Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Chicas Zona San Lorenzo


Publicaciones recomendadas

RELATO 806

recuerdos de un viejo amor

ANALUCIA 0976147334

FUI A UN PUTERIL con mi amigo yo no iba a pasar pero ai salio ella hermosa linda con esa cara picara y inocente 

recuerdos de una ex. no podia ser tan similar 

era como mi novia de colegio asi como no se si se acuyerdan de brenda de morena. bueno algo asi

le hize unos chistes se rio y lo goze jaja paso con tigo le dije

estando en la abitacion me dijo que hoy era su primer dia en el local y la verdad que el local un culoo pesimooo

mi moto la deje afuera y no es una kenton pero eso no viene al cazo la mitad mi cerebro pensando en la piaggio.

buen pete para empoezar nada de previa tipo sacate y pija x la voca heee para loca soy de la vieja escula con cariño le dije 

jajaja se rie le pregunto sei puedo tocar sus tettas y su conchita y me dice que no perfecto..

si la mina no quiere ya es por algo mejor no buscar un mal servicio y terminar bien si eya esta comoda te hacen un mejor pete y cojo la pongo de 4 un culooo

x dios agarro y tiro el colchon en el piso la mina perdon lo siento me dice a todo.

la agarro y le digo no perdon yoo. por no sacarte y darte un mejor trato tipo la mina no tenia la culpa q rompiera la cama una de sus patitas.

tocan la puerta pague solo media hora x 100..

carajos no voy a salir de aca sin terminar y hablo y consigo 15 minutos x 80.. la mina ya no daba mas y le dije solo chupamelo y largo me hizo un oral y saco el forro masturbame y termino se acomoda se sienta y me dice x mi pecho. me masturba sin oral pero besa mis pelotas y llego jajaja 

PUNTUACION}

CARA 7

CUERPO 6

TETTA 6

CULO 7

COJO MUY TIESA ALGO INESPERTA PERO LE DA GANAS JAJAJA

LOCAL...UNA MIERDA A ESTA CHICA LA SACO PERO EN ESE LOCAL NUNCA MAS 

 

 

 

OJO EL NUMERO ES DE LA CHICA NO VOY A PASR EL DEL LOCAL UN CULO SU BAÑO TODOOO HASTA EN EL TRATO DE COMO TE ATIENDEN..

SE QUE ES POCO ESE 100 DE LO QUE SUELO PAGAR PERO NO POR EL MONTO LA MINAS YA TE TIENEN Q ATENDER DE CULO 

YO HASTA DOY PROPINA POR EL BUEN SERVICIO....

((HAAA DE LA GALLARDO NO SABEN NADA LOS PERROS TIPO CON DOS MOTAS LA EXTRAÑO)))

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 18/5/2020 a las 16:10, Mitto dijo:

En la pagina de las 3k hay dos chicas que dicen zona nico, ya probaron? 

También hago la misma pregunta colega, yo escribí al nro por el whatsapp y decia que es al costado de la fábrica, pero nose, estuve evaluando en la semana las fotos de perfil y algunas nose, no me convencían del todo, no me gustaría arriesgar al pedo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 24/4/2020 a las 17:00, tajata dijo:

Una vez la visite y realmente es linda... pero no le pone ganas al cojo... X eso ya no reincidi más...esa es mi experiencia

Cero onda la dama. Muy Bella pero no hace valer el gasto. Se pasa colgada del teléfono y mata cualquier inspiración. Además no accede a darle mas luz a la habitación (No se vé nada).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena colegas quiero compartir con ustedes mi experiencia con Dailu Gómez hermosa por cierto rubiaza pechito y culta durita. Llego al local situado en san Lorenzo ella personalmente me habré la puerta pago el conan requerido a la ducha y a la pieza

