Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Comunidad Swinger / Cuckold / Cornudos Unidos


Publicaciones recomendadas

On 12/12/2014 at 1:29, AMANTRIOS dijo:

Comparto con el amigo vEed_hot, tambien somos pareja en matrimonio... ella BI y yo hetero... y mi mujer es la que pone las condiciones, ya hicimos muchos trios con mujeres y que a ella le encanta el fisting con chicas que es su mejor debilidad, pero no con un hombre, hacer oral a una chica mientra yo la penetro y no a un hombre, pero le gusta ser penetrada por otro mientra me hace a mi sexo oral.. y otra cosa a mi me calienta sobre manera verla o convertirla en una puta o a una prostituta, pero a ella le encanta las prosti o las putas con paga, tambien le asquea el macho  perfumado y sudado, pero le exita mucho las feminas sudadas y perfumadas... por eso siempre la dejo a ella comandar en los trios para asi pasar un buen momento placentero y a su gusto que a mi me complace tremendamente...claro sobre todas estas condiciones primero estan la discrecion y el respeto para cada persona, como tambien la presentacion y la limpieza de la persona a quien siempre lo invitamo a una copita o una merienda cerca a donde vamos a compartir el encuentro que felizmente siempre lo pasamos super bien como le gusta a mi consentida compilce.... como dijo alguien del foro que entre los paraguayos todavia hay alguno que no sabe comportarse en un encuentro swinger de amistad y con seriedad... abrazos amigos y que el sexo placentero para ambos sea siempre el iman del buen vivir.... Miram y Alberto. 

Me podrias recomendar alguna mujer para trio con mi esposa, seria nuestra primera vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 4 meses más tarde...
  • 3 meses más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Buenos Días el sábado pasado estábamos con mi novia recorriendo diferentes bares de Asunción buscando levantar a una chica o encontrar alguna pareja que tenga los mismos gustos por que al fin la pude convencer de salir un poco mas de las sombras! Tenemos que ponernos de acuerdo por lo menos en un lugar X ir a comer algo y después ver si se tiene química con alguien y ver qué surge! Podría ser netamente parejas para empezar y después incluir solos o solas dependiendo de los gustos de la mayoria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...
hace 11 minutos, Venado82 dijo:

Qué tal . Mi señora y yo estamos obsesionados con el tema cornudo y swinger , vemos filmaciones leemos artículos , de todo . Es común esto? Hay otras parejas que le gusta? Otros maridos que quiere verle cojer a su esposa como yo ?que dicen , buscamos tb hombre con experiencia para cumplir fantasía 

pasa requisitos al privado? esta interesante tu propuesta!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...