escriben el famoso puntito, comentan así un punto entonces se va al final. Pero tiene que haber otra forma!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigo policarpo. te recomiendo entrar sin haber iniciado sesión de usuario. Así te lleva directamente a la última página. normalmente yo entró al foro. busco el tema que quiero leer. y me lleva a la última página. solo si quiero comentar algo inicio la sesión de usuario. podrías probar a ver quetal te funciona..

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigo policarpo. te recomiendo entrar sin haber iniciado sesión de usuario. Así te lleva directamente a la última página. normalmente yo entró al foro. busco el tema que quiero leer. y me lleva a la última página. solo si quiero comentar algo inicio la sesión de usuario. podrías probar a ver quetal te funciona..

Gracias voy a probar

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Escribo acá porque busque y no encontré. Y como es medio vyrorei no me pareció inapropiado. Además que busque en la parte de cómo usar el foro y no encontré tampoco lo que necesito.

El tema es que cuando visito el foro desde el cel, entra al formato web móvil, que es mucho mejor para el teléfono. Pero no puedo entrar a esos temas con decenas o hasta centenares de páginas, porque al entrar se va a la página 1, y no tiene botón de ir a la última página. Entonces tengo que ir hasta el fondo y poner la versión completa tipo computadora que no es tan cómodo para celular.

En fin, alguien sabe como entrar a un tema y que vaya a la última página sin que tenga que hacer ese cambio de formato? Vi que muchos escriben el famoso puntito, comentan así un punto entonces se va al final. Pero tiene que haber otra forma!

que tal Policarpo? entiendo a lo que te referis a mi tambien me pasa eso desde el celular, cuando buscas algo en particular filtrando por palabras claves al salir los resultados del topic en el cual hay alguna de las palabras que buscas va siempre a la pagina 1, no como en la PC que va directo a la pagina x donde esta el resultado de tu busqueda, lastimosamente la solucion del colega no es para este caso en particular, si lo es si es que vas a revisar nomas un topic, ahi te lleva a la ultima pagina, seria interesante que eso pueda solucionarse para la version movil.

Saludos desde mi destierro en Meereen y los sigo leyendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"INDIRECTAS"

 

no queria crear otro tema por eso lo pongo aqui

 

Ustedes cuantas indirectas de minas dejaron pasar cuando eran pendejos, que puta yo ahora despues de viejo me di cuenta que varias garotas deje pasar por boludo, tipo tonto y retonto al final, frases como.

 

"Dale veni enseñame que no entiendo" encima la mina sola en la casa jajajajaja

 

"Entra en nuestro grupo que la investigacion hacemos en casa y veni temprano vamos a Merendar" vivia sola

 

"Decile a tu tio que es reee lindo" le decia la niñera a mi sobrinita y se agachaba aproposito siempre frente a mi 16 años tenia yo.

 

"Me gusta el que esta mas cerca mio" jajajaja yo le queria hacer el gancho a mi socio con una amiga y feroz a mi lo que me tenia hambre 17 años mas o menos tenia.

 

"Te gusta como me queda este Bikini" era en 6to curso y me pidio que le acompañe para compra su traje de baño, y que boludo no le comi jajajaja

 

"Acompañame hasta casa que no quiero irme sola y no esta nadie alla" a la salida de la Facu 19 años,

 

Hasta ahi me acuerdo, despues no pernone ninguna escoba con pollera

 

Ahora los pendejos vuelan y no hay mas indirectas, directo al grano es jaajaja

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya que no encontre una seccion de quejas y reclamos me lanzo aqui, bueno, ayer miro la pagina y decido llama a una chica para averiguar direccion, llamo dos veces como atiende ya lo dejo, en la noche en casita llego y enchufo el cel al cargador x suerte la patrona se estaba aseando y de repente suena el cel y me llega un mensaje de texto, rubias y morenas, atendemos en tal parte, kore luego, borre y bloquee el numero, reconosco que es mi culpa, pero que falta de seriedad

  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya que no encontre una seccion de quejas y reclamos me lanzo aqui, bueno, ayer miro la pagina y decido llama a una chica para averiguar direccion, llamo dos veces como atiende ya lo dejo, en la noche en casita llego y enchufo el cel al cargador x suerte la patrona se estaba aseando y de repente suena el cel y me llega un mensaje de texto, rubias y morenas, atendemos en tal parte, kore luego, borre y bloquee el numero, reconosco que es mi culpa, pero que falta de seriedad

Me paso lo mismo ayer Colega, escribi a las 18 y me responde a las 21 noooo por suerte LAPA no estaba cerca, hay que evitar de lo posible Wasapear

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...