Entra ella con una lencería negra de encajes me hace un baile previo seguido de un delicioso pete seguido se monta encima mío con ese cuerpo y esa piel sedosa estaba a punto de explotar de tan caliente que estaba la puse de 4 a lo que bombe un poco y le pregunte si podía terminar en sus nalgas a lo cual ella accedió salí más que satisfecho del lugar paso el numero del contacto al Pv

Pd1: desde hoy ella está estrenando colita 200 y sin colita 150mil

Pd2: a la salida vi a la nueva chica esta hermosa se llama Luna adjunto fotos

645f878ba965b75636aa5c9078153039.jpg

 

Y también de la bella Dailu

10d5fbff8559bbd99178ef9be19cefe1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, RobertGP dijo:

Buena colegas quiero compartir con ustedes mi experiencia con Dailu Gómez hermosa por cierto rubiaza pechito y culta durita. Llego al local situado en san Lorenzo ella personalmente me habré la puerta pago el conan requerido a la ducha y a la pieza

Entra ella con una lencería negra de encajes me hace un baile previo seguido de un delicioso pete seguido se monta encima mío con ese cuerpo y esa piel sedosa estaba a punto de explotar de tan caliente que estaba la puse de 4 a lo que bombe un poco y le pregunte si podía terminar en sus nalgas a lo cual ella accedió salí más que satisfecho del lugar paso el numero del contacto al Pv

Pd1: desde hoy ella está estrenando colita 200 y sin colita 150mil

Pd2: a la salida vi a la nueva chica esta hermosa se llama Luna adjunto fotos

645f878ba965b75636aa5c9078153039.jpg

 

Y también de la bella Dailu

10d5fbff8559bbd99178ef9be19cefe1.jpg

Esta Dailu es la que salia en el video de perla??? O es otra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Colegas, quisiera compartir mi experiencia con Magui. Es una chiquita flaquita pero de unos pechos grandes para su altura. Le  podes alzar sin problemas jaja, en resumen, excelente servicio, le podes hacer de todo a sus pechos, le alce arriba, luego de misionero y por último de 4, ahí estuve por mucho tiempo, mientras le metía tocaba el clitoris, luego le pedí una paja rusa alucinante, para luego terminar en sus pechos, nunca me apuro, le gustaba inclusive, me decía que iba a terminar guau no se si es verdad jaja. Ahh por cierto le pregunté por cuanto tiempo estará por el spa y me dijo que solo necesitaba juntar para reparar su celular. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, El César dijo:

Mejor que Vale?, a Vale le faltaba un poco más de Exp nomas pero con el tiempo qué pasó me imagino que ya es toda una fiera 🤣

 Y eso no te puedo decir no se como es Vale nunca estuve con ella.. con la mejor de la zona quise decir por esa zona tal vez no me haya expresado bien.. ahora aclaro

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 8/6/2020 a las 12:24, Jonas915 dijo:

Colegas, quisiera compartir mi experiencia con Magui. Es una chiquita flaquita pero de unos pechos grandes para su altura. Le  podes alzar sin problemas jaja, en resumen, excelente servicio, le podes hacer de todo a sus pechos, le alce arriba, luego de misionero y por último de 4, ahí estuve por mucho tiempo, mientras le metía tocaba el clitoris, luego le pedí una paja rusa alucinante, para luego terminar en sus pechos, nunca me apuro, le gustaba inclusive, me decía que iba a terminar guau no se si es verdad jaja. Ahh por cierto le pregunté por cuanto tiempo estará por el spa y me dijo que solo necesitaba juntar para reparar su celular. 

Y el pt que tal?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 1/11/2019 a las 20:40, Alexander Mustang dijo:

Recorriendo las paginas putañeras y buscando saborear la gastronomia putañera local, me pongo a ver anuncios de las señoritas que activan por Sanlo.

En particular, me llama la atencion de la agencia 343. Al mensajearles me pasan todos los datos y puedo ver algunas fotos de las señoritas en cuestion. Me gustaron mucho las fotos, cuerpitos curvilineos muy lindos de estas jovencitas.

