Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Orgia bien Organizada. PAJERITOS ABSTENERSE.


Publicaciones recomendadas

hace 19 horas, ToyMaster dijo:

Estoy en las mismas, al final se hizo o no? y si se hizo que tal la experiencia? me parece que eso se puede publicar para asi tambien haya no se si mas confianza, pero al menos ya tendran una nocion de como es el tema una gran mayoria. Personalmente no participe asi, pero tengo curiosidad, anteriormente habia un grupo de foreros que se citaba en "tal agencia" se charlaba, tomaba unas frias y luego a la accion, me parece que para empezar estaria bien algo similar.

 

y la verdad que sería muy muy buena onda que algo así pasase! pero me parece complicado todo! aunque no imposible! es cuestion de armar bien!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

ya estamos en agosto y quedo medio muerto el topic. Esto de organizarnos entre gente que compartimos algo en comun pero no nos conocemos me hace recordar a una anecdota, fui una madrugada a una agenia y al llegar a la puerta otro person llega tuchaitere, en la agenia nos dicen que no hay señoritas entonces me propone salir a buscar y me recomienda tal agencia, vaya a saber porque acepte y fuimos a esa agencia y habia chicas, como buen caballero le cedo el turno para que el eliga primero, grande mi sorpresa cuando me dice, man elegi y vamos a hacer un orgia, sino un trio!! yo me quede :o algun dia pero hoy no. Y estoy buscando ese dia jeje

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...