Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Chicas Zona San Lorenzo


Publicaciones recomendadas

hace 3 horas, Picoro dijo:

Les voy pasar sus fotos. Porque es una ladrona te come la hora le pague 150. Solo una ves nomas termine y despues salio de la pieza tire de valde mi plata. Les aviso los muchachos. Lo que hizo esta puerca

Pues debe ser otra Luz amigo, porque yo solo fui una vez con ella hace varios meses pero era una chica linda petiza, pelo negro largo, pechos grandes y muy buena onda, encima me hizo un precio especial porque iba de salida (70 x 15 min) re buena onda era la mina, seguro que era el local frente a S6??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 6/3/2019 a las 20:20, Juanra6744 dijo:

Amigos, alguna info de una flaquita zona sanlo? Recomendaciones numeros y fotos porfa

Desde ya gracias

Sobre saturio ríos 656 está una flaquita q se llama Tami... Recomendadisima. Es muy linda y calidad.. volvió a estar en ese local . De porai si t sirve la info colega

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 16/3/2019 a las 17:26, Balón de Oro dijo:

Yo ya tiré mi plata pero conmigo no fue tan argel pero si te apura para que termines ?

Definitivamente debe ser otra Luz porque cuando yo fui ahi la Luz que me atendio y con quien pase ademas de ser bastante atractiva(petiza, pechos grandes, morena de pelo largo, uff mi paloite jaja) era super buena onda pero ahora todos tienen algo malo para decir de la mina...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 17/3/2019 a las 23:46, doctor mengueche dijo:

Definitivamente debe ser otra Luz porque cuando yo fui ahi la Luz que me atendio y con quien pase ademas de ser bastante atractiva(petiza, pechos grandes, morena de pelo largo, uff mi paloite jaja) era super buena onda pero ahora todos tienen algo malo para decir de la mina...

Yo le escribi al whatsapp para concretar una cita, no me respondió argel ni nada.. en fotos se ve fuertísima.. pero ahora con los comentarios negativos dudo en visitarle.. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches colegas, comparto también la opinión sobre Luz frente a super 6, la experiencia no fue grata, por mensajes pregunte si se podía degustar la almeja a lo que respondió que si, pasé con ella y al momento de intentar degustar sale y dice que no le gusta que se le saboree.. Es un poco kuremano, no existe posibilidad de reincidir con ella y entiendo el enojo del colega. 

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, Tyrion Lannister dijo:

Buenas noches colegas, comparto también la opinión sobre Luz frente a super 6, la experiencia no fue grata, por mensajes pregunte si se podía degustar la almeha a lo que respondió que si, pasé con ella y al momento de intentar degustar sale y dice que no le gusta que se le saboree.. Es un poco kuremano, no existe posibilidad de reincidir con ella y entiendo el enojo del colega. 

Tyrion..2680 seria?porque hasta donde se hay uno mas pegado al 2680 con numero 219...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Tyrion Lannister dijo:

Buenas noches colegas, comparto también la opinión sobre Luz frente a super 6, la experiencia no fue grata, por mensajes pregunte si se podía degustar la almeja a lo que respondió que si, pasé con ella y al momento de intentar degustar sale y dice que no le gusta que se le saboree.. Es un poco kuremano, no existe posibilidad de reincidir con ella y entiendo el enojo del colega. 

Mi estimado gran cuñado,

Ese tipo de fraudes no se pueden permitir. Es una pena que no haya resultado el tema con la Luz (totalmente sincronizada con ANDE). Seguro ya habrás leido que Tysha volvió a las islas. Buen provecho gran Cuñado.

  • JaJa 1
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 9/2/2019 a las 22:01, Paraguayito123 dijo:

Soy de San lo , alguna chica que recomienden y me quedé cerca? No hace falta que sea de sanlo pero algo cerca jaja !! Ayuden amigos , el amigo lo pide !!

Hola mi vida que tal.. Si me avisas con tiempo yo estoy en Luque y Sanlo❤️❤️

0982565300 Maia 24Hs??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...