Decido pasar a comprovar in pitu el desempeño de las mismas. Hoy de tarde llego al local y me hacen pasar a la pieza, en ese momento estaban Yeny y Liza, las dos feminas en cuestion se veian muy apetecibles, me me llamo la atencion Yeny, era como me gustan, flaquitas, con lindos pechitos, una colita bien formada y muy linda de rostro. Me decido por ella y pasamos a la accion previa ducha reglamentaria.

Pedi medio plato, para testear el ambiente. Tiene un buen desempeño y le pone ganas, aparte es muy afable en el trato (cosa que hoy por dia se agradece). Muy rico el cojo, aunque no fue de otro mundo.

Cara: 8

Pechos: 6

Colita: 8

Pete: 6 (no es ecologica)

Puerta trasera: segun ella no transita.

Cojo: 7

Para relajarse un rato y probar algo nuevo esta super bien. Los precios son muy accesibles. Si reincidiria, no es cosa de otro mundo, pero me gusto el trato. Este es el numero, por si les sirva el dato 0983195466.

Que el buen cojo los acompañe.

Colega, las chicas del 343 son con "trato onda novios" ? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 14/6/2020 a las 13:38, Illidan dijo:

Colega, las chicas del 343 son con "trato onda novios" ? 

Esta chica en particular no era de trato "onda novios", o por lo menos conmigo no lo fue. Ya entenderas que en este rubro tambien pasa mucho el tema de feeling que tengas con la mina en cuestion. Particularmente no me importo tanto ese detalle, el cojo fue bueno. Por lo menos para hecharse un polvo y pasarla bien estuvo bueno.

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 8/6/2020 a las 12:24, Jonas915 dijo:

Colegas, quisiera compartir mi experiencia con Magui. Es una chiquita flaquita pero de unos pechos grandes para su altura. Le  podes alzar sin problemas jaja, en resumen, excelente servicio, le podes hacer de todo a sus pechos, le alce arriba, luego de misionero y por último de 4, ahí estuve por mucho tiempo, mientras le metía tocaba el clitoris, luego le pedí una paja rusa alucinante, para luego terminar en sus pechos, nunca me apuro, le gustaba inclusive, me decía que iba a terminar guau no se si es verdad jaja. Ahh por cierto le pregunté por cuanto tiempo estará por el spa y me dijo que solo necesitaba juntar para reparar su celular. 

Me pasas el contacto de Magui man 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Vale de san Lorenzo 

Al entrar me presentan a Vale y Sofi, Vale me gusto mucho más, aunque el tamaño de Sofi hace que se vea tentadora 

Muy linda, jovencita lindos ojos besos a full al comienzo, me pare en la cama y Ella ya empezó el oral al natural, garganta profunda muy rico su oral me tuve que aguantar, luego cogimos misionero y después le pregunté si le gustaba la lechita me dijo que si, se pone de 4 en la cama y yo parado en el piso me quita el forro y empieza a chuparme fuerte y succionando rápido, me saca hasta la última gota, tiempo después para el segundo round el amigo no se paraba, entonces empieza ella con los mimos, y cuando empieza a pararse me pone el preservativo, intentamos intentar en su conchita pero todavía se desinflaba el amigo me quito el preservativo y le revivió con un oral, capucha y empezamos a coger ella encima, a full besos me gustaba como se movía, luego se dio la vuelta y me mostró su colita, le escupe al amigo y de vuelve a meter en la conchita, su culito me llamaba la atención y le pregunté si entregaba con un plus y me dijo que no quería, no incisti Seguimos así le pongo boca abajo le insertó y le cojo mientras apretaba esa colita, luego de 4 a full y termina la hora, le invitó a ducharse y le pinselo lo más que podía al amigo por la cola a ver si lograba calentar le un poco pero no hubo caso salimos de la ducha y nos despedimos